Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

Una cosa que me tiene intrigado foreros:

Mirad este anuncio, si le dais arriba a la categoría en la que está puesto, salen todos los de la categoría de todos los vendedores, hasta ahí bien, pero si le dais luego a la izquierda en anuncios finalizados de esa categoría.

¿Os salen los españoles? u os salen de Inglaterra, y en vez de aviones, tanques y otras cosas??

Por qué no puedo ver que aviones se han vendido y a que precio??

http://cgi.ebay.es/1-200-IXO-Focke-Wulf-Fw-200-Condor-Lufthansa-Alemania-/160564464661?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2562634c15

juguetes_reciclados

Mensaje 2446 de 5.439
Última respuesta

sportysport
Usuario de la Comunidad

Salutations de ebay.es et seul commentaire que nous allons exactement la même chose ....

Saludos de ebay.es, estoy en Seúl comieéndome los collóns exactamente, la madre santa.

Ce matin, j'ai reçu trois messages de la «équipe de modération» et ne comprennent pas encore les raisons de la suppression de mon poste.

Yo maté a tres más del equipo de moderación, y no comprendo por qué me guardan rencor, no encuentro razones de la suspensión, es a posta.

J'ai passé près de 5 ans à aider les nouveaux acheteurs et les vendeurs commencent à se lasser des employés incompétents et inutiles qui sont dans ce portail. Une étreinte pour tous les Membres de la France.

Yo pasé preso 5 años, planeando los nuevos ataques a vendedores comecemento , salí en la SER y les llamé incompetentes e inútiles que solo dan por culo. Un entierro para los tres miembros franceses.

De nada

http://blogpreppy.blogspot.com.es/
Mensaje 2447 de 5.439
Última respuesta

sportysport
Usuario de la Comunidad

Una cosa que me tiene intrigado foreros:

Mirad este anuncio, si le dais arriba a la categoría en la que está puesto, salen todos los de la categoría de todos los vendedores, hasta ahí bien, pero si le dais luego a la izquierda en anuncios finalizados de esa categoría.

¿Os salen los españoles? u os salen de Inglaterra, y en vez de aviones, tanques y otras cosas??

Por qué no puedo ver que aviones se han vendido y a que precio??

http://cgi.ebay.es/1-200-IXO-Focke-Wulf-Fw-200-Condor-Lufthansa-Alemania-/160564464661?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2562634c15

http://completed.shop.ebay.es/Aviones-Helicopteros-/1189/i.html?rt=nc&LH_Complete=1&LH_PrefLoc=1&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

Vas a la categoría, le das a finalizados, y luego a España.

De verdad que pienso que la mayoría de las veces te haces el tonto, no sólo lo pienso, sinó que lo deseo.

http://blogpreppy.blogspot.com.es/
Mensaje 2448 de 5.439
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

veo que se venden muchos aviones

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 2449 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Salutations de ebay.es et seul commentaire que nous allons exactement la même chose ....

Saludos de ebay.es, estoy en Seúl comieéndome los collóns exactamente, la madre santa.

Ce matin, j'ai reçu trois messages de la «équipe de modération» et ne comprennent pas encore les raisons de la suppression de mon poste.

Yo maté a tres más del equipo de moderación, y no comprendo por qué me guardan rencor, no encuentro razones de la suspensión, es a posta.

J'ai passé près de 5 ans à aider les nouveaux acheteurs et les vendeurs commencent à se lasser des employés incompétents et inutiles qui sont dans ce portail. Une étreinte pour tous les Membres de la France.

Yo pasé preso 5 años, planeando los nuevos ataques a vendedores comecemento , salí en la SER y les llamé incompetentes e inútiles que solo dan por culo. Un entierro para los tres miembros franceses.

De nada

:

:^O:^O:^O:^O:^O......B-)

Te quiero, Esteban

Mensaje 2450 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Con el anuncio tan cutre que tiene y cómo lo vende. Y hasta es capaz de estar ganándole dinero. Y tú le llamas tonto, Sporty...

Mensaje 2451 de 5.439
Última respuesta

http://completed.shop.ebay.es/Aviones-Helicopteros-/1189/i.html?rt=nc&LH_Complete=1&LH_PrefLoc=1&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

Vas a la categoría, le das a finalizados, y luego a España.

De verdad que pienso que la mayoría de las veces te haces el tonto, no sólo lo pienso, sinó que lo deseo.

Ya lo veo llisto, el caso es que a mi me sale una página diferente si le doy a ver anuncios finalizados y pincho España que si le doy al enlace que has puesto.

No se, misterios de ebay.

juguetes_reciclados

Mensaje 2452 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

Mensaje 2453 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Ahora no se actualizan los puntitos y no se si se escribe en el hilo o no.

Mensaje 2454 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Vaya, y tampoco los lugares en la lista, a ver si nos vamos a quedar de cuartos por siempre.

Mensaje 2455 de 5.439
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Gracias enreri, tenemos localizado el problema que ha surgido por una actualización en la plataforma.

Espero lo solucionen lo antes posible ya que hay otros eBays afectados.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 2456 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Bien, me alegro de que se esté trabajando en ello. A ver si ya actualiza por lo menos las posiciones y nos ponemos por delante de Mailo una vez más.

Mensaje 2457 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

2556 modificado, jajaja

Ya dije que  pasarían tipex..

Te han cambiado la acción del verbo..!! jajajaja

Mensaje 2458 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Si es que de tanto modificar hasta han estropeado el funcionamiento de los foros.

Mensaje 2459 de 5.439
Última respuesta

up que se está quedando atrás.

juguetes_reciclados

Mensaje 2460 de 5.439
Última respuesta