el 04-02-2011 09:43
el 29-05-2011 22:34
pues yo ni mismo he escuchado la totalida he llegado a lo de los vecinos y no se que de ningos y he passado a otra cosa
el 29-05-2011 22:42
Beet, cuando he leido que el enlace era del foro de la policía ya ni lo he mirado....
Vaaaaale, la foto está manipulada y los chicos de la plaza Catalunya pincharon las ruedas.....Osti tu, a quien es que hay que darle siempre la razón.......??????
el 29-05-2011 22:46
A enreri, hay que darsela a enreri que le da yuyu. Luego hablamos del IVA del cesped 😄
Pero cuando acabe la asamblea, si es que llego al final, si no me voy a ver una peli B-)
el 29-05-2011 22:48
No sé, yo aplico un razonamiento lógico. Un policía con dos dedos de frente no se lía a porrazos si no le atacan, o si no se siente atacado. Es difícil sentirse atacado por una persona en silla de ruedas, probablemente con parálisis cerebral que le impide muchos movimientos físicos. Por tanto, para qué se iba a liar a porrazos con él? Y si lo queréis ver de esta forma y al hilo de este debate, siendo funcionario, para qué iba a trabajar más de la cuenta? 😄
el 29-05-2011 22:51
Gracias Beeto por el enlace: La Asamblea de Sol es un caos, no se entienden ni ellos mismos, no se aclaran ni si sentada para cada semana o indefinida. Los propios "sedentarios" no permiten respetar a los que hablan. Quieren leer la propuesta completa y la gente dice que no, jajajajajajaaaaaaajajajajajajjjjaaaaaa
¡¡¡ UN CAOS !!!
No tienen capacidad organizativa ninguna, no hay un líder claro, sin líderes o representantes de grupos no van a ningún sitio. Son niñatos aficionados a políticos.
Espero que no nos gobiernen esta panda de piojosos hijos de papá. Creo que lo mejor es que hagamos turnos dicen...se les va el sonido y todo. Una panda de aficionados.
Uy Beeto, esto te va a gustar: "que en Sol no hay comercios pequeños, sólo Vodafone y Zara" sólo los bares se está beneficiando de la sentada. Qué poca vergüenza tienen estos perroflautas.
Problemas internos insostenibles que hay que solucionar si no, nos vamos de aquí por cansancio y agotamiento.
Venga, desalojad rápido para que limpien la plaza rápido.
Enreri, enchúfate al gran hermano de la plaza Sol e indígnate con ellos que yo me sigo apoltronando en mi sofá ganado con el sudor de mi frente y sin robar a nadie.
NO saben si debaten si se quedan o no o cuando lo deciden. :^O
El camarote de los hermanos Marx tiene más organización que estos hippies.
Y en Francia en la Bastilla repartiendo estopa y gaseados, en Valencia van al consulado francés a protestar. Al final esto nos cuesta dinero a los que vamos a pagar las horas extras de los antidisturbios.
Ahora quieren ir a la embajada de Francia a protestar en Madrid, jajajaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjajajajaaaaaajajajjjjjjaaaaaaaa
Les dan un micro y ya se creen el Che Guevara...
el 29-05-2011 22:53
Cuando digas "hijos de papá", no olvides que tú eres papá y tienes hijos... ]:)
(lo digo a modo de reflexión, eh?)
el 29-05-2011 22:55
No te metas con panzerito. Ahora que estan liados con la asamblea mirate este cerotovos (jordi que no lo vea!!!) que es de anoche.
Eso es reprochable. Sin lugar a dudas sin justificacion. Ese policia no deberia ser policia.
http://www.youtube.com/watch?v=IzlszCTzCpE
Lo que para mi es, lo que no es, no es, y eso tampoco es.
el 29-05-2011 22:58
Y en linea de lo que comenta panzerito ya hace rato que lo tengo claro. Es normal que ningun partido les haya hecho caso. Es la forma de reivindicarse mas absurda que he visto nunca. Ya se cansaran. Ya se iran.
el 29-05-2011 23:06
🙂
(lo digo a modo de reflexión, eh?)
Sí pero mis hijos son lo suficientemente inteligentes cómo para no perder el tiempo con esas historias.
Sigo diciendo que dar un micro a cualquiera genera caos, no están organizados.
Y hay una chica canaria que no se calla ni debajo del agua, quejándose de que se repiten las propuestas y encima piden la dimisión del Conseller de la Generalitat. UUUUUUUUffffffffff no saben ni por lo que están allí. Vaya lío, en serio, lleva el calvo del micro 3 horas diciendo que no se repitan las propuestas y que se dejen de introducciones,propuestas concretas, jajajajjaaaaajjjjjjjajaja
No conocen terminología jurídica niguna y no pueden organizar muchas frases gramaticalmente correctas. Mucho ruido y pocas nueces.
Perroflautas y hippies de papá, anda y poneros a estudiar y hacer algo de provecho con vuestra vida, mamarrachos.
Agur
el 29-05-2011 23:09
Uy Beeto, esto te va a gustar: "que en Sol no hay comercios pequeños, sólo Vodafone y Zara" sólo los bares se está beneficiando de la sentada. Qué poca vergüenza tienen estos perroflautas.
Tenemos algo en puerta del Sol. La semana que viene cuando vuelva preguntare como anda de ventas, pero siendo la firma que es tendra como poco las cerraduras siliconadas.
Es una vergüenza, de verdad. Ha salido una diciendo que permanecen ahi hasta que liberen los presos (19) de no se que dia.
No tengo palabras para describir esto. De verdad que no tengo palabras.
¿Este es el cambio enreri? Si aun no han dicho nada que no sea de ELLOS O_o
el 29-05-2011 23:10
Buenas noches.
Felicitaros a todos y cada uno de vosotr@s por llevar el tema este del 15M, cada uno a su manera pero sin insultos ( o casi) no se si perroflauta lo es ?:|
Deseo felicitar aqui al Mr Colombo ( el tampoco se digna) a decir mi nik. Porque creo que en este último comentario tiene toda la razón
( es la forma de reivindicarse mas absurda que he visto nunca ( yo tambien)
Pero... como decía Toni hay momentos que podremos opinar, aunque el mundo tal y como está lo solucionarán los jovenes.
Siento caeros como el culo, pero.. no está en mi mano cambiar vuestra opinión.
De verdad felicidades por este debate, sentiros orgullosos.. lo habeis conseguido.. por fin un debate de lo que piensa cada uno sin menospreciar a nadie de los usuarios.. ( ESTO ES TERTULIA)
verdad ??
el 29-05-2011 23:11
Beet, ese video está manipulado.....envialo al foro ese de la policía. B-)
Os envio una foto de esta tarde.....no está manipulada B-)
el 29-05-2011 23:13
jajajajaja! Es en directo jordi. Buen partido ayer, si señor ^^
el 29-05-2011 23:34
Les dan un micro y se piensan que son el Che Guevara.....dice Panzerito JA JA JA....me parto del tóooooooooo
el 29-05-2011 23:39
Me voy a ver una peli que esta "to el pescao vendio". En esa asamblea no pueden votar personas que no estan acampadas en la plaza. Es de cajon que no pueden decidir si irse, o quedare, si no estan alli.
Del mismo modo que el Viernes, las personas que no estaban en la acampada de BCN, no tuvieron que enfrentarse a los Mossos como lo hicieron.
Hoy han lanzado un comunicado los Mossos agradeciendo que la acampada colaborara en los incidentes de anoche pero tambien han dicho, que si el Viernes hubieran colaborado igual de bien, no habria pasado nada. Que paso por la gente que se unió despues, no a la que avisaron a las 7:00.
Me voy con la desilusion de haber estado viendo durante una hora la asamblea, y no he visto ni un solo tema, ni uno solo, que influya a todos los Españoles. Que demonios, si son monotema y solo hablan de la acampada:D
Portaros bien. Aiooooo