cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por qué las ventas han bajado tanto o casi nada?

ontiraf
Usuario de la Comunidad

Es notorio desde hace un año que mis ventas han bajado a prácticamente "0". Mientras los gastos de comisiones se llevan la poca ganancia. He dejado de vender al mundo entero  por el tema de los cambios de divisas (que van a mi costa) y solo he dejado Europa Continental y ni por esas. Antes ebay no contabilizaba los gastos de envío dentro de los porcentajes que cobra de comisión, ahora cobra por todo. Al final lo tengo ahí como un señuelo,  esperando que alguien tenga interés en mis artículos, pero el entusiasmo se ha perdido. 

Ebay encima lo ha complicado mucho, con los nuevos formatos de la página casi se necesita ser un experto informático para moverse por la plataforma. En fin ¡una pena!

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Por qué las ventas han bajado tanto o casi nada?

jopazos
Usuario de la Comunidad

El negocio redondo de eBay, los vendedores trabajan gratis para que eBay saque la máxima tajada.

¿Cómo pueden aplicar la comisión también a los gastos de envío sin que representen ningún beneficio para el vendedor?

Claro, cómo algunos vendedores los inflan para pagar menos comisiones, la solución fácil es aplicar la comisión a todo el importe.

Hace años que me ha alejado de semejante ruina, hay alternativas más amables con los que, como yo, no tenemos tienda y solo vendemos cosas que nos sobran o ya no las necesitamos.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Por qué las ventas han bajado tanto o casi nada?

blackplanet101
Usuario de la Comunidad

Hace años yo vendía en Ebay.com, actualmente si vendes ahí las comisiones, entre unas cosas y otras llegan al 20% y pueden incluso superar ligeramente esa tarifa. Un saqueo y una locura.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta