cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor cancela venta e indica que lo solicité yo cuando no es verdad.

calurosisimo
Usuario de la Comunidad

Hola...

 

En la compra de un artículo el vendedor no da señales de vida más allá del primer mensaje automático que indica el envío inmediato y próximo del artículo.

 

Tras terminar el plazo de entrega estimado, consulto sobre el envío del artículo. No obtengo respuesta, y 3 días después recibo los mensajes de cancelación de la venta.

 

El vendedor indica como motivo de la cancelación el que YO solicité la misma, cosa que no es cierta (y que es lo que más me ha molestado del caso!).

 

La compra se realizó x paypal, así que además de los 8-9 dias transcurridos hasta la cancelación x parte del vendedor, Paypal señala que aún pasarán entre 6-8 días sin poder disponer del dinero. así que no sólo no tengo el artículo, si no que además no dispongo el dinero hasta casi 20 días después.

 

Ahora viene la pregunta... ¿Hay alguna forma de votar/indicar/señalar/etc a Ebay o en Ebay lo que ha hecho el vendedor?

¿hay algún tipo de reclamación que pueda hacerse para el caso?

 

En fin, si alguien se toma la molestia de leerlo y responder lo que sea, GRACIAS.

 

Juan C. (calurosisimo)

Juan C. (calurosisimo, que no caluriss...)
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Vendedor cancela venta e indica que lo solicité yo cuando no es verdad.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

calurosisimo escribió:

Ahora viene la pregunta... ¿Hay alguna forma de votar/indicar/señalar/etc a Ebay o en Ebay lo que ha hecho el vendedor?

¿hay algún tipo de reclamación que pueda hacerse para el caso?

 


Arriba, donde pone Ayuda/Contactar con Ebay, usa el chat o el teléfono, no la mensajería o email.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Vendedor cancela venta e indica que lo solicité yo cuando no es verdad.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

calurosisimo escribió:

Ahora viene la pregunta... ¿Hay alguna forma de votar/indicar/señalar/etc a Ebay o en Ebay lo que ha hecho el vendedor?

¿hay algún tipo de reclamación que pueda hacerse para el caso?

 


Arriba, donde pone Ayuda/Contactar con Ebay, usa el chat o el teléfono, no la mensajería o email.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta