04-01-2017 15:29 - editado 04-01-2017 15:30
Vista la epidemia de usuarios que entran y exigen piden ayuda sin dar ningún detalle ni explicación, creo que esto más bien parece un foro de adivinación con bola de cristal, lectura de posos de café y cartomancia.
Veo todos los días mensajes donde ya no sólo no dicen si han comprado o vendido, ni desde dónde o hacia dónde o el qué... es que ni siquiera hacen su pregunta! O sea tenemos que empezar adivinando la pregunta, luego aventurando las (dos mil) posibles respuestas... ¿no os parece que esto ya es alucinante?
Pues eso, creo que deberíamos cambiar el nombre al foro, y de paso cambiar el título de moderador o colaborador por el de Adivino.
O al menos cambiarnos los avatares por una foto de este señor:
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-01-2017 15:37
Yo voto por un manual de uso. O mejor, un formulario de mínimos para formular una consulta u opinión.
el 04-01-2017 15:37
Yo voto por un manual de uso. O mejor, un formulario de mínimos para formular una consulta u opinión.
04-01-2017 15:43 - editado 04-01-2017 15:44
Muchos creen estar hablando con empleados de eBay, por eso lo hacen y que eBay está al tanto de sus compras, e incluso que le estan comprando a eBay.
04-01-2017 15:47 - editado 04-01-2017 15:48
Si pero aun en ese caso ¿por qué no escriben su pregunta?
Por ejemplo: llamada al servicio técnico de balaY
- Hola que se me ha estropeado,
- A ver ¿la lavadora, el horno, el qué, cómo, defina estropeado...? ¿y a todo esto qué necesita?
Yo creo que es la otra cara del problema de que la gente no lee... ahora tampoco escriben! 😉
el 04-01-2017 15:51
Como creen estar hablando con eBay estan convencidos de que estamos al corriente de su compra ( de hecho hace unos años se podía saber que había comprado y a quien, hasta que la sacrosanta protección de datos se cargó esas opciones).
el 04-01-2017 16:04
onazole escribió:Como creen estar hablando con eBay estan convencidos de que estamos al corriente de su compra ( de hecho hace unos años se podía saber que había comprado y a quien, hasta que la sacrosanta protección de datos se cargó esas opciones).
Que buena época... Era estupendo para ayudar en las consultas con bastante precisión. Y mejor para pillar las mentiras de más de uno.
04-01-2017 16:08 - editado 04-01-2017 16:09
¿Por qué no SUCURSAL SURAMERICANA DE AYUDA?
Parece que incluso antes de que DONALD TRUMP levantara el muro, eBay haya ya aislado a los usuarios de Suramérica……..
el 04-01-2017 16:15
roman-style escribió:¿Por qué no SUCURSAL SURAMERICANA DE AYUDA?
Parece que incluso antes de que DONALD TRUMP levantara el muro, eBay haya ya aislado a los usuarios de Suramérica……..
He aquí un ejemplo de como un responsable me pisa la respuesta para enviar a Atención al cliente de Ebay España a un usuario de Argentina.
http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/Me-cobraron-una-compra-que-nunca-realice/qaq-p/371374
A ver si ahora resulta que Ebay cobra dinero a compradores y no nos han informado 😛