cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre opción "Mejor Oferta" invasiva unilateral de Ebay

tarugata
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

  unas reflexiones:

hace tiempo vi, que aunque no pusieras un artículo con la opción de "Mejor Oferta", cualquiera podía enviártela igual. Lo que no me pareció correcto, ya que en algunos artículos no es mi deseo "regatear".

 

Pero es que ahora y con la renovación automática mensual de los artículos "Cómpralo Ya", veo con tristeza que Ebay se empeña en colocármelos con la opción "Mejor Oferta" activada, sin que me diera cuenta. 

 

Cuando algo cuesta bastante, digamos sobre los cien euros (que tampoco), todavía tienes algo de margen para rebajar. Pero es que me lo han colocado en cosas que cuestan veintipocos euros.

 

Tuve un affaire con un cliente que se empeñó en hacerme una oferta en algo realmente barato (tonto de mí que no recordaba si lo había puesto como "Mejor Oferta", que luego fue que no, gracias a Ebay). El mosqueo que pillé cuando me di cuenta que el anuncio lo había cambiado Ebay sin pedirme parecer.

 

Así que pensé, la nueva realidad es que tengo que estar con los ojos como platos, cuando se renueve cada artículo al cabo de los 30 días, porque me la van a colar.

 

Pero la sorpresa hoy es que me cambian el estado de un artículo sin que haya caducado... llevaba 12 días de los 30. Así que uno se empieza a molestar de verdad por las decisiones e intromisiones unilaterales de Ebay.

 

Si yo decido que tal artículo cuesta X, yo decido eso, nadie más. Y es mi responsabilidad si se vende o no. Pero no admito que me cambien el artículo cuando a Ebay le plazca. Ahora falta solo que te pongan ellos el precio.

saludos

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Sobre opción "Mejor Oferta" invasiva unilateral de Ebay

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola tarugata,

 

Los anuncios se renuevan automáticamente a los 30 días, es decir estas seguro que lo pusiste en formato "Cómpralo Ya" o lo pusiste en "Formato Subasta" ya que si es el caso de "Cómpralo Ya" debes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente ya que existe un problema.

 

De igual forma cuando los anuncios se renuevan se renuevan de la misma forma que los tienes, es decir si no marcas la casilla de "Mejor Oferta" se renovará tal y como lo tenías... pero si la tienes activada cuando llega la renovación se renovará con "Mejor Oferta".

 

No obstante y si es como lo cuentas de igual modo contacta con el Servicio de Atención al Cliente

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Sobre opción "Mejor Oferta" invasiva unilateral de Ebay

tarugata
Usuario de la Comunidad
Wau! Ahora eBay también me coloca "Mejor oferta" en artículos en subasta. Ver para creer. Si yo deseo pujen a partir de una cifra, lo que no quiero es que me ofrezcan menos... 😭
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: Sobre opción "Mejor Oferta" invasiva unilateral de Ebay

tarugata
Usuario de la Comunidad
Erre que erre. Otros 3 artículos modificados por eBay unilateralmente. El juego del gato y del ratón. Santa paciencia!
😭
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: Sobre opción "Mejor Oferta" invasiva unilateral de Ebay

suerte que dejaron de hacerlo, me tenía frita quitando todo el día las ofertas que me metían en mis annucios Emoticono loco

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: Sobre opción "Mejor Oferta" invasiva unilateral de Ebay

marcoes_qoluuif
Usuario de la Comunidad

Hola!

Me pasa lo mismo

De forma sistemática Ebay cambia mis precios activando la opción mejor oferta, cuando llevan sobre una semana publicados los anuncios!

Los rebaja un 50 por ciento de el precio que pongo y si algún comprador lanza una oferta se genera una situación conflictiva, ya que no aceptaré la venta y la anularé.

Está falta de ética y mala fé por parte de la plataforma Ebay es inadmisible.

Ellos sabrán lo que hacen y lo que les importa su reputación, ya un mes me fui y borré todos mis anuncios y eso después de estar 3 años sin vender nada pues cosas como esa me tocan la moral y me generan extrés, pues tengo que estar cada día varias veces revisando los anuncios y cambiando sus modificaciones en mis anuncios no autorizadas por mi👈

Desconozco si es un adgorismo o un listo a comisión intentando llegar a algún objetivo de suma de ingresos.... 

Lo que si sé es que con comportamientos tan poco éticos y el sin fin de situaciones que está empresa permite, consiente, tolera, admite y no hace por cambiar.... 

Ebay se ha convertido en la cueva de Ali Baba, con piratas, timadores, manipuladores de subastas y demás buscavidas.... 

Lo último es que tengamos que estar pendientes también de que la plataforma no nos joda cada día... 

Gracias Ebay por hacer que mis días sean más extresantes, para no fabricar ni crear en verdad nada se toman demasiadas libertades al modificar nuestros anuncios y generarnos perjuicios. 

 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta