el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-11-2010 19:29
Pues si jose maria...
le intentas enseñar lo mejor que puedas... normalmente con eso basta para que sea alguien hecho y derecho... asi por encima.. que tenga las cualidades de cualquier persona normal...
lo que haga es cosa suya.. yo siempre.. o eso espero.. jajajaj estaré para tirarle de las orejas.. si hace falta....
yo ahora pasado todos los aroces del mundo... le doy la razon a mi santa madre... pobre lo que tuvo que pasar comigo...lastima que ya no este para decirle.. que razon tenias... pero bueno como madre.. ella lo sabia muuucho antes que yo me diera cuenta jajajaaja
el 28-11-2010 19:40
La amistad con un hijo,es darle la educacion mas amistosamente posible sin dejar de enseñarle la mejor amistad con educacion y respeto hacia los padres y los demas,se intenta que comprendan y apredan de la mejor manera posible por nuestra parte,respeto,educacion y responsabilidad en sus actos,pero no siempre es el fruto que se quiere conseguir,unos frutos,salen mejor un año y los mismos,al año siguiente,hay que trabajarlos mejor,siempre,dentro de unas normas,que los padres sepamos enseñar y los hijos aceptar.........menudo tocho me ha salido!!!..lo siento:-p
el 28-11-2010 20:10
Esta es una de esas canciones que mejor resumen el tema sobrevenido de los hijos
http://www.youtube.com/watch?v=GnQbtwoeNLs
En su momento la usé como fondo musical de un vídeo de mi hijo creciendo que regalé a los abuelos, el cual, por cierto, ahora no me gusta ver porque me entra nostalgia de unos kilos menos (los míos) :^O
el 28-11-2010 20:17
Syner, Serrat es mucho Serrat:|
el 28-11-2010 20:22
Joer Syner,me has echo llorar!!!
el 28-11-2010 20:25
Se que alguien lo considerara muy nono ( lo siento pero estoy en un portatil de mercadillo) pero lo que he puesto en el post 9475 es real y que una mujer de 35 agostos, mi hija, te diga eso encoge el corazon y te hace ver la vida de otro color.
el 28-11-2010 20:31
Jose mari,creo que no he sabido explicarme en todo lo anterior que he dicho,en lo que acabas de recalcar de ese post,es a lo que yo me referia,todo lo que se hace bien,no tienen mas remedio que reconocerlo algun dia.
el 28-11-2010 20:33
Tal y como esta derivando esto dentro de nada algunos se nos van a hechar encima por "figaflors" palabra casi intraducible catalana que significa mas o menos blandos, flojos
el 28-11-2010 20:37
Tony te he entendido perfectamente, una cosa es que se reconozca Y otra es que te lo agradezcan y te lo digan , si se conjuntan las dos cosas es ya la releche en vinagre.
el 28-11-2010 20:40
Jajaja,Jose Mari,me da igual que me llamen blando,soy asi y mas para mis hijos....................si es lo mas grande que te puede pasar en la vida!!!!
el 28-11-2010 20:42
Y si encima,cuando se hacen mayores,se sienten orgullosos de como los as educado y te lo dicen........ya te derrites!!!
el 28-11-2010 20:42
:-pbueno pues antes de que nos pongamos melosillos
es la hora del piscolabis y unos torreznos con unas cañas que se ponga sinner y a seguir con el relato...:-D
el 28-11-2010 20:45
Abomin,aqui en mi tierra,lo llamamos cortezas de cerdo!!!....de paso,hago un poco de publicidad,en mi tierra,esta la fabrica de patatas fritas y cortezas DIEGO!!!:^O
el 28-11-2010 20:51
Tony y Abomin, estáis tentando a la suerte, en cualquier momento puede aparecer el Father, solo hace falta un poco de vino cosecheros y es capar de asomar:^O:^O
el 28-11-2010 20:52
:-pjo¡ que poder de seduccion tengo...me han entrado ganas locas....de zampar...voy a ver....:-p