el 04-02-2011 09:43
el 22-10-2012 14:02
A ver, ya que enreri no está necesito a un forero, cualquiera, incluso zerovotos, para que me haga unas pequeñas modificaciones en mis anuncios.
También si puede ser otro forero con conocimientos de informática para que me haga un carrito de compra para mi página web.
Favores por los cuales les quedaré muy agradecido.
En el caso de zerovotos, servicios por los cuales le abonaré el precio convenido.
el 23-10-2012 10:33
En el caso de zerovotos, servicios por los cuales le abonaré el precio convenido....
Me parto y me troncho........B-)
el 23-10-2012 16:16
el 23-10-2012 20:16
A ver, que no digo nada malo del compañero zerovotos, si resulta que eso es su profesión y se dedica a ello, pues bien, a mi no me importa pagar, al contrario, casi lo prefiero porque así no debo favores.
El caso es que ya no se donde ir, porque la página me costó algo más del sueldo mensual de un mileurista y resulta que no tengo carrito y veo que no le tendré porque las explicaciones que me dan son las mismas que yo daba cuando hacía alguna cosa mal y no sabía como solucionarlo.
Por eso si un compañero me lo hiciese cobrando pues bien, o al menos decidme algún programador de confianza que pueda hacermelo.
Gracias de antemano.
el 24-10-2012 12:44
La verdad JR es que no se en que te has gastado esa pasta (ni me importa), pero lo que si se es que has tenido opciones mucho mejores que lo que tienes ahora y las has abandonado (o eso parece), yo realmente no se que es lo que quieres, de hecho te preguntaría, ¿realmente tú sabes lo que quieres?
El caso es que ya no se donde ir, porque la página me costó algo más del sueldo mensual de un mileurista y resulta que no tengo carrito y veo que no le tendré porque las explicaciones que me dan son las mismas que yo daba cuando hacía alguna cosa mal y no sabía como solucionarlo.
el 25-10-2012 17:33
Zerovotos sí que se parte y se troncha B-)
efectivamente B-)
el 25-10-2012 19:16
Gerardo quiere el perro, el collar, la correa, la caseta.....y comida pa un año.......y ya te regalará unas motos que se rompen soplando.......por los favores recibidos....B-)
el 25-10-2012 22:00
Mazin, las de prestashop y oscomerce son complicadas para mí, esta me la han hecho para mi y la página en sí es bonita y me gusta, lo único que no hemos sabido poner es el carrito de compra de paypal, así que igual lo cambio sin poner paypal y al que quiera pagar con paypal le mando yo una solicitud de dinero y solucionado.
De todas formas muchas gracias a los compañeros por su ayuda.
el 31-10-2012 22:33
el 09-11-2012 15:46
Día 10 del siguiente y ni rastro.
Es una pena porque a ver quien me dice ahora como solucionar esto que me sale cuando se intenta acceder a mi página web.
He enviado un correo al que sale en ella, pero me llega devuelto.
Y es una lata porque he perdido los enlaces de las fotos.
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webadmin@kundenserver.de and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
el 26-12-2012 20:51
el 04-01-2013 00:13
el 09-02-2013 01:33
Como primera respuesta yo me suscribo.
el 10-02-2013 01:17
el 12-02-2013 21:17