Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Bueno, cada vez voy cerrando más el círculo para saber quien es, ahora que el moderador ha tenido la amabilidad de confirmar como verdaderas todas las pistas que teníamos, ha sido una gran ayuda. Si no fuera porque en la dirección tiene puesto un apartado de correos creo que hasta vería su casa por el Google Earth, junto con la del vecino extranjero. Personalmente no le conozco, ni él a mi, eso lo ha dicho para despistar, los vendedores de videojuegos que conozco son gente muy simpática y se fueron de ebay hace tiempo por no serles rentable.

Mensaje 226 de 5.439
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Vende videojuegos o minimotos, es hombre o mujer, tiene una granja de pollos o de gallinas, muchas incógnitas por desvelar.;\

Mensaje 227 de 5.439
Última respuesta

Puedes venir cuando quieras (y además hablando de foros celebraremos que ya puedas citar), merereológicamente hablando, si no te importa pillar lluvia en cualquier momento, aunque como este año no es "santo" en verano no estará la cosa tan colapsada. Yo estoy en A Coruña y también tengo pendiente visitar a Sporty en Santiago, pero tú verás que clase de impresión te quieres llevar de aquí.

La única ciudad que conozco de allí es Coruña, estuve dos días hará unos 14 años, muy bonita, recuredo sobre todo el restaurante el coral en una zona con arcos allí comí de los mejores percebes que he comido nunca, y todos los bares de la calle de detrás, y los pub, me gustó porque todo estaba cerca.

Si está terminada la autovía pasaré por Coruña.

juguetes_reciclados

Mensaje 228 de 5.439
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

lo siento llego tarde
no suelo venir a este foro precisamente porque no me gustan estos hilos largos
asi que no me lo pienso leer, pero cuando me acuerde haré bulto que se me da bien

Mensaje 229 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Gracias Tata, por incorporarte. JR, tenemos las autovías con Castilla acabadas hace mucho tiempo, de cuando estaba Fraga, falta la del Cantábrico, eso sí. E incluso ya casi tenemos AVE (por lo menos las obras de la vía).

Mensaje 230 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Buenos días. Ficho y me voy.

Mensaje 231 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hola, hablando de Galicia, hemos heredado unas tierras y una casita (de color rosa) en Vilacaiz (Lugo).....Es una aldea situada en la Galicia profunda.

Muchos aldeanos no saben hablar español....Hace casi 40 años, en mi primer viaje a esa hermosa tierra no se podía entrar en la aldea con coche....y no tenían electricidad !!!!!      B-)

Mensaje 232 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Sí y seguramente habría lobos, como cerca de la casa de Anastasio. Ahora vuelve a insistir en lo del monte para seguir despistando, pero según el Google Earth parece una zona de viviendas de lujo.

Mensaje 233 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Sí y seguramente habría lobos, como cerca de la casa de Anastasio. Ahora vuelve a insistir en lo del monte para seguir despistando, pero según el Google Earth parece una zona de viviendas de lujo.

Es verdad, por la noche se oían los aullidos .....y mis hijas estaban acollonidas.   B-)

Si miras por el google earth, ya verás como se aprecia la casita rosa, a la entrada de la aldea por la parte sur.......B-)

Mensaje 234 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Hablando de lobos y caballos como Anastasio, me recuerda la fábula de Esopo:

Pasaba un lobo por un sembrado de cebada, pero como no era comida de su gusto, la dejó y siguió su camino. Encontró al rato a un caballo y le llevó al campo, comentándole la gran cantidad de cebada que había hallado, pero que en vez de comérsela él, mejor se la había dejado  porque le agradaba más oír el ruido de sus dientes al masticarla.

Pero el caballo le repuso:-- ¡ Amigo, si los lobos comieran cebada, no hubieras preferido complacer a tus oídos sino a tu estómago !

La moraleja es que, a todo malvado, aunque parezca actuar como bueno, no debe de creérsele.

Mensaje 235 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Estoy mosqueadísimo, hay vendedores que dejan de ser top rated seller de un día para otro. El viernes aparecía en los listados de USA con la medalla y ahora ya no la tiene.

Mensaje 236 de 5.439
Última respuesta

Estoy mosqueadísimo, hay vendedores que dejan de ser top rated seller de un día para otro. El viernes aparecía en los listados de USA con la medalla y ahora ya no la tiene.

Con los retrasos que ha habido cpn los envios hacia Estados Unidos, algunos vendedores ya no cumplen el requisito de no haber tenido un cierto porcentaje de casos abiertos.

juguetes_reciclados

Mensaje 237 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

UP......boas noites.......B-)

Mensaje 238 de 5.439
Última respuesta

huroncm
Usuario de la Comunidad

Buenos días. A pasarlo bien.

Mensaje 239 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

A este paso calculo que en un mes llegamos a los 1000 post. A final de año podríamos estar al nivel de los hilos con más mensajes acumulados en el foro. Sin duda el 2012 será el año que nos pongamos en cabeza, como la economía española.

Mensaje 240 de 5.439
Última respuesta