Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Y para que le das links ni nada,te manda a fregar y tu le envias cosas por privi..........ni agua en el desierto le daba yo ]:)

Mensaje 3436 de 5.439
Última respuesta

Hablando de links, me hacen falta los de la serie

CENTENNIAL

Los he encontrado en algún sitio, pero en rar o en acces, que si luego tengo que descomprimir que si tal y cual que al final no puedo verlo, a ver si Mailo me los consigue de los que solo tengo que dar a copiar, el jdowloader los baja, los paso al disco portatil y a verlos.

Tony, si tal también puedes ayudarme.

Y ya que estás tony, la peli de resident evil, la 1, no he conseguido verla en el chisme que tengo, la bajo y en el ordenador bien, pero en el cubo me sale todo negro, la escucho pero sin imagen.

juguetes_reciclados

Mensaje 3437 de 5.439
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

La de Resident evil,la 1,estoy hasta por regalartela............dame tu direccion por privi y es tuya.

Mensaje 3438 de 5.439
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

.........y si hay alguna que quieras en especial,dimelo,por si la tengo o puedo buscartela.................te lo dice un antiguo gerente de videoclub,sin copias piratas!!!]:)

Mensaje 3439 de 5.439
Última respuesta

La de Resident evil,la 1,estoy hasta por regalartela............dame tu direccion por privi y es tuya.

Muchas gracias Tony, la peli también la tengo en DVD es superbuena, pero es que en la habitación no tengo dvd, solo tengo el iomega y no la puedo ver en la cama, por eso era lo de los códigos.

Pero si tienes las de centennial .......

juguetes_reciclados

Mensaje 3440 de 5.439
Última respuesta

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

TONYHELL, la dirección la tienes en la parte inferior del los anuncios a mano izquierda.

La ventaja de regalarla es que no te puede votar negativo]:)

JUGUETTOS, para que veas que es buena persona el TONYHELL, ahora vas y le dices que son de videoclub las películas:-D

Mensaje 3441 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

No había oído hablar de esa serie en mi vida, que yo recuerde: "Centenario es una epica miniserie basada en el best-seller de James Michener. Situado en la ficticia ciudad de Centennial, Colorado, es la cronica de el asentamiento y la historia de la ciudad desde 1795 a la decada de 1970".

Conociendo los gustos de JR, tiene que ser algo prehistórico, por lo que primero bucearemos en el IMDB para averiguar el año (¡¡¡ 1978 !!!)

http://www.imdb.com/title/tt0076993/

Ahora que ya sabemos algo de temporadas (sólo una) y episodios (12) podemos buscar información de cuando se emitió en TVE (ya no era en blanco y negro por lo menos, creo, en 1981):

Parece que incluso sólo se comercializó en VHS (cintas de video):

Y es que ya no se hacen portadas así de elaboradas:

Se puede buscar también alguna crítica de nostálgicos de los que les gusta el pasado:

"Pasquinel, McKeag, Levi Zendt, Patata Brumbaugh... ya no se escriben personajes así para la tele. A medida que la serie (y el pueblo) crecía, los personajes crecían también y los veíamos envejecer, al modo de otras series similares como Raices o Yo Claudio. Empezaba el capítulo y eran jóvenes emprendedores que llegaban al pueblo desde Alemania o desde el Este, dispuestos a labrarse un futuro; y dos capítulos después ya eran ancianos. Y luego les veíamos morir. Pero la serie continuaba con sus nietos o con otros jóvenes que llegaban al pueblo para etc. Ya no existen series como Centennial, series serias. Maduras, interesantes, épicas, sobria y sabiamente construidas. Ahora como retrato de la sociedad americana tenemos Smallville."

En fin, que yo me iría a Vagos.es (lo hacemos todos):

http://www.vagos.es/showthread.php?t=674915

Pero que podemos esperar de quien tiene a la venta "El guerrero americano" con MIchael Dudikoff, en fin.

Mensaje 3442 de 5.439
Última respuesta

Esa es la serie enreri, lo que pasa es que no puedo entrar en vagos porque no estoy registrado y no me sale nada para registrarme, solamente que meta la contraseña.

si alguien que esté registrado me pudiera mandar los códigos al correo que sale en mis anuncios se lo agradecería.

Bueno, si es Zerovotos, le pagaría las horas que le llevase el trabajo y al resto les enviaría una muñeca o un cochecito o unas figuras de Star wars.

juguetes_reciclados

Mensaje 3443 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

bUENAS TARDES..

QUIZAS SEA ESTO LO QUE BUSCAS  JUGUETES? ABAJO APARECE LA PESTAÑA PARA ACEPTAR CONDICIONES Y REGISTRARSE !!

http://www.vagos.es/register.php?s=8a6976e4585fe6b690599d3d1488cabc

Mensaje 3444 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

No te preocupes, ya se lo he puesto todo mascadito en un documento en el grupo.

Mensaje 3445 de 5.439
Última respuesta

No te preocupes, ya se lo he puesto todo mascadito en un documento en el grupo.

SIIIIIIII??

voy a ver, que ahora como no mandan mensajes cuando hay novedades no me entero de las novedades.

juguetes_reciclados

Mensaje 3446 de 5.439
Última respuesta

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola os dejo un anuncio, bueno El anuncio del año Magnun. Es alucinante.

Animación increible.

(mueve con las flechas y salta con la tecla espaciadora)

No he visto nada mejor hecho, a disfrutar:

http://pleasurehunt.mymagnum.com/

Mensaje 3447 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Tenéis muy abandonado mi hilo. Voy a tener que contratar a plata para que gane audiencia.

Mensaje 3448 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Muy interesante sobre la crisis griega, es Pedro Olalla, quizás lo vísteis en españoles por el mundo, dando una presentación magistral de Atenas:

http://www.youtube.com/embed/jX7Kqb21b44

La demostración de que estamos ante la toma del poder político por el poder económico con el arma de la deuda. La especulación privada se transforma en deuda pública a pagar con la riqueza nacional, que queda en manos de extranjeros. Hoy, los golpes de estado los dan los financieros. Hay que exigir a los gobiernos que defiendan los intereses de sus ciudadanos, y no de los grandes inversores. Una explicación clara de porqué ser antisistema.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-mundo-atenas-pedro-olalla/604525/

Mensaje 3449 de 5.439
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

Tenéis muy abandonado mi hilo. Voy a tener que contratar a plata para que gane audiencia.

Mi vuelta les ha dejado sin palabras Enreri.

Mensaje 3450 de 5.439
Última respuesta