Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

Quería preguntar en el ricón del coleccionista pero como este hilo está de moda y es de un coleccionista de pro mejor pregunto aquí.

¿Sabéis de alguien que venda algún disco de AC DC que esté bien y suene bien?

Me han dicho que el sonido "sucio" que no "socio" de AC DC es de mucha calidad y por eso estoy interesado.

Si alguien conoce de alguien que le venda en ebay que le mencione en este hilo por favor.

Agur.

Había uno que vendía cds y algún que otro disco rayado que en vez de tirarle pues probaba a ver si se le podía colar a alguien en ebay, perjudicando con ello a vendedores como nostros.

Afortunadamente tiene el perfil oculto, lo que significa que ya no vende, y me han dicho que es porque está limitado por tener las estrellitas muy bajas y unos cuantos negativos.

A mi no me pasa porque la chatarra la tiro a la basura, pero algunas personas están más necesitadas y hacen del pillaje y el engaño su forma de vida.

juguetes_reciclados

Mensaje 2251 de 5.439
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

Mensaje 2252 de 5.439
Última respuesta

super-panzerito
Usuario de la Comunidad

Había uno que vendía cds y algún que otro disco rayado que en vez de tirarle pues probaba a ver si se le podía colar a alguien en ebay, perjudicando con ello a vendedores como nostros.

Afortunadamente tiene el perfil oculto, lo que significa que ya no vende, y me han dicho que es porque está limitado por tener las estrellitas muy bajas y unos cuantos negativos.

A mi no me pasa porque la chatarra la tiro a la basura, pero algunas personas están más necesitadas y hacen del pillaje y el engaño su forma de vida.

Tienes razón JR, desafortunadamente hasta los que ganan quinielas y loterías se ven obligados a rebuscar en la basura para sacarse unos cuartos.

Una pena, esta sociedad va cuesta abajo y sin freno. Lo peor de todo es no asumir que sitio se tiene en la pirámide social. Encima venir a ebay para intentar engañar a otros usuarios y una vez que reciben un voto negativo ponerlo oculto para que nadie vea que no vales para vender y que eres un timador, no sé, me hace pensar que no hay ética ni valores en algunos usuarios de ebay.

Pero en la viña de nuestro Señor debe haber de todo, por eso es rica y reconfortante.

Agur

Humilde aprendiz de vendedor.
Mensaje 2253 de 5.439
Última respuesta

Bueno señores, marcho al sobre a ver unos capítulos de colombo hasta que me duerma.

Venga una canción que se bailaba mucho en las discotecas en los años 80.

http://www.youtube.com/watch?v=mC12-VMMvpc

juguetes_reciclados

Mensaje 2254 de 5.439
Última respuesta

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

Buena serie esa 😄

Te he dejado una cosa alli. Mi contribucion a tu causa. Ya la veras

Mensaje 2255 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

JR, en mi condición de experto musical del foro tengo que decirte que esa canción de Rockwell no sonó apenas nada en los ´80, y de hecho sus hits fueron unos insignificantes US #35, DE #53 y UK #79. Quizás te confundas con su (único) éxito del año anterior "Somebody's Watching Me" con US #2, R&B #2, Pop, UK #6, DE #2, AT #14 y CH #3.

Mensaje 2256 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

A ver enreri, que no os enteraís que a Gerardo lo único que le mola son "HOMBRES G".......B-)

Mensaje 2257 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues no, Jordi. He tenido acceso directo a los gustos musicales de JR y te puedo asegurar que no van en la línea de los Hombres G.

Mensaje 2258 de 5.439
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Respecto a cierta polémica creada durante este fin de semana de si yo voy a banear a tal o a cual, la verdad es que no hay de que preocuparse porque en todo caso avisaría al afectado y le explicaría las razones. Es que sigo pensando que esa idea de protegidos va a formar parte de las leyendas urbanas de los foros. Aquí protegidos no hay nadie, creo que eso está claro.

Enreri podrá tener opiniones muy dispares a las mías o las de eBay, puede ser muy crítico y a veces se pasa de la raya. Perto ahí es donde entro yo para aclarar los conceptos y aportarle información.

Sabéis de buena tinta que no soy muy amigo del baneo ya que lo considero último recurso. A algunos si les he invitado a descansar un tiempo de los foros porque les suponían un estrés considerable tanto en su vida real como en la virtual de la Comunidad y los que no han seguido las recomendaciones del moderador han sido amonestados.

Aprovecho también para dar un toque de atención a 2 usuarios que se han enzarzado una vez más en los foros este fin de semana. A uno porque como decís ahora que se ha puesto de moda esta expresión: Os gusta meter el palito en la madriguera a ver que sale y al otro porque si le ponen "un trapo colorao" como decimos en mi tierra, entra como un Miura y si se lleva por delante al trapo y al torero.

Tony y Panzerito, espero no tener que volver a llamaros la atención. Lo dicho, uno por buscarle las cosquillas al otro en varios subforos y al otro porque a la mínima que lo nombran en un hilo se revuelve como el desmonio de Tasmania y arrasa con todo el foro.

Espero haber zanjado el tema aquí.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 2259 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Es que sigo pensando que esa idea de protegidos va a formar parte de las leyendas urbanas de los foros. Aquí protegidos no hay nadie, creo que eso está claro.

Pues yo no lo veo tan claro ya que a tu tocayo le diste un buen abrazo cuando os despedisteis en la escalera del Metro de Barcelona.......B-)

Mensaje 2260 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Lo que está claro es que aquí por decir paridas no se echa a nadie. En cuanto a tu caso, Jordi, todos lo sabemos desde lo de aquel voto negativo.

Mensaje 2261 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Lo que está claro es que aquí por decir paridas no se echa a nadie. En cuanto a tu caso, Jordi, todos lo sabemos desde lo de aquel voto negativo.

Es verdad....lo reconozco, que tuve un trato muy personalizado en ese caso....pero tienes que saber también que dedico bastante tiempo en responder a las preguntas de los usuarios de una forma desinteresada y ello comporta un trato "especial" cuando surge algún problema en mis transacciones .....(envidia cochina que teneís)   B-)

Mensaje 2262 de 5.439
Última respuesta

Es verdad....lo reconozco, que tuve un trato muy personalizado en ese caso....pero tienes que saber también que dedico bastante tiempo en responder a las preguntas de los usuarios de una forma desinteresada y ello comporta un trato "especial" cuando surge algún problema en mis transacciones .....(envidia cochina que teneís) B-)

Puede que desinteresada económicamente, pero interesada en cuanto a privilegios y demás, hay gente que no hace las cosas por dinero pero si por otro tipo de recompensas.

Y ojo, que me alegro que te quitasen el voto, además será una sentencia de contraste que aportaré si llegado el caso tengo que acudir al Tribunal Supremo foril.

juguetes_reciclados

Mensaje 2263 de 5.439
Última respuesta

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad

Hola, hijos míos. Me habían dicho que tenía que oficiar un funeral por uno de nuestros hermanos caídos, pero me alegra constatar que todo ha sido una falsa alarma, verdad.

Mensaje 2264 de 5.439
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ah, que sigue Enreri entre nosotros. Magníficas noticias

Mensaje 2265 de 5.439
Última respuesta