el 04-02-2011 09:43
el 05-06-2011 11:21
el 05-06-2011 12:21
Pues a mi parece que ya me han sentenciado y poco me queda para protestar.
Tu fin está cerca, pero no te preocupes, cuando tú no estés tu mensaje perdurará, somos muchos los que empezamos a vender iluminados por la luz de tus comentarios foriles.
Y tus recuerdos y tus enseñanzas no terminarán con tu baneo, cada més (porque un año en tiempo foril es una eternidad), el día del aniversario de tu baneo foril pondré un mensaje de recuerdo, durante todo el tiempo que yo permanezca aquí, para que las futuras generaciones de foreros, sepan que lo mismo que hace muchos años el hijo de un carpintero de Belén murió por todos nosotros, aquí tuvimos a un forero empleado de gran empresa que también se sacrificó por todos los foreros.
Sería bonito que fueses preparando un discurso para que alguien le ponga despues de tu baneo, no se, podría empezar así:
Foreros, al llegar la hora de mi baneo y rendir cuentas ante el moderador, pido al Dios foril me acoja benigno a su presencia.
Y yo abriré un hilo con la noticia "foreros, enreri ha sido baneado"
el 05-06-2011 12:43
el 05-06-2011 12:44
el 05-06-2011 12:52
el 05-06-2011 13:12
He estado pensando algunos epitafios foriles:
"Aquí reposan los restos de un forista que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios".
"Conocí el bien y el mal en ebay, el pecado y la virtud, la justicia y la infamia; juzgué y fui juzgado, pasé por el nacimiento y la muerte, por la alegría y el dolor, el cielo y el infierno; y al fin reconocí que yo estoy en todo ebay y todo ebay está en mi".
"Cuando pases por la tumba donde mis cenizas foriles se consumen, ¡oh!, humedece su polvo con una lágrima".
"Os dije que me iban a banear".
"Aquí yace un valiente, un temible adversario y un forista de honor. Descanse en paz, barón Manfred von enreri."
"Buen amigo, por ebay, abstente de cavar el polvo foril aquí encerrado. Bendito el hombre que respete estas piedras, y maldito el que remueva mis huesos."
"Volveré y seré millones".
el 05-06-2011 14:07
Enreri, si no utilizas esta:
"Conocí el bien y el mal en ebay, el pecado y la virtud, la justicia y la infamia; juzgué y fui juzgado, pasé por el nacimiento y la muerte, por la alegría y el dolor, el cielo y el infierno; y al fin reconocí que yo estoy en todo ebay y todo ebay está en mi".
Dámela a mí, para cuando me vaya yo!!!! :^O
el 05-06-2011 14:14
Estamos elucubrando sobre algo que no ha ocurrido, y probablemente no vaya a ocurrir
Es un cadaver foril, nunca pensé ver a enreri baneado, el foro perderá parte de se encanto.
Y seguramente a enreri le acompañe algún que otro forero en su cautiverio.
Pero no os preocupeis que según vayais cayendo os iré abriendo un hilo a cada uno.]:):^O
el 05-06-2011 14:14
Pues yo te dedico este breve y sentido homenaje multimedia 😞
http://www.youtube.com/watch?v=nXwYFjkT65M
el 05-06-2011 16:33
http://www.youtube.com/watch?v=d_8h2w_hrfY&feature=related
el 05-06-2011 18:02
el 05-06-2011 18:37
Si te echan es como si me echaran a mí, se iría mi archi enemigo y me quedaría casi vacío porque cerovotos, hay que reconocer que para estas cosas de negocios y debates de ventas es un poco simplón y no aporta mucho.
Pero vamos, si con tantas paridas en contra de ebay que dices no te han echado ya a lo mejor tienes mano con su Ilustrísima y a la chita callando eres un operario más, nos tienes engañados y te haces la víctima. Yo he estado en la nevera, Beeto y JR también estuvieron en Siberia pero en tu caso ni un rasguño y ningún antecende penal en los foros. Estás limpio y eso es muy sospechoso. Tú y zerotek no habéis estado nunca en la trena de la nevera y eso me hace sospechar mucho de vosotros 2.
No empieces a llorar cuando todavía no te han pegado. Victimitas no gracias.
Si me quedo sin enemigos me tendría que volver a pelear con Beeto, porque el Tonytroll y los gabachines son sólo moscas cojoneras. El primero porque respirar y escribir al mismo tiempo en los foros no lo puede hacer, 2 cosas al mismo tiempo le supone un problema o sobrecarga en el cerebro. Los segundos es que si no saben hablar mi idioma pues ya me dirás.....
agur
el 05-06-2011 19:14
Panzerito,el Tonytroll,sabe mas de lo que te imaginas,tambien a mí,me pueden banear pero..........conmigo,pueden venir algunos mas......así que no te las dés de importante,que todos los gallos,mas o menos,saben cantar....¡¡ojo!!
el 05-06-2011 19:15
el 05-06-2011 19:19
Tantos enigmas sin respuesta, la solución está en el viento:|