el 04-02-2011 09:43
el 11-12-2011 21:05
Y si eso parecía insuperable, frases de Navidad:
:: Mi único deseo en esta Noche Buena es que todos mis mejores amigos recuerden con alegría las épocas pasadas, admiren el presente y esperes con ansias el futuro.
Categoria :Saludos de navidad para muro facebook
:: Mucha felicidad y amor en esta Navidad les deseo a todos mis amigos del Facebook. Que Dios bendiga sus hogares y los llene de luz y esperanza. Les desea su amigo de ayer, hoy y siempre (Nombre de la persona).
:: Faltan solo algunas horas para la Navidad y quisiera pedirles que no se olviden del verdadero significado de esta fecha. Agradezcan a Dios por todo lo que tienen, especialmente, por su hermosa familia y sus excelentes amigos. Feliz Navidad a todos.
:: En esta Navidad desearía ser un genio o mago y hacer realidad cada uno de sus deseos. Como esto no es posible, les prometo a todos mis amigos que hoy y siempre rogaré a Dios que les de salud, amor y esperanza. Feliz Navidad.
:: Si hay algo que quisiera hacer hoy, es poderles hacer un gran regalo a todos mis amigos. Les regalaría amor, respeto y fe. Lamentablemente, no puedo envolver mis regalos, así que hoy te regalo mi amistad incondicional, mis risas y mis lágrimas para cuando las necesites. Que el niño Jesús los bendiga. Feliz Navidad.
:: En fechas como esta es cuando deseo con ansias volver a ser un niño. Por ello, para esta Navidad, lo único que pido es que todos volvamos a sentirnos niños y vivamos el verdadero sentido de la Navidad: amar, compartir y reflexionar. Feliz Navidad a todos mis queridos amigos.
:: A todos mis amigos simpáticos, agraciados y feítos que Dios me los bendiga y los llene de regalos. De mi parte, les envío toneladas de amor, amistad, alegría y consideración. Feliz Navidad.
:: Que esta Noche Buena traiga a todos mis amigos y familiares mucha fe, esperanza, paciencia y comprensión. ¡Feliz Navidad!
:: A todos mis amigos, un fuerte abrazo y miles de besos desde la distancia. Recuerden que están en mi corazón, hoy más que nunca. ¡Feliz Navidad!
:: Feliz Navidad para todos. Feliz Navidad para todos. Jo Jo Jo. Que Dios los bendiga y Papá Noel le traiga muchos regalos a cada uno de ustedes. Por mi parte, les envío todo mi amor y buena vibra en estas Fiestas Pascuas.
:: Amo la Navidad y los amos a ustedes, mis adorados amigos. Por ello, les deseo muchas alegrías en su vida y si es inevitable derramar lágrimas espero que estas solo sean de felicidad. Feliz Navidad para todos.
:: Feliz Navidad amigos, que disfruten una hermosa Noche Buena al lado de las personas más importantes de sus vidas. Y no se olviden de aquellas personas, que por diversas razones, nos encontramos lejos pero siempre pensando en ustedes. Feliz Navidad, les deseo su amigo (NOMBRE) desde la distancia.
el 11-12-2011 21:06
el 11-12-2011 21:06
Es que estan mas atentos a lo que se dice en el face..........que si me dicen esto,que si yo digo lo otro..........total,que entre 3,4 o 5 del face,se lia parda y no dicen nada en tu hilo Enreri.
el 11-12-2011 21:11
Eso Enreri, si te gusta el Jonan díselo directamente
el 12-12-2011 16:10
Enreri, que solo le di al boton de me gusta, no hace falta que me digas esas cosas que me vas a sacar los colores
Oscar ándate con cuidado, que se pondrá celoso el tal Alejandro M. P. Enreri es suyo y sólo suyo, jajajaja.
el 12-12-2011 16:17
el 12-12-2011 18:07
de 2 a passado a 5 a cuantos quierres que sube ? ???????
el 12-12-2011 18:11
el 12-12-2011 21:12
Enreri,cambia un poco si quieres que esto emerja la ermeja :^O
el 12-12-2011 23:10
el 12-12-2011 23:57
Enreri, Anastasio me ha echado la bronca.
Podemos traer las tertulias aquí, con peleas incluidas? 😄
el 13-12-2011 08:54
el 13-12-2011 10:19
Aqui te dejo mi granito de arena!
el 13-12-2011 11:35
el 13-12-2011 14:53