el 04-02-2011 09:43
el 03-07-2011 23:55
Cero,los fracasos,se olvidan con las cenas del Donostiarra.
el 04-07-2011 09:35
En fin, esperemos que con la barbacoa no se prenda fuego al hilo. Los sitios que mencionas no son del tipo que yo frecuentaba, pero con respecto a Casa Lucio, lo que sí te recomendaría es que fueras al local de sus hijos que está justo enfrente y que tiene el curioso nombre de "Los huevos de Lucio", pues es el mismo tipo de local con el mismo ambiente y tipo de comida, pero más accesible y barato. Conocía a gente que trabajaba en esa calle de la Cava Baja y era el local del que mejor referencias me dieron para comer en esa zona, aunque yo sólo fui a tomar tapas. Otra cosa que te recomiendo probar en Madrid gastronómicamente hablando y que no se encuentra fácil en otros sitios de España es la comida rusa, tienes por ejemplo el restaurante "El Cosaco" (raro nombre para un restaurante de ese país, ¿no?), donde hay además un ambiente y decoración extraordinarios ambientado el siglo XIX, y que queda muy cerca de allí, en la Plaza de la Paja. Otro sitio único para comer en Madrid es el restaurante tailandés Thai Gardens (el oriental más famoso de Madrid), un sitio supercuidado, elegante, y con una decoración vegetal exuberante, madera de teka, estauas, etc, muy caro, eso sí, pero en cuanto a cocina probarás cosas que ni te imaginas que puedan saber así, y además presume de ambiente romántico.
el 04-07-2011 17:03
el 04-07-2011 19:20
gracias foreros, llamaré para reservar y me pasaré por Donostiarra a ver si me hacen un foto y me cuelgan de la pared.
Gerardo, tienes una forma muy peculiar de expresarte por escrito......osti tu.
Yo creo que colgarían la foto en la pared y a tí lo único que podrían colgarte es de un arbol del Paseo de la Castellana. B-)
el 04-07-2011 20:29
el 04-07-2011 20:40
Que malo eres, podrías pasar lista en el hilo de Mailo:-(
el 04-07-2011 21:00
el 04-07-2011 22:03
JR, si es por encontrar gente deseosa de colgarte de la pared te podías ahorrar el viaje y la cuenta del asador 😄
el 04-07-2011 22:11
el 04-07-2011 22:56
Ohú, vengo de Vender y el panorama es desolador
el 04-07-2011 23:50
No señor, no tendrás esa suerte, ni tú ni el JR, Dije que no volvería a entrar si el Sr. Séneca no explicaba su post publicado en el hilo del finde y.... lo ha explicado, tachan, tachan, aquí estoy dando por saco!!!! 😛
Siendo objetivo no lo veo de la misma manera que tú, no ha explicado nada y veo que tu vuelta es un síndrome de la adicción foril, no puedes estar mucho tiempo sin ponerte un post, es más, cuando estás cenando, o haciendo cualquier cosa estás pensando en dejarles para ir y ponerte unas frasecitas.
Tendrías que ir al centro Reto Foril porque estás superenganchada, eres poco menos que una yonki foril.
el 05-07-2011 00:03
Tendrías que ir al centro Reto Foril porque estás superenganchada, eres poco menos que una yonki foril.
Es verdad, Gerardo, lo peor son las adicciones......Me costó un poco dejar el foro de preguntas y respuestas.....estaba bastante enganchado, pero mi experiencia en visitas y reuniones en centros de toxicología me ha servido para controlar perfectamente mis acciones y saberme controlar en todos los aspectos de mi vida.......B-)
el 05-07-2011 00:37
Jordi, son las compañías, si vas con una gente pues ya sabes como terminas, lo mejor para quitarte de las adicciones es cambiar de gente, y si no es facil pues quedarte en casa, porque si sales ya sabes lo que hay, que si toma un cubata que ya está pedido que si un temita, que si venga que por un día no pasa nada y mañana lo dejamos y así.
el 05-07-2011 08:06
el 05-07-2011 09:16
¿qué pasó con ese hilo de ventas que hablaba de la crisis, que no se vende nada? ¿se lo cargaron todo entero?