PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

jordi2062
Usuario de la Comunidad
Voy bastante a Paradores Nacionales y lo mejor para llevarse son las toallas grandes pa la piscina......

Respecto al hilo que han borrado......opino lo que la mayoría de vosotros.....Se abrió con muy mala leshe buscando el enfrentamiento general y ha sido una de las pocas, pero buenas acciones, que ha hecho nuestro moderador.

Suerte que Marieta es lo suficientemente inteligente y tiene la suficiente personalidad para no dejarse influenciar por nadie y por nada.....B-)
Mensaje 19276 de 24.833
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Ya lo decía Dylan "The times are a-changing" o lo que es lo mismo, los tiempos están a-cambiando una barbaridad pero de todos modos, antes dijo que:

"Es mejor precaver que disputar sobre el pasado"

Séneca - Insigne filósofo y tutor de Nerón que años despues alcanzaría el cargo de moderador de los foros de eBay

Mensaje 19277 de 24.833
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Creo que confundes al Séneca de los foros con el filósofo Lucio Anneo Séneca, autor de frases como:

"La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy."

"En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto."

"Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti."

"Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella."

"No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas."

"La ira: un ácido que puede hacer más daño al recipiente en la que se almacena que en cualquier cosa sobre la que se vierte."

"La amistad siempre es provechosa; el amor a veces hiere."

El Séneca de los foros todo lo más que llegó a decir fueron cosas como:

"Creo que os habéis abonado al club de la demagogia como otros usuarios"

"Los brotes de demagogia vuelven a salpicar tus comentarios"

"Como conoces bien las políticas y canales de reporte carece de sentido hacer demagogia"

"Te ciega la crítica destructiva"

"Criticar es muy fácil y generalmente gratis"

"Es muy bonito criticar desde fuera"

"Siempre he recibido críticas por parte de otros usuarios de que había una mafia foril intocable"

"No empecemos a hacer campañas "yo soy el mejor forero" y "tú el peor forero".

Mensaje 19278 de 24.833
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

Hay una frase de Séneca el filósofo que me gusta:

Quien no calla el hecho, tampoco callará su autor.

Del de aqui, mejor pasar página.

No es importante ver  desde la barrera cuando a los demás les borran post, pero cuando borran los propios la historia cambia.

Mensaje 19279 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Vaya estoy llorando a más no poder. 😛

Yo muriéndome ayer con mi resfriado, y es en el único momento que se anima este hilo!!!!! :^O

Por cierto, buenos días!!!!!! :-x

Mensaje 19280 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Yo también estoy de acuerdo en dos cosas.

Hay hilos que no se abren para ayudar, sino para todo lo contrario.

Y que es cierto, que estos foros tienen los días contados.

Es una pena, pues aquí es su mayoría somos gente buena. Y digo somos, porque yo me precio de entrar en este grupo.

Mensaje 19281 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

1.- EL COQUETO...

¡Este chico va con la misma intención que tú, pero con mucha más práctica. Se te acercará rápidamente apenas te encuentre sola e inmediatamente desplegará todos sus encantos: "piropos, miradas insinuantes, simpatía desbordante, etc...."
Aunque lo pasarás bien con él, no te hagas ilusiones, él no es hombre de una sola mujer. Será fiel hasta cuando consiga lo que quiere: Atraparte!.

2.-EL BUSSINES MAN U HOMBRE DE NEGOCIOS...

¡Es el tradicional hombre de buen vestir, que corre por las zonas bursátiles o de negocios de tu ciudad, con el maletín en una mano, y un cigarro o un café en el otro!. El periódico financiero y el teléfono celu lar de última moda son sus más fieles compañeros.
Aunque generalmente este tipo de hombre ya se ha casado antes de los 35 años; no te confíes y fíjate si lleva argolla… o una marca de él. ¿La manera de conocerlo?, pues preguntándole dónde queda tal calle o cómo llegas a determinado lugar. Si te responde a la ligera es que no le interesas; pero si se "toma su tiempo, aprovéchalo, es un buen partido".

3.- EL GUAPÍSIMO...

¡Es el típico hombre guapo, joven y atlético; que cualquier mujer no puede evitar mirar!. Por lo mismo, suele tener a su alrededor "una corte de admiradoras que intentarán ganar el centro en su vida". Sin embargo, no malgastes tu tiempo.
¡Hazle caso sólo si él es el que se acerca, porque de lo contrario sólo te ilusionará para luego abandonar te!. Ante él debes mostrarte ¡segura, inteligente e íntegra; ¡es la única manera de desestabilizar su “segura” manera de ser!.

4.- EL DEPORTISTA...

Este tipo de hombre es el que generalmente ves en una esquina,cerca de una plaza o un parque, con un refresco diet o una botella de agua mineral en su mano; un estilo casual al vestir y con un impecable físico. A pesar de su perfecta imagen, no suele ser “creído” y se presenta afable y muy dispuesto a mantener un diálogo. Claro que, generalmente
mantiene relaciones de amistad con las mujeres y le cuesta encontrar a su media naranja; ya que para ellos su filosofía de vida es importantísima a la hora de formar una relación sentimental.

5.-EL CANCHERO: EL QUE SE LAS SABE TODAS...

En este caso es mejor hacerle caso al instinto y dejar que pase, ya que es “agrandado” hasta el final. Se cree perfecto, aunque es más bien un tipo normal. Te hace creer que eres una afortunada al estar a su lado y resulta que ni siquiera es capaz de otorgarte un minuto de felicidad. Sólo se satisface a sí mismo, y si algo queda, será para ti. Generalmente tienen
un auto de color estruendoso, tratan de vestir alternativos (y se ve claramente que no lo son), mantienen una pose agotadora, llevan los cuellos de las poleras levantados, caminan con el pecho hacia fuera y llegan a ser fatigosos a la hora de piropear.
¡Estos, de seguro, no cambian!.

6.- EL BUEN COMPAÑERO...

Este tipo de hombre es ¡buenmozo, inteligente, sociable y simpático!. Podría llegar a ser el “yerno ideal” y, por lo mismo, es difícil no caer en sus redes de niño bueno. Pese a esto, no es capaz de expre sar si eres de su gusto para algo serio, por lo que deja que las cosas pasen para luego derretirse en excusas asegurando que “no eres tú, soy yo” y que no está para relaciones serias “por el momento”. Luego de esto, esperará que le agradez cas su sinceridad. Por lo mismo, como "amigo es ideal,
pero como novio es mejor olvidar".

7.- EL MISTERIOSO...

¡De él nunca sabrás más que su nombre y algunos detalles de su vida!. Se mantiene callado y evade todo tipo de preguntas personales. Cuando le preguntas por qué tanto silencio; él responde “sólo pensaba”… Pero pareciera que se pasa todo el día en eso. Se muestra romántico cuando te canta una canción mientras toca la guitarra en su habitación. Se muestra sensible cuando habla de sus amores imposibles, que generalmente son todos. Y el resto del tiempo, se le ve demasiado deprimido para hacer el intento de volver a salir con alguien. En definitiva, “un latero”.

8.- EL CARRETERO O FIESTERO...

¡Se sabe todos los temas de última moda y cada una de sus coreografías!. Por lo mismo, no se pierde el Programa Musical Juvenil más taquillero de la TV; para así mantenerse al día con los pasos que hará el viernes en la noche. En realidad se le puede ver
de miércoles a sábado generalmente en la misma discoteca, con el mismo trago en la mano, la camisa siempre sudada, coqueteando desde el bar y con el insoportable aroma al alcohol de muchos días. Estos, muchas veces, no perdonan un “no” por respuesta, y son capaces de aguarte la noche si es que no tienes “el placer” de bailar con él.

9.- EL CHICO TRENDY O MODELO DE TV...

Junto a él jamás estarás fuera de onda. Sabe lo que se usa y lo que se usará la próxima temporada. Cuida su cabello, sus manos y por lo general se le ve perfectamente bronceado gracias al solarium. Su ropa, desde sus calzoncillos hasta su chaqueta, es de marca exclusiva. Por lo mismo, sólo frecuenta lugares "top y se relaciona con gente de la Higth Socialité", aunque a veces también de la ¡farándula: cine o TV. Sí no eres como él, mejor ni siquiera hacer el intento!.

10.- EL DURO O MUY RUDO...

¡Viste de negro, parece que no se afeita hace días y con suerte está peinado!. Gruñe por todo, pelea con facilidad y su frente permanece generalmente arrugada. Jamás te llamará con apelativos cariñosos y siempre estará metido en problemas. En sus redes
casi siempre caen las que tienen alma de enferme ras y que juran que lograrán rescatarlos y volverlos
"chicos buenos”. ¡Eso es imposible!.

11.- EL ALTERNATIVO O INFORMAL...

¡Tiene su onda propia, no escucha la música de las masas, tiene sueños utópicos y se viste sin combina ción!. Es antisocial con los “normales” y no estará muy de acuerdo con seguir tradiciones. Por eso, ¡olvídate de presentárselo a tus padres o de llevarlo
al cumpleaños de tu abuelita!. Para estar con él, debes tener un "piercing o un tatuaje, ser fanática de la música y conversar de la vida casi ficticiamen te".

12.- EL AMANTE O LATIN LOVER...

Es prácticamente un objeto sexual. Apasionado, romántico y detallista; te hará sentir en las nubes. Pero una vez que sale el sol, es mejor abandonarlo antes de sufrir una desilusión. Ellos dicen haber
"nacidos para amar”, pero para nada más.

Y por último la dos clases más importantes.

Los hombres de los foros de Ebay, que aún con sus virtudes y defectos son amigos de sus amigos (ahunque también tienen no amigos) Son nobles y buenos.

Y por supuesto, la única y exclusiva clase, de la que afortunadamente, sólo conozco uno, más sus pocos sectarios, y es el conocido perturbado del face, con sus monólogos, mentiras, incoherencias, borrados, etc. (sin animo de que nadie se sienta aludido)....

Mensaje 19282 de 24.833
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

Liber, yo pararé cuando paren los demás.

Comprenderás que después de seguir leyendo obscenidades, no haya podido quedarme callada. De todos modos, no quiero que te sientas aludida por nada, porque lo que digo, no va por tí, sino por el otro impresentable.

Cuando él pare, yo pararé.

En eso yo no puedo hacer nada, es decisión vuestra. Mi consejo en el último mensaje que dejé en ese hilo ya afortunadamente borrado era que os olvidárais mutuamente.

Si lo abrí, y tú lo sabes bien Plata porque lo hemos hablado varias veces en privado, era para solucionar ya este enfrentamiento porque yo me encuentro enmedio y no resulta agradable ver cómo dos amigos se tiran los trastos a la cabeza.

El que piense que fue abierto para abrir polémica y calentar los foros está muy equivocado o quiere ver el mal en algunas personas porque sí. Si hubiera sido esa la intención yo misma hubiera entrado al trapo de las muchas tonterías que se dijeron y el mismo J. M. con su nick hubiera entrado también a poner los puntos sobre las íes a unos cuantos. No ha sido así.

El hilo fue una iniciativa mía para que tanto Plata como J.M. pudieran arreglar su enfrentamiento en un lugar donde ambos pueden coincidier que es este foro. Fue lo únicoque se me ocurrió para poner fin a esta desagradable situación. ¿Que no fue la mejor idea?. Posiblemente no. Si hubiera seguido abierto yo misma le hubiera pedido a Allan que lo borrara o echara el candado porque se había salido de tema, de madre y estaban participando usuarios que nada tienen que ver con el problema de Plata y J.M..

Lo demás, son maldades y ganas de ver perfidia donde no la hay.

Mensaje 19283 de 24.833
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Creo que confundes al Séneca de los foros con el filósofo Lucio Anneo Séneca, autor de frases como:

"La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy."

"En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto."

"Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti."

"Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella."

"No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas."

"La ira: un ácido que puede hacer más daño al recipiente en la que se almacena que en cualquier cosa sobre la que se vierte."

"La amistad siempre es provechosa; el amor a veces hiere."

El Séneca de los foros todo lo más que llegó a decir fueron cosas como:

"Creo que os habéis abonado al club de la demagogia como otros usuarios"

"Los brotes de demagogia vuelven a salpicar tus comentarios"

"Como conoces bien las políticas y canales de reporte carece de sentido hacer demagogia"

"Te ciega la crítica destructiva"

"Criticar es muy fácil y generalmente gratis"

"Es muy bonito criticar desde fuera"

"Siempre he recibido críticas por parte de otros usuarios de que había una mafia foril intocable"

"No empecemos a hacer campañas "yo soy el mejor forero" y "tú el peor forero".

Ya decía yo que para trabajar en una empresa de Internet debía ser un poco mayor :^O

Eso si Enreri, no me negarás que te gusten o no, sus apotegmas no tienen nada que envidiar a los de su abuelo Lucio :^O:^O:^O

Mensaje 19284 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

http://youtu.be/gY2M9qxGuCk

cerovotos
Mensaje 19285 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

B-)B-)B-)B-)

Mensaje 19286 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo mejor sería encargarle el catering a Lookme-alex, que seguro que lleva cosas super-ideales y mega-guay

cerovotos
Mensaje 19287 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ostras, que esto era para el bar, que lio

cerovotos
Mensaje 19288 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¡¡*oño cero!! Que el catering no es aqui:^O

Mensaje 19289 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jose M. bonito deja de dar ideas a Cerito para que se vaya al bar.

Deja que por un ratito se quede en casa. 😛

Joer aun recuerdo algún hilo, en que Cerito me decía "nos vemos esta noche en el bar" y los foreros de vender, que no nos conocían alucinaban.... :^O

Mensaje 19290 de 24.833
Última respuesta