Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Jo, lo siento, es que ya no se que hacer para que el hilo gane audiencia y supere al de Mailo.

Mensaje 2611 de 5.439
Última respuesta

Bueno foreros, salgo a recoger unos papeles, a la noche igual no puedo forear así que me despido por unos días o quien sabe.....

http://www.youtube.com/watch?v=an9K5RMQG1E&feature=related

juguetes_reciclados

Mensaje 2612 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Enreri, me venga para aqui que en hilo de Mailo son unos aburridos.

Que es eso, tienes un amigo y no le haces caso, eso no me lo esperaba de ti

Photobucket
Mensaje 2613 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Camisas, cuentanos mas de Enreri, algo en que te podamos creer, le viste esa berruga que tiene cerca del ano, te tuviste que fijar en ella no me puedes decir que tu eres muy tradicional y lo haces con la luz apagada,porque la tiene tan grande que la tienes que separar con la mano para poder enchufar eso que dices que tienes entre las piernas y que le metiste hasta la campañilla.

Te espearamos ansiosos para que nos des mas detalle de ese fin de semana tan desenfrenado que llevasteis 

Photobucket
Mensaje 2614 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Hay cosas que no se pueden contar.

Mensaje 2615 de 5.439
Última respuesta

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=869876

no se puede decir quiennes vendian en ebay ????????

pongo todas las estrellas a 5 porque me da la gana
Mensaje 2616 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

Ahora cuando subas a un avión te van a meter mano por todas partes:

Periódico La Jornada
Jueves 7 de julio de 2011, p. 31

Washington. Las autoridades de Estados Unidos advirtieron a las aerolíneas el riesgo de que extremistas lleven explosivos implantados en la piel de manera quirúrgica, informó el diario Los Angeles Times. Si bien no existen indicios sobre planes concretos, hay informaciones que señalan que los extremistas están considerando seriamente esta táctica, lo que obligaría a los aeropuertos a introducir medidas de seguridad adicionales, debido a que los escáner no pueden identificar estas bombas, dijo al diario el portavoz de la Oficina para la Seguridad del Transporte, Nicholas Kimball.

Mensaje 2617 de 5.439
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

te van a dar un premio chaval,sigue asi

Mensaje 2618 de 5.439
Última respuesta

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O

y tu chaval no te equivoques de pseudo borra los cookies

pongo todas las estrellas a 5 porque me da la gana
Mensaje 2619 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Tenéis abandonado mi hilo, ahora mismo tenía 5 por encima y eso hacía tiempo que no pasaba. Voy a tener que crear otros cuantos cero votos para animarlo.

Mensaje 2620 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

es que cuando viene a pringar un hilo ese de siempre, con un seudo nuevo, todo el mundo deja de participar.

Mensaje 2621 de 5.439
Última respuesta

Hola foreros,

ya estoy en Madrid, que grande es esto!!!!!!!!!1

La zona superbien, estoy junto a un arco de la plaza mayor en direcciçon a la puerta del sol.

Al final no he ido a cenar a ningún sitio de esos, el hotel no tiene parking y dejé el coche en el de plaza mayor y por no moverme pues he estado andando todo el tiempo.

He visto el mercado de San Miguel muy bonito, mañana iré a cpicar unas ostras y unos percebitos

Por fin he visto a los indignados, pero vamos son 4, eso si, huelen por 14, estaban en una asamblea, y la gente con panfletos de desaparecidos, un viejo carcamal con una bandera republicana y otros por el estilo, en total unas 40 personas, pero gente rara, incluso los viejos eran raros, eso si, les respeté y no les llamé nada. a 15 metros de esos estaban los antiabortistas y vaya, tenían otra pinta, más limpios y más normales, al menos me ha servido para encuadrar a los foreros, he visto la pinta que tiene esa gente y me imagino que algunos foreros serán de ese pelaje.

La cena va, en un mesón un poco más arriba de la casa de Luis Candelas, para turistas, 70 euros una ración de jamón ibérico (bueno y cortado a cuchillo), unos calamares (incomibles, supermalos, son como aros de calamar redondos de esos congelados), queso manchego bien, con buen corte, y media de morcilla porque nos dijo el camarero que era bgastante, buena morcilla de Burgos de arroz, y dos botellas de agua, para 35 euros por cabeza pues un poco caro, maána me bajo a un kfc que hay cerca de la puerta del sol o a un foster hollywood que al menos sabes lo que es, y para cenar iré al de Lucio.

Ahora voy a mirar donde está lo de Doña Manolita que me han encargado 5 décimos para navidad y tengo que comprarlos.

Bueno, si puedo os haré mañana otro resumen, pero en general muy bien Madrid, muy turístico.

juguetes_reciclados

Mensaje 2622 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

Doña Manolita - Nº de administración: 67 - Dirección: Gran Vía 31, 28013 (Madrid) ...

vete a sol  ahi coges la calle preciados y  por esa calle subes a la plaza de callao ahi sales a gran via y giras a tu derecha..  a dos o 3 manzanas de callao esta doña Manolita..!!

Mensaje 2623 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

Si no te quieres complicar con coche bus o metro, coge el bus rojo turistico son unos 18 € por persona, te da derecho a subir y bajar todo el dia, te enseñan Madrid, paran en todos los museos y sitios turisticos.  delante de un arco de plaza mayor  hay una parada y en sol otra.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Movilidad-y-Transportes/Direcciones-...

Mensaje 2624 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

Juguetes, sobre todo no pierdas de vista objetos personales.. hay muchisimo mangante suelto  y de guante blanco ni te cuento.!

Mensaje 2625 de 5.439
Última respuesta