cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Propongo cambiar el nombre del foro a LA BOLA DE CRISTAL

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Vista la epidemia de usuarios que entran y exigen piden ayuda sin dar ningún detalle ni explicación, creo que esto más bien parece un foro de adivinación con bola de cristal, lectura de posos de café y cartomancia.

 

Veo todos los días mensajes donde ya no sólo no dicen si han comprado o vendido, ni desde dónde o hacia dónde o el qué... es que ni siquiera hacen su pregunta! Emoticono sorprendido O sea tenemos que empezar adivinando la pregunta, luego aventurando las (dos mil) posibles respuestas... ¿no os parece que esto ya es alucinante?

 

Pues eso, creo que deberíamos cambiar el nombre al foro, y de paso cambiar el título de moderador o colaborador por el de Adivino.

O al menos cambiarnos los avatares por una foto de este señor:

 

adivino.jpg

 

Emoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lengua

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Propongo cambiar el nombre del foro a LA BOLA DE CRISTAL

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo voto por un manual de uso.  O mejor,  un formulario de mínimos para formular una consulta u opinión. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Propongo cambiar el nombre del foro a LA BOLA DE CRISTAL

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo voto por un manual de uso.  O mejor,  un formulario de mínimos para formular una consulta u opinión. 

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Propongo cambiar el nombre del foro a LA BOLA DE CRISTAL

onazole
Usuario de la Comunidad

Muchos creen estar hablando con empleados de eBay, por eso lo hacen y que eBay está al tanto de sus compras, e incluso que le estan comprando a eBay.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Propongo cambiar el nombre del foro a LA BOLA DE CRISTAL

Si pero aun en ese caso ¿por qué no escriben su pregunta?

 

Por ejemplo: llamada al servicio técnico de  balaY

- Hola que se me ha estropeado,

- A ver ¿la lavadora, el horno, el qué, cómo, defina estropeado...? ¿y a todo esto qué necesita?

 

Yo creo que es la otra cara del problema de que la gente no lee... ahora tampoco escriben! 😉

 

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Propongo cambiar el nombre del foro a LA BOLA DE CRISTAL

Como creen estar hablando con eBay estan convencidos de que estamos al corriente de su compra ( de hecho hace unos años se podía saber que había comprado y a quien, hasta que la sacrosanta protección de datos se cargó esas opciones).

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Propongo cambiar el nombre del foro a LA BOLA DE CRISTAL


onazole escribió:

Como creen estar hablando con eBay estan convencidos de que estamos al corriente de su compra ( de hecho hace unos años se podía saber que había comprado y a quien, hasta que la sacrosanta protección de datos se cargó esas opciones).


Que buena época... Era estupendo para ayudar en las consultas con bastante precisión. Y mejor para pillar las mentiras de más de uno. 

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Propongo cambiar el nombre del foro a LA BOLA DE CRISTAL

roman-style
Usuario de la Comunidad

¿Por qué no SUCURSAL SURAMERICANA DE AYUDA?

 

Parece que incluso antes de que DONALD TRUMP levantara el muro, eBay haya ya aislado a los usuarios de Suramérica……..Emoticono sacando la lengua

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Propongo cambiar el nombre del foro a LA BOLA DE CRISTAL


roman-style escribió:

¿Por qué no SUCURSAL SURAMERICANA DE AYUDA?

 

Parece que incluso antes de que DONALD TRUMP levantara el muro, eBay haya ya aislado a los usuarios de Suramérica……..Emoticono sacando la lengua


He aquí un ejemplo de como un responsable me pisa la respuesta para enviar a Atención al cliente de Ebay España a un usuario de Argentina. 

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/Me-cobraron-una-compra-que-nunca-realice/qaq-p/371374

 

A ver si ahora resulta que Ebay cobra dinero a compradores y no nos han informado 😛

Mensaje 8 de 8
Última respuesta