PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Aquí estoy pero un poquito malamente. :_|
Mensaje 871 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Entre esta calor, que hoy he pedido hora con el pre-operatorio y todo lo demás estoy en un bajón. :_|
Mensaje 872 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Ha venido mi hermanisimay alfinal he engañado a mi sobrino para que se quede. voy a descansar un ratito. :-(
Mensaje 873 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Joer, que alguien me ayude, o estoy muy mal o no encuentro el hilo del gachet, el del Oscar, quien me lo ha quitado??? :_|
Mensaje 874 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad
animo mailo no te conozco en persona pero me pareces estupenda,por eso tienes que estar ahi luchando y todo saldra bien. #ockipital*
Mensaje 875 de 24.833
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad
Para Mailo:
Joer, que alguien me ayude, o estoy muy mal o no encuentro el hilo del gachet, el del Oscar, quien me lo ha quitado???

La autoridad competente lo ha situado (ubicado diría el Licenciado Fermín) en la página 31 del hilo de vender, según se entra, al fondo a la dercha (al lado de los servicios)]:)
Mensaje 876 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad
pues ahora me llama el bateria y dice que lo mas seguro que deja el grupo,lo que mas me fastidia es la escusa que pone y la verdad es que hemos tenido todos jaleo con el por su mala forma de decir las cosas y de actuar, la verdad es que ya hay otro que quiere tocar con nosotros y al otro ya lo teniamos un poco de lado,ya os contare la pelicula....?:| #ockipital*
Mensaje 877 de 24.833
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad
Seguramente ha puesto de excusa que el batería es el que menos liga del grupo y es verdad, al terminar los conciertos, mientras desmonta todos los cacharros, los otros ya se han ido con las chicas.

Además, Ringo Star siempre fue el miembro olvidado de los Beatles.
Mensaje 878 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad
pues ahora me llama el bateria y dice que lo mas seguro que deja el grupo,lo que mas me fastidia es la escusa que pone y la verdad es que hemos tenido todos jaleo con el por su mala forma de decir las cosas y de actuar, la verdad es que ya hay otro que quiere tocar con nosotros y al otro ya lo teniamos un poco de lado,ya os contare la pelicula....?:| #ockipital*
Mensaje 879 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad
A ver, a ver me estás diciendo Syner que Seneca, ha puesto el hilo en la "trastienda"? pues me parece una pasada, pues no considereo ese hilo ningún problema para que pueda estar en vender, o cuanto menos en tertulia.

que mal estamos. :_|
Mensaje 880 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad
es que es un poco feo :^O:-Dbueno voy pa´ ya,nos vemos a la noche. #ockipital*
Mensaje 881 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Séneca a mi modo de ver, y con el debido respeto. No nas sido nada justo esta vez con ese hilo. :|
Mensaje 882 de 24.833
Última respuesta

oscar1es
Usuario de la Comunidad
Gracias, Mailo
Oscar
Mensaje 883 de 24.833
Última respuesta

fermin_rascafria
Usuario de la Comunidad
Pues si que lo ubicaron profundo.

Mensaje 884 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-x
Cuando acabe con todos mis enemigos tuve unos momentos de pánico, pero afortunadamente... en seguida... encontre otros.]:)
tertuliando por el foro vender
:) http://www.videotutorialesbay.com/ 🙂
La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 885 de 24.833
Última respuesta