el 04-02-2011 09:43
el 07-03-2012 21:42
Perdón, mi foto no es esta:| se entiende.
el 07-03-2012 21:45
¿seguro?
el 07-03-2012 21:46
¿nescris???????
joe `pues si que me entero
y los demás?
osea que no somos ni 4?
el 07-03-2012 21:49
Creo que si, en realidad 2 de estas cuentas son de mi señora y puede entrar ella en alguna ocasión, no para confundir, por pasar el rato.:^O:^O
Pero no te esfuerces, la gente no suelta prenda, pocos se confesarán;-)
el 07-03-2012 21:52
Ves Tata, esta es de mi mujer, ahora está haciendo la cena, voy palla........:^O
el 07-03-2012 21:57
el 07-03-2012 22:01
tu me suenas
es más, para mi que te he enviado hoy un email que espero hayas recibido!!!
el 07-03-2012 22:04
claro por eso mailo y yo parece que estamos en más salsas !!!!!
el 07-03-2012 22:09
75?
jo que poco
ya ni me acuerdo, pero pensaba que podria ser más, para eso...
es que tengo toneladas de monedas, las estoy pensando poner por kilos, pero acabo de mirar y es que se venden regaladas
no sé , creo que el contenedor me está mirando
el 08-03-2012 08:55
Tata, lo mejor hoy en día para vender esas monedas, y te lo digo en serio por los anuncios que se ven en ebay, es la táctica del ignorante. Pones los dólares Peace a la venta y dices que los has encontrado en casa de tu abuelo que era americano, que no sabes cuanto valen y que crees que son de plata, que no sabes como mirar su valor en un catálogo, y sobre todo que los has intentado vender en una tienda de numismática y que no te daban mucho por ellos. Esto último es fundamental, todo el mundo sabe que en cualquier tienda de numismática intentarán engañarte pagando por cualquier cosa mucho menos de lo que vale en realidad, por lo que si te ofrecen poco, es que valen mucho. Si te ofrecieran un precio normal, todos sabríamos que no tendrían interés. Ponlos en la foto por ejemplo con alguno más dado la vuelta para que no se pueda ver el año y eso despierte especulaciones de si podrá ser de una fecha que se pague mejor. Lo importante es que vean como vendedora que eres mujer y que se pueden aprovechar de ti, eso llama mucho a los compradores masculinos. No te puedo dar mejor consejo.
el 08-03-2012 09:08
tienes razón
asi lo voy a hacer
en realidad mi abuelo era americano, con las monedas de dolar tenemos hecha hasta la cuberteria de plata
y traia de regalo a los del pueblo plumas parker de oro, que también guardo
las monedas son malas, tenia como dices muchas de varias fechas y demás que podian haber valido, pero nos robaron en casa,
mi padre quería que usase las mismas arras que él, y cuando nos robaron compró estas en una numismatica, por lo que imagino que no son buenas, como podian haber sido las que teniamos
pero el anuncio lo haré asi, lo que pasa que me da miedo salir de 1 euro, ya sabes como está la cosa
el 08-03-2012 09:14
el 08-03-2012 09:58
Tata, me descubro ante ti, estás novelando la cosa de manera perfecta, mezclas los ingredientes del valor sentimental del artículo por la significación familiar con lo de la tragedia del robo en casa de manera magistral, todo ello aderezado con altas dosis de nostalgia. Esta clarísimo que cualquier comprador no se medirá a la hora de pujar. Podrías añadir como último toque que necesitas el dinero para unos arreglos en la pierna ortopédica de tu hermana pequeña ya que por los recortes en Sanidad no se los cubren. No pongas que eres tú la de la pierna ortopédica porque eso vulneraría la imagen de mujer deseable aunque necesitada a la que quiere ayudar el comprador pujando por sus artículos, y además harás ver un latente sentimiento maternal sin decir que eres madre, que eso a los hombres también les tira.