PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

mercantic
Usuario de la Comunidad

Bueno, como no hay nadie, me voy a trabajr un rato hasta las 14:00.

Mensaje 21061 de 24.833
Última respuesta

mercantic
Usuario de la Comunidad

Se me olvidaba, ayer estube en el SOC, y es alucinante lo que me comentaron.   Solo me faltaba que me explicaran eso para acabar de darme el día.   Amargante

Mensaje 21062 de 24.833
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

:^O :^O :^O :^O

Mensaje 21063 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

El chute de cola cao me lo meteré por las venas para calmarme mejor. 

.

Déjate de cola cao y vámonos a Rasquera que nos pilla cerca.

:^O:^O

Mensaje 21064 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Menos mal que habéis entrado tú y Zerovotos-con-zeta para darle palique a Mercantic 😛

cerovotos
Mensaje 21065 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Me piro a casa, que es viernes. Y el lunes fiesta, qué bien

cerovotos
Mensaje 21066 de 24.833
Última respuesta

Dos clientes me dicen que han ido a una oficina de la Caixa para hacer el ingreso por ventanilla , y les cobran 2 euros.  Que si tengo otro banco.

Parece ser que si ingresas por ventanilla a un cliente de la Caixa, ya les cobran 2 euros, si lo hacen por el cajero es gratis....

Como ingresan ..por ejemplo 57 euros si el cajero no acepta monedas? Les he llamado y me lo confirman que si es así.

Movistar me oferta un trio imagenio y hace dos meses que pago muchisimo más de lo acordado,. llamo y no saben nada, al contrario me insinuan que miento.  Pido que me envien la conserva´ción grabada de cuando me hicieron la ofeta, y dicen que eso es imposible..

¿Entonces para que lo graban?  -Solo por si el cliente no cumple, y si no cumpla la compañia, es imposible tener la conversación.       Todo amargante....   te estafan por todas partes..

Ingresas 60 y la máquina te devuelve el cambio, además, aquí los de BBVA me parece que si admiten monedas.

juguetes_reciclados

Mensaje 21067 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Entro a saludaros, que estoy por tirar los ordenadores por la ventana!!!! X-(

Nadie tiene el home xp sp2????. Jolines. Estaba en partición y ahora no hay manera de pillar uno. Y los muy , eso, no me dieron en su momento el disco!!!!!!

Mensaje 21068 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Aquí no es fiesta el lunes, pero la peque sí que tiene fiesta en el colegio, o sea que yo también me la pillaré. 😛

Mensaje 21069 de 24.833
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

Entro a saludaros, que estoy por tirar los ordenadores por la ventana!!!! X-(

Nadie tiene el home xp sp2????. Jolines. Estaba en partición y ahora no hay manera de pillar uno. Y los muy , eso, no me dieron en su momento el disco!!!!!!

que ordenador es?? igual podrias instalar otra version. 😐

Mensaje 21070 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Sí, podría instalar varias versiones que tengo, pero me interesa esa, pues tengo la licencia, y si me da problemas un ordenador de casa me da igual, pero ese es el del TPV de la tienda.

Mensaje 21071 de 24.833
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

pues no se si aun existe eso pero antes podias pedir un cd con el sistema en caso de perdida del tuyo con el numero de serie y el registro. en su defecto puedes descargar "cualquiera" y meterle el numero de serie original. aunque tampoco tengo claro de si aun se puede consegir un sp2... sp3 si es mas facil, incluso yo mismo tengo unas cuantas licencias aun guardadas por ahi ya que aun hay gente alergica al windows 7

Mensaje 21072 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Zerovotos, cuanto tiempo. Ya te dieron el tercer grado? ]:)

cerovotos
Mensaje 21073 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Estrella de Levante 5,7 grados especial............de la tierra y cepa MURCIANA.

Qué mejor grado que este B-)

Esta semana santa,todos/as,los/as que vengan a los mejores desfiles biblicos pasionales del mundo (dicese,ni tierra) estan invitados a el jugo de la estrella 😉

A Jordi,no le digo nada mas B-)

Mensaje 21074 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad
Tony, te prometo que voy a pasar a verte este año...

Tengo un compañero gastador de regulares que es de Totana y también le prometí que iría a visitarlo.

Ademas hace mas de 40 años que no he vuelto donde nació mi padre.....La Unión. B-)
Mensaje 21075 de 24.833
Última respuesta