Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

El face

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

nouuu eso son cosas aparte.. a este lo borre de amigo y le dije que no habia sido un placer conocerlo jajajajajaja

pero fijate ahora que lo mencionas.. el siii.. hacia que la gente se borrara de mis AMIGOS...

con comerles tanto el coco y inventarse historias para no dormir...

al final se quedo solo... bueno hablando solo .. (puedes verlo en su muro como el mismo dice.. dandole patras jajaja )

pero ni con esas escarmienta.. pero bueno que le vamos hacer.. supongo ya es demasiado mayor como para cambiar a esta altura del campeonato 😉

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 901 de 5.439
Última respuesta

El face

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

hay que verrrr .. aver.. esplico...

Que me borro porque no puedo leer al jotaeme..NO SOY FALSA lo sabe el lo sabe el papa!!!!!!!!  lo siento es superior a mis fuerzas.. no es por dictadura ni porque tus amigos no son bienvenidos aqui ni ostis.. no empieces a inventar historias..

y es lo ultimo que voy a decir del tema... tan feliz que estaba yo con mis juegos  y mis paranoias y Katabann!!! nose como me empiezan a aparecer mensajes de esta persona otra vez en mi facebus.. voy a tener que mirar 'otra vez' aver si hay opcion pa no leerrrrrrrr y ignorar del todo...

por cierto desde aqui.. agradesco a montse que fue de las pocas que no me borro del facebu por muchas historias inventadas que leyera...

gracias guapetona :-x

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
Mensaje 902 de 5.439
Última respuesta

El face

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y yo hermosa que?????

Que no te he borrado del face!!!!

A que te borro????? :-p:-x

Mensaje 903 de 5.439
Última respuesta

El face

enreri
Usuario de la Comunidad

Zeus, si no quieres interactuar con alguien en el face, mételo en tu lista de bloqueados y ya está.

Mensaje 904 de 5.439
Última respuesta

El face

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

hay lista bloqueados??? no lo sabia como se ve?¿

y no leeria nada mas.. aunque alguien que tengo agregado comente en su muro y eso??

Mensaje 905 de 5.439
Última respuesta

El face

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

sii mailo :-x tu tambien ijijiji

el problema enreri es que por ejemplo .. yo no entro a leer su muro y  eso.. pero por ejemplo me salta en las noticias.. aiss cuanta tecnologia pa esto jajajaja

Mensaje 906 de 5.439
Última respuesta

El face

nescris
Usuario de la Comunidad

El propósito para hoy, llegar a 1000 entradas, venga va que falta poco.:-D

Mensaje 907 de 5.439
Última respuesta

El face

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

La entrada 1000, premio.

Inscripción del nick en letras de oro en el libro de visitas.

Mensaje 908 de 5.439
Última respuesta

El face

coffee24h
Usuario de la Comunidad

Jolines Enreri, te tienen silenciado!!!

Quítate la mordaza de la boca. 😛

Hola.

No mujer tranquila.. a alguien tan interesante no se le puede poner mordaza si no todo lo contrario.. hay que escucharle y estar atentos a sus comentaríos!!!

ya está otra vez e plenas facultades!!! enreri. Te leo!! 😛

hay veces que es mejor estarse tranquilitas sin dar en botoncitos raros.. ya que sino, pasa lo que pasa....

buenos dias y buenas ventas.

por cierto yo también tengo face!!!

Mensaje 909 de 5.439
Última respuesta

El face

syner-es
Usuario de la Comunidad

Mientras el hilo discurra por temas ajenos al sexo, las probabilidades de que el interés aumente y, consiguientemente, se acelere el ritmo de introducción de posts o notas de leyentes pasivos será notablemente bajo. No hay que ser Sigmundo Freud para adivinarlo. B-)

Mensaje 910 de 5.439
Última respuesta

El face

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Buenos dias,

En Barcelona, cielo despejado, viento en calma, 15 grados de temperatura en la zona alta de la ciudad.

Enreri, espero llevarme el premio por el post nº 1000.... (quiero tus cochecitos)    B-)

Mensaje 911 de 5.439
Última respuesta

El face

20tres
Usuario de la Comunidad

Buenos dias y saludos cordiales..

Mi contribucion de hoy al intento de superacion.de los mil..!

http://www.youtube.com/watch?v=K56soYl0U1w

Mensaje 912 de 5.439
Última respuesta

El face

enreri
Usuario de la Comunidad

Syner, eso es lo que te cres tú.

Y tú te ries, Jordi, pero has de saber que he encontrado en un expositor tipo pecera de pie olvidado en un hiper y despés de tener que pedir que me lo abrieran y revolver mucho, un cochecito de hot wheels de la serie coleccionista (de Treasure hunt) que se está vendiendo en ebay a más de 30 euros.

Mensaje 913 de 5.439
Última respuesta

El face

enreri
Usuario de la Comunidad

Yo me he encontrado gente que hace justamente al contraio: mete por defecto a todos los amigos en una lista de bloqueados y después los va sacando uno a uno según le interese.

Mensaje 914 de 5.439
Última respuesta

El face

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Anda Enreri que no no te tengo como bloqueado, y como no soy del todo mala, te voy a ayudar también a que tenga exito tu hilo.

Pero que sepas una cosa, que solo me conformo con el uno o el dos en el ranking (joerrr no se si se escribe así). 😛

Mensaje 915 de 5.439
Última respuesta