Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

No pasa nada, Zeus, sólo están los demagogos y tergiversadores de siempre atacando a ebay.

......y el Jordi contestando preguntas.

Un besazo Zeus......B-)

Mensaje 286 de 5.439
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Y aquí cuándo se va a hablar de tetas.?:|

Mensaje 287 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Chisss, calla profesor, que me borran el hilo y entonces sí que no llego nunca al millón de post.

Mensaje 288 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Joeeer Zeus,

Mandame a mi el link de donde sacas que vengas para Ebay, porque así me enteraré de los que pone verde a los foristas y al otro.

Que yo en el caralibro no me entero de ná......X-(

Mensaje 289 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Venga Enreri que seré buena, y te pregunto aquí. Necesito un disco externo usb para blu ray (no se si se llama así...) muy grande que la Sinde me está pisando los talones y me acabo de comprar una tele 3d, y eso a ver que me dices tú o los foreros.

(No te quejes que intento colaborar en tu hilo). Eso sí la foto de mi Sandrina en plan sexy lo pongo en el de finde. :-p:^O

Mensaje 290 de 5.439
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Ni caso Enreri, no para de pedir por todos los hilos:|

Mensaje 291 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

A ver, que yo no soy ningún tipo de experto en estas cachivachadas, lo único que se es utilizar internet. Me imagino que Mailo se refiere o bien a un disco externo usb multimedia o bien a un reproductor blu ray con disco duro y puerto usb. Para el primer caso ignoro el formato en que se ripean los blu ray, yo solo llego hasta el dvd, y en el segundo los cacharros que he visto pasan de 300 euros, como por ejemplo este LG HR400:

http://fjredondo.com/blog/index.php/blu-ray-lg-hr400-por-fin-un-blu-ray-con-disco-duro/

Yo sólo puedo contestar con garantías cuestiones de coleccionismo numismático, música y algo de cine.

Mensaje 292 de 5.439
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Ni caso Enreri, no para de pedir por todos los hilos:|

Y despues se lo llevas a su casa, lo instalas y le explicas como funciona, porque no hay ninguna Sra. que se lea las instrucciones.:^O 

Mensaje 293 de 5.439
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

La culpa es del fabricante, por no poner un panel que recuerde al de la lavadora ]:)

cerovotos
Mensaje 294 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Oye Enreri, porque  a los demás ni caso. No te preocupes que ya los castigaré. Tengo un blu ray al que le puedo meter un disco usb, no hace falta multimedia. Y lo único que pedía es que disco puedo poner de 1 Tb o 2 Tb bueno, he visto el Seganosequé, y es que yo solo utilizo el WD que lo compro en AND. 😞 y no se de discos grandes.

A ver Tele 3D Philips. Blu Ray LG con usb para disco usb....

Que deciis????

Mensaje 295 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Enreri hermoso, el blu rey con3d lo compré en el inglés a 199 euritos.

Y lee todo.

Mensaje 296 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Queria decir el blu-ray;\

Mensaje 297 de 5.439
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Punto rojo, te va a caer una buena ;\

1 TB es un güevo de capacidad, no sé cuánto ocupará una peli en HD, pero calculo que puedes meter media Filmoteca Nacional

cerovotos
Mensaje 298 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Un Blu Ray puede ocupar sobre 15-25 Gb. pero el problema no es lo que ocupa, si no el sistema de la tabla de asignación de archivos del disco duro para que pueda reproducirlos. Por ejemplo, con FAT 32 lo máximo son 4 Gb. y el tamaño máximo del volumen 2 Tb. por lo que tendrías que tener el disco duro externo  formateado en NTFS y eso ya no se si es posible. El mio desde luego no puede, y películas de mas de 4 Gb en avi no las puedo ver, pero en el pc, sí. Esto me pasó con Agora y Gran Torino, que las descargué sin ser formato Full DVD y no pude verlas tampoco en la tele grabandolas en un DVD y llevándolas al reproductor (tiene la misma limitación para el tamaño de los archivos). Despés está también el formato del archivo en que lo ripees para almacenarlo, creo que los Blu Ray no pueden ir con MPEG-1 y tiene que ser a partir de MPEG-2. Mejor pregunta en un foro especializado.

Mensaje 299 de 5.439
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Cuando empecé a tocar ordenadores un amigo me dijo "este ordenador es la ho*tia, le caben por lo menos tres o cuatro películas". Y le dije "pues no sé para qué querría nadie guardar películas, la ves y la borras, no?". En esa época yo era aún más tierno e inocente que ahora.

Mensaje 300 de 5.439
Última respuesta