Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

comprax
Usuario de la Comunidad

Yo cuando vendía "intensamente" dedicaba una hora al día a hacer paquetes y otra a desplazarme a correos y hacer cola allí. Por eso, entre otras cosas, también dejé de vender con perspectivas de algún tipo de rendimiento económico en ebay, ya que el coste de esas dos horas de tiempo no lo compensaban de ninguna manera los escasos beneficios que se obtienen aquí vendiendo.

Pero Enreri eso forma parte de la jornada de trabajo. Es como si un taxista dejara el taxi porque tiene que estar muchos ratos parado o dando vueltas sin ningún cliente.

Bueno yo lo tengo como parte de la jornada laboral, soy autónoma y es mi trabajo, al igual que tengo que hacer fotos, arreglarlas, hacer los anuncios, atender a los clientes... empaquetar y llevar a correos. Forma parte de tener la tienda online y lo asumo como tarea que me corresponde hacer. Además como ya tengo práctica haciendo paquetes los hago en un plis plas. La oficina de Correos la tengo cerca. A veces voy dos o tres veces, según me llegan los pedidos y si son sustanciosos, para enviar rápidamente y tener prestigio de vendedora que hace rápidos los envíos.

No sé igual entendemos el rendimiento en el trabajo de distinta manera. Yo es que provengo de una familia de hormiguitas industriosas, casi todos autónomos. Trabajar duro es lo normal en nosotros. Eso sí, cuando acabo mi jornada, se acabó. No atiendo ni teléfono, ni mails ni nada.

Es sólo mi opinión, ¿eh?, no te estoy llamando vago, no me malinterpretes. 🙂

Mensaje 3541 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

:_| Enreri, cariño mío, mira que me gustaba tu hilo!!!!! :^O

Mensaje 3542 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Mailo, este es un hilo machista, si lo dices por los chistes, lo comprendo.

Mensaje 3543 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Pero Enreri eso forma parte de la jornada de trabajo. Es como si un taxista dejara el taxi porque tiene que estar muchos ratos parado o dando vueltas sin ningún cliente.

Es que para mi esto nunca ha sido una forma de trabajo, si no una manera de financiar mi colección, y desde el momento que no es rentable me he buscado otras fórmulas y sólo utilizo ebay para lo que me conviene (aunque algunos digan que es poco ético)

Por cierto, he encontrado este correo de hace años de cuando ebay apoyaba al coleccionismo, entonces sí que daba gusto:

Mensaje 3544 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Que no, que a mí hasta me gustan tus chistes machistas.!!!!! 🙂

Mensaje 3545 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Y este otro correo de cuando ebay te animaba a vender en coleccionismo, que tiempos aquellos.

Mensaje 3546 de 5.439
Última respuesta

Yo también provengo del sector de autónomos, y tenemos otra mentalidad diferente a la que pueden tener los empleados de grandes empresas, que tienen sus vacaciones, sus días libres, si les duele la cabeza van al médico y si les da la baja se tiran una semana sin trabajar, eso el autónomo no puede hacerlo, si te duele la cabeza vas a trabajar, y si te quedas en casa y te llaman por teléfono tienes que contestar lo mismo que si estuvieses en la oficina.

Yo hago como la compañera, con la excepción de que ahora vienen los de una agencia a por los paquetes y meahorro lo de correos, y que si me mandan un mensaje a las 12 de la noche y le puedo contestar no lo dejo para el día siguiente.

Si es que los que somos trabajadores lo somos.

juguetes_reciclados

Mensaje 3547 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Si es que los que somos trabajadores lo somos.

Los que sois patrones lo sois.

Mensaje 3548 de 5.439
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

Los autónomos... esos grandes incomprendidos.

Mensaje 3549 de 5.439
Última respuesta

Así es liber, somos el peor sector por mucho que diga la gente, hasta hace bien poco ni siquiera cotizábamos para desempleo.

He visto cerrar empresas pequeñas, los empleados al paro y a cobrar del Fogasa, el patrón, sin desempleo y con un montón de deudas.

No es lo mismo el patrón de Dragados y construcciones que el de una microempresa.

juguetes_reciclados

Mensaje 3550 de 5.439
Última respuesta

cuandoquierro1
Usuario de la Comunidad

una pregunta para todos !!!

busco una tarjeta SIM sin contrato

la mas economica

solo va ser utilisada para telefonear a francia cuando estay en espagna

ya me he comprado una para telefonear de francia a espagna

pero no encuentro nada en espagna

es que tenia contartos que me costaban 40 euros  al mes

y tenia suplementes de 20 a 30 euros al mes

en la realidad toda la consomacion esta fuera de los contratos

Mensaje 3551 de 5.439
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

Y que lo digas juguetes.

No nos quiere nadie. Contribuímos en hacer grande la economía de un país, pero nos tratan como parias. Es verdad, ni desempleo teníamos. Y muuuchos años atrás ni la cotización valía igual que cotizar para terceros. Intenta ser autónomo y que te den un crédito para algo. Como no te avale el mismo Papa, no  te dan ni para pipas. Pero a pagar impuestos, los primeros.

Incluso creen que no nos merecemos nada porque nadie nos manda ni tenemos que aguantar horarios, jefes o compañeros gilis. Hay gente que piensa así, es sorprendente. Otros creen que si eres autónomo es que te forras de pasta y para qué vas a querer cotizar, la S.S, el paro, etc. Es cierto que eres tu propio jefe, pero también es duro trabajar como autónomo, muchas horas, mucho esfuerzo y sólo puedes contar contigo mismo, tener suerte y que el negocio te funcione.

Mensaje 3552 de 5.439
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

para evitar que google agnade el monbre de vuestro wifi a vuestro datos personales

ha que nomarle asi por ejemplo si vuestro wifi es soynicolas

solo basta renomarlo

soynicolas_nomap

es decir agnadir    _nomap

al ssid original

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 3553 de 5.439
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo he sido las dos cosas y como autónomo se pringa mucho más (a menos que tengas gente que trabaje por tí). Yo os recomendaría que os buscárais un trabajo, sin duda.

cerovotos
Mensaje 3554 de 5.439
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

ello sin menoscabo de la contribución de esotteria a hace grande la economía de un país, claro

cerovotos
Mensaje 3555 de 5.439
Última respuesta