cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que pasa con paypal?

mercantic
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches:

Sabeis que pasa con PayPal, llevo varios dias intentando entrar en mi cta. y no puedo, la pantalla se queda en blanco.

No puedo saber quien a realizado el pago, ni pagar porque no puedo entrar en mi cta.

He leido por internet que el Banco de España les ha retirado los permisos para ejercer en España.

Como puedo retirar mi saldo si no puedo entrar en mi cuenta?   Por telefono no contesta nadie, y en una ocasiñon que me contestaron colgaron la llamada.

 

Alguien esta en la misma situación.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Que pasa con paypal?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Prueba con otro navegador o limpia las cockies y el historial.

 

Acabo de hacer dos ventas hace un minuto y me ha llegado el pago, la notificación de la aplicación móvil, asi como los correspondientes emails con todos los datos del comprador. Y esta tarde he retirado fondos sin problemas.

 

Por cierto, la única revocación del banco de España de PayPal fue en febrero del año pasado con su tarjeta virtual que gestionaba Younique Money. Ahora mismo no veo ninguna noticia en la que el Banco de España y PayPal.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Que pasa con paypal?

amelimartinezmartine0
Usuario de la Comunidad
Como puede PayPal trabajar con gente tan informal como Packlink
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Que pasa con paypal?

Me tranquiliza ver que no hay noticias en el Banco de España sobre Paypal, pero no puedo entrar ni con Explorer, ni Mozilla ni Chrome.

Vaya faena. Si os enteráis de algo por favor publicadlo.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Que pasa con paypal?


danielvendetodo escribió:

Me tranquiliza ver que no hay noticias en el Banco de España sobre Paypal, pero no puedo entrar ni con Explorer, ni Mozilla ni Chrome.

Vaya faena. Si os enteráis de algo por favor publicadlo.

 


El post ya tiene mucho más de un año... Y ahora yo puedo entrar tanto por web como con la aplicación del móvil, incluso por el navegador del mismo. 

 

Y un problema con el Banco de España no impediría el acceso a la web... 

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Que pasa con paypal?

danielvendetodo
Usuario de la Comunidad
Pues vaya tela, tienes razón! Y mira que lo vi. Pues ayer imposible para.mi de ninguna de las maneras.
Lo del Banco de España me tranquilizaba en el sentido de que no había información de piratería, estafas o similar, no lo relacionaba con no poder entrar, agradecía la idea de haber contrastado.

Muchas gracias.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta