Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-02-2011 09:43
Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-05-2011 17:37
El Cid y Doña Jimena, Tarzán y la Mona Chita, la Duquesa de Alba y su novio, Favila y el Oso, Anakin Skywalker y la Reina Amidala, Don Quijote y Sancho Panza...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-05-2011 20:20
Hola enreri!
En el minuto 1:30 se dan las primeras patadas a los policias. Orina tirada al medio de la plaza, arboles tomados en plan tarzan, suciedad y palets amontonados por todos lados, y un largo etcetera. Lo unico que me sabe mal es por los perros, porque no han tenido la libertad de elegir si querian estar ahi, o no.
Es un buen documento grafico. Mas que bueno, es excelente.
Dando por terminado el debate, al menos por mi parte, terminar con una obviedad.
Este movimiento no representa a nadie con dos dedos de frente. Es infumable lo mires por donde lo mires.
http://www.youtube.com/watch?v=oNSxZ45HA2g&feature=player_embedded

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-05-2011 20:23
Por cierto, el que graba es un policia. Para que tengas en cuenta los consejos que daba a algunas personas entre ellos el vagabundo, que los jovenes dicen que apalearon, y que el policia le ofrece sacarlo muy educadamente. Igual que a tantos otros.
Bueno, a otra cosa mariposa 😄

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-05-2011 21:01
Faemino y Cansado, Jack Lemmon y Walter Matthau, JM y Albert, Beeto y Panzer, Anastasio y los 40 Pollines...

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-05-2011 21:01
😄
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-05-2011 21:03
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-05-2011 21:28
Caperucita Roja y el Lobo Feroz, Jordi Pujol y el Yoda, Rubalcaba y el Mono del Anís del Mono, San Dokán y San Són...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-05-2011 21:30
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-05-2011 21:31
Después somos otros los revienta debates, de los que tenemos posiciones más sensatas y más centradas.
Ayer estuve viendo la seudo asamblea de Sol y vaya, me sentí muy decepcionado, todo el que agarraba el micro lo hacía para tener sus 5 minutos de protagonismo. Organización 0, no sabían ni donde iban a meter los tiestos, que terminarán seguro en algún rastro espero en vez de un contenedor de reciclaje. Salió uno en plan iluminado como el librero que decía según el proverbio africano: "no vamos lentos es que vamos muy lejos" y si estoy yo por allí, le decía y más lejos que vas a llegar cuando vayan los antidisurbios detrás de tí, hasta Johanesburgo vas a llegar corriendo perroflauta.
Como se nota que todos esos son de la University Street, no vi a ni uno que sacara ni un proyecto de organización por secciones ni por temática ni por nada, todo al apretón, revuelto, un caos lo que yo decía. Y eso del respeto mutuo JA! abucheaban a sus compañeros de sentada. Lo dicho todo para la galería, unos para recordar su añorada juventud y otros para dar la tabarra en un macrobotellón que ya se estaba formando, el cual fue duramente sancionado por algunos pero a perroflauta todo son pulgas.
Los jóvenes que de verdad quieren arreglar el mundo hacen cosas más sensatas, como estudiar medicina y en sus vacaciones se van de voluntarios a Africa a vacunar a los negritos, mi hija lleva yendo 3 años seguidos con la misma ONG y su padre, osea yo, ese ogro foril aparte de pagarle su correspondiente billete de avión se preocupó porque unos cuantos de los que aparentemente nos sobra el dinero hiciéramos un pequeño donativo de X € para comprar más vacunas. Esos son los jóvenes que me interesan, los ingenieros que se van de ONG a montar cañerías de agua para llevarle a un pueblecito en los Andes, los que arreglan caminos y puentes para facilitar la comunicación entre pueblos, los ingenieros agrónomos que se van Somalia a intentar revitalizar campos yermos con técnicas de cultivo útiles para las comunidades indígenas. ¿Dónde estaban esos jóvenes? formándose en las universidades, estudiando para labrarse un futuro y ayudar a cambiar el mundo. Hoy como padre me habéis tocado la moral, porque defendéis una juventud vacía, carente de principios y ética, que se echa a la calle como la masa sin saber que quiere ni a donde va.
Por supuesto que entre tanto hippie habría alguno que valiera la pena,no todos son unos vagos y maleantes pero por cada 1 que se salvaba en la plaza había 400 para tirarlos al contenedor de deshechos orgánicos.
Sí, llamadme anticuado y todo lo que queráis pero el vídeo del librero de esta mañana es un ejemplo más de que nos movemos por modas. Ahora lamoda es revelarse, porque lo han hecho los países árabes que es verdad que vivían oprimidos pero ya nosotros debemos dar la nota, depremimente. En este tipo de situaciones es cuando un país debe arrimar el hombro y trabajar por levantar la situación, pero en casos como los que hemos expuestos,funcionarios robando nuestros impuestos, jóvenes que no hacen nada de provecho y rechazan trabajos de 1000 o menos euros porque los fines de semana les viene mal, universitarios parásitos que se llevaban fumando flores y soplando flautas unos 8 años de media.
¿Que esperáis de esta nación? pues lo que hay, gente sin principios y sin ética ninguna. El estado de falso bienestar creado ha matado esta sociedad, ahora pagad las consecuencias, bueno la pagarán las generaciones futuras yo tenga o no pensiones ya me he encargado de juntar un poco de plata como dicen los gauchos del librero por si la pensión que me queda no me llega ni para pipas.
Agur

Humilde aprendiz de vendedor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-05-2011 21:35
El Oso y el Madroño, Atila y su caballo, Epi y Blas, Robinson y Viernes, Aladino y la Lámpara, Sansón y Dalila...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-05-2011 22:30
Qué si que ya me ha quedado claro cuánto liberal eres y cuánto respetas las opiniones de los demás. Eres un modelo de tolerancia a seguir. Yo no lo soy pero por lo menos no voy con esa doble moral con la que riges tus discursos en los foros. A Dios rogando y con el mazo dando, ese es mi librero anti paypaliano pero amante y seductor de euro en su cuenta bancaria y en su bolsillo. Así me gustan a mi los revolucionarios........como dice el libro, revolucionario de cartón. Anda que habéis quedado bien retratado los del 15M.
Así nos va, pero ya volverán las botas, ya volverán......como decía un buen amigo mío argentino que en paz descanse.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-05-2011 22:42
Déjate de botas, donde estén unos buenos tacones...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-05-2011 23:32
Aquí os dejo mi 15M:
http://www.youtube.com/watch?v=iqq2g2YH8W0&feature=related
Y sí, no me he vuelto loco pero si sólo hubiera 1 como él en cada concentración del 15M entonces y sólo entonces merecería la pena salir a la calle.
Y aclaro, el que tiene mucho que pague más pero el que tiene poco al menos que pague. Pedir, pedimos todos, dar, damos unos cuantos.
Agur.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-05-2011 23:58
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 31-05-2011 00:26
Me parece muy bien que pongan un impuesto por las casas en la playa, lo mismo que por lo aviones, pero eso de que lo pongan también a los bmw ya no lo veo tan bien.
Y desde aquí quiero pedir a ebay que ponga una comisión suplementaria a la venta libros, así como una subvención a la compra de juguetes.
Poco a poco voy aprendiendo algo de política gracias a leer este foro.