el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-02-2012 20:24
Hola guapísimas.....
He leido lo del otro hilo y me da pena, asco y mucha verguenza.....
Mi padre, mi abuelo y toda me familia paterna son de Murcia y el Jose María salta con el dicho ese de una p... y un gitano...
Es provocación de gente amargada .......
Yo tengo muchos tiros dados y aviso a ese señor y a su amiga que no sigan por ese camino.......
No suelo avisar 2 veces.......B-)
el 10-02-2012 20:24
Tony, esos hilos están puestos para provocar al personal. Mejor no entrar en su juego.
Me imagino que lo que pretenden es el baneo general que alguien dijo que conseguiría en su día.
De verdad no merece la pena. Deja, que los tres, los dos o el que sea se revuelque en su mier*a y que la huelan solo ellos, el o ella.
el 10-02-2012 20:37
tu di que si jordiii,,, ahora contestame en el hilo del enreri questoy preparando la katana.....
el 10-02-2012 21:45
el 10-02-2012 23:49
Parece que está el patio algo revuelto. Esta situación me recuerda un personaje foril que conocí hace unos años (en otro foro), se llamaba "mierdapaños", talvez alguien de por aquí llegase a conocerlo, no en vano fue en un foro muy famoso.
Recordad que lo mejor para matar la ira es no darle de comer, si la alimentais os comerá ella a vosotr@s.
el 11-02-2012 00:11
el 11-02-2012 04:42
el 11-02-2012 12:52
el 11-02-2012 20:10
el 11-02-2012 20:12
el 11-02-2012 20:26
Hoy es Sábado tarde señora Mailo. Recuerde que tal día como hoy la soledad es abrumadora y son los días con más movimiento desde la misma. Y nosotros marcamos el ritmo, ¿verdad?
Bueno, reciba usted un cordial saludo!! :-x
el 11-02-2012 20:36
Princesa:-x ¿Por que hacer caso de los medios dias umbrios y desapacibles habiendo dias luminosos y soleados y maravillosos?
el 11-02-2012 22:04
Hola :-x
Quería deciros que me ha escrito Liber unos mensajes donde me asegura, jura y perjura, que ella no es ninguno de los personajes que salen en el hilo sucedáneo.
Es más, ha borrado incluso al impresentable de su face, porque le daba vergüenza ajena (hasta sus amigos ven patético su comportamiento).
Mailo, yo sé que habéis tenido vuestras cosas las dos y también sé que son irreconciliables, pero a mi me han parecido honestos y sinceros sus mensajes. Además, por lo poco que la conozco, no me la imagino haciendo esas cosas, dignas de niños pequeños con el cerebro por desarrollar.
Bueno, sólo quería que lo supiérais. En ningún momento hago de portavoz, ya que no me ha dicho que dijera nada al respecto. Lo hago por voluntad propia, porque ella también está cansada de todo este circo, igual que yo misma empiezo a estarlo cada vez más, sinceramente.
A vosotros os aprecio muchísimo. Lo digo por quienes ya sabéis (el Pulga y el Linterna), pero lo que podría ser un foro agradable, donde podamos estar aquí a nuestra bola, diciendo nuestras tonterías, se ha convertido en un acoso por parte de estos individuos, que ya resulta muy cansino.
A veces trato de entenderlo, pero soy incapaz.
No comprendo cómo puede haber personas (por llamarlos de alguna manera), que sólo se dediquen a sacar punta a cualquier comentario escrito aquí, faltando al respeto a todo el mundo y luego haciéndose ver como las víctimas y los insultados, cuando es al revés y son ellos los que llevan dando cera desde hace tiempo a todos nosotros.
Ojalá pudiérais dejar de mirar ese muro maldito, que abre y cierra a su antojo, sólo para provocar.
No os dáis cuenta de que es su diversión y somos sus marionetas?
Os vuelvo a decir que lo mejor es olvidarlos y no volver a nombrarlos nunca más, como si no existieran, digan lo que digan.
Son trolls, que se crecen cuanta más comida se les da.
Creéis que podréis ignorarlos definitivamente?
el 11-02-2012 22:13
Pues me alegro de que se haya dado cuenta de que es vergonzoso verse asociada al troll tóxico ese
el 11-02-2012 22:26
PLATA_DESING, todas-os la queremos, no por igual está claro.
No se defiende, no dice nada y te envía a ti mensajitos, o ella es muy mala o tu muy inocente o las dos cosas.
Ya te la pego con el hulo de reconciliación y caerás otra vez, dicho queda
Me planteo que no sea ella y sea “caracola” y “Loctite”, en cualquier caso me resulta indiferente.