PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

mailo8701
Usuario de la Comunidad

mañana por la noche voy a hacer magret de pato hojaldrado.

Deme su visto bueno Sra. Entropoco, no sea que mi gabacho se me vaya a por tabaco, como se le fue el suyo (no gabacho, claro está, sino nacional).:-p

Evidentemente magret de pato, a la plancha, poco hecho, suficiente para que dore la capa de grasa, envuelto en hojaldre untado éste con foie (no crudo, sino ya hecho) 25 minutos al horno y acompañado con una salsa/mermelada de frutos del bosque. 😉

Mensaje 23296 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

y un acuario de 200 litros como minimo... los cuidados son demasiado duros, ya lo se, no creo que tenga ese nivel yo como para pasar a cuidar de ese tipo de peces. Ademas que es como tu has dicho un basurero exotico ( XD )

yo lo que me voy a comprar es un betta Half Moon y unas crystal red que ya tengo esperiencia con bettas y un arsenal de productos y alimentos vivos. y ni se te ocurra insinuar que voy a cocinar a mis (dentro de poco) niños.

umm habia leido que eran 1,5 metros lo voy a repasar de nuevo las notas que me parece muy curioso el bichejo ese.

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 23297 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y yo me pregunto, Ayu, no será mejor que te vengas un día y lo echamos al puerto, al agua, que por ahí hay muchos malpensados!!!! 

Mensaje 23298 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Princesa:-x Ves poniendo dos raciones  mas al horno y dos servicios en la mesa que Sor Consolación de la Divina Coyunda y un servidor nos apuntamos, si te falta una silla no te preocupes que yo ya me traigo la mía de ruedas:^O

Mensaje 23299 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Tu sabes que cuando queráis podéis venir. :-x

Mensaje 23300 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias, lo se...Sera que no me lo has dicho veces:-) 

Mensaje 23301 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ay mailo, yo cuando quieras me voy  para alla, y tu por supuesto puedes venirte por aqui que sabes que eres bienvenida, pero no me pidas que suelte a mis pececillos o por lo menos los que tengo ahora mismo.

mira si quieres con el plan de conservacion de killis si alguna vez tengo un aphanius iberus te invito a que vengas conmigo a murcia a soltarlos haber si repoblamos un poco los killis locales.

de todas formas la ultima vez que alguien se le ocurrio soltar algo de un acuario se monto una plaga y se ilegalizo el comercio de ese animal 😐

Mensaje 23302 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

El pez nariz elefante o pez elefante (Gnathonemus petersii)2 es un pez cazador que puede llegar a pesar 12 kg. y medir 1.5 m. y posee un gran potencial eléctri...3

vez como habia leido algo de 1,5m.

y puesto a que a salido el tema, si alguna vez necesitas lombrices rojas californianas yo tengo de sobra. de todos los tamaños y muy hermosas.

Mensaje 23303 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Buenas noches fermosas damas. Yo ya me retiro a mi humilde celda para orar y hacer penitencia mortificando la carne ya tengo el cilicio puesto bien prieto.:-D

Mensaje 23304 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenas noches José Maria.

Muchos besos a tí a tu Sor.

Dile que un día de estos os llamo para poner día de visita!!!! :-x

Mensaje 23305 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Good night!! >O<</p>

Mensaje 23306 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Bueno yo también marcho a dormir un rato 

Hasta mañana. :-x

Mensaje 23307 de 24.833
Última respuesta

mazintshop
Usuario de la Comunidad

mira si quieres con el plan de conservacion de killis si alguna vez tengo un aphanius iberus te invito a que vengas conmigo a murcia a soltarlos haber si repoblamos un poco los killis locales.

Ummm... ¿de murcia? yo soy de murcia, ¿tu de que parte eres, del puerto de moratalla o del puerto de mazarron?

Hemos convertido en imprescindible lo que no es necesario; así nos va.
Mensaje 23308 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

no, yo soy de ciudad real. los aphanius iberus se encuentran localizados en murcia y me gustaria ir por alli un dia para hacer uno de esos viajecitos de captura de killis como lo hizo el acuariofilo de killiadictos.

no va a ser en un futuro inmediato, pero cuando vaya para alla te aviso si eso

Mensaje 23309 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

vale, con killis locales, me referia a killis  de españa. como son los unicos que hay en la peninsula pues les digo "locales", lo siento, no queria causar confusion u.u

Mensaje 23310 de 24.833
Última respuesta