el 04-02-2011 09:43
el 29-05-2011 12:57
el 29-05-2011 13:25
Querido enreri que sigues soplando la flauta y jugando con tu perro en el país de los arcoiris y las flores de colores. Se lo voy a explicar como a mi sobrinito de 4 años a ver si te enteras porque te veo muy despistado, como de costumbre. Te podría hacer un esquema o cuadro sinóptico que son muy pedagógicos.
Ciudadano = voto----> Muchos votos = gobiernos
gobierno = leyes bancos = dinero
Leyes amigas de los bancos = bancos contentos + ciudadanos contentos = muchos votos y gobiernos. :^O ]:)
Leyes NO amigas de los bancos = NO dinero = bancos no contentos + ciudadanos no contentos = te va a votar tu P.. M.. otra vez = NO GOBIERNO :_|
Resumiendo: BANCOS > GOBIERNOS
No descartes ese mayor que (>) porque es así. Soy más keynesiano, lo sé pero es la pura realidad. Estamos en un simple proceso de desaceleración económica muy agudo, pero es sólo eso, y no quiere entender y buscamos cábalas oportunistas para intentar imponer otras ideas que protegen otros intereses. El estado ha perdido el poder total en favor de los mercados y por eso estamos así. Sabemos que los gobiernos también tienen culpa, unos por especuladores, anteriror PP y otros por derrochadores PSOE y no poner cerco a tanto descontrol.
Si quieres reformar el sistema electoral,tampoco cambiará mucho la situación. Lo que tienen que hacer esta panda de vagos que están tirados en las plazas criando piojos y pulgas, es antes que nada asearse un poco por higiene, después ir a la universidad a no vivir de becas y hacer algo d eprovecho como estudiar leyes, economía y administración de empresa. Después se sacan unas oposiciones y que entren en el sistema.Desde dentro delsistema como virus que empiecen a cambiarlo, pero que ocurre,que para eso hay que valer, hay que tener iniciativa propia, pero en el momento que tenemos el bolsillo con 2000 € netos al mes, "nos pringamos menos" ¿verdad enreri? Esto no lo vemos o no lo queremos ver, pero lo sabemos.
Esos palurdos y vagos y malenantes de las plazas no tienen inciativa ninguna, se montan en la ola de la protesta a ver a donde llega,cuando baje la marea a casita a ver sálvame y el fútbol y a volver a desproticar en el bar.
¡¡¡ Qué este país no pasa hambre !!!, no me canso de decirlo, cuando falte el pan ya verás los bancos ardiendo y los presidentes saliendo en helicóptero dede la Moncloa, y entonces si verás verdaderas revoluciones y algunos sindicalistas de nuestro país colgados o con la cabeza en una picota en la plaza del Sol y similares.
Baja de la nube, tú y otros tantos que posteais sobre este tema. ¡Parecéis osos amorosos joé! ¿en qué realidad vivís?
Y a ver si dejamos de leer tanta basura de internet y empezamos a formar nuestras opiniones propias, que tanto diario mejicano o inglés son parte de otros imperios mediáticos, de otro color, pero al fin y al cabo imperios mediáticos.
La falta de criterio propio en esta sociedad es la que nos ha llevado hasta donde estamos.
Agur
el 29-05-2011 13:30
Los que destrozaron cosas ayer no creo que les guste el fútbol ni los toros, son vándalos profesionales que encuentran mucha tolerancia en Barcelona, por la razón que sea
el 29-05-2011 13:36
el 29-05-2011 13:37
Donde dan jornales de 2000€ al mes??
que voy.
Me parece a mi que vivimos en sociedades distintas.
Que a unos les llega más y mejor la cultura y los jornales y a otros ni las becas ni la cultura ni por ende esos sueldazos de 2000€ al mes 8 Horas diarias y los viernes en casita antes de comer.
Así, yo tambien sería de tu equipo Panzer...! ( si esque no te tiras el moco, claro)
Que aqui veo yo mucha peña que se tira el moco de la pasta que gana lo bien que vive... pero siguen vendiendo mierdecillas de a euro en compralo ya
Lo dicho.. todo fachada!
el 29-05-2011 13:43
:^O:^O:^O:^O
ES LA REVOLUCION EN EL FORO
ATENCION AL AGITADOR PROFESSIONAL PSEUDOANARQUISTA
el 29-05-2011 13:57
que voy.
Que a unos les llega más y mejor la cultura y los jornales y a otros ni las becas ni la cultura ni por ende esos sueldazos de 2000€ al mes 8 Horas diarias y los viernes en casita antes de comer.
Así, yo tambien sería de tu equipo Panzer...! ( si esque no te tiras el moco, claro)
Que aqui veo yo mucha peña que se tira el moco de la pasta que gana lo bien que vive... pero siguen vendiendo mierdecillas de a euro en compralo ya
Lo dicho.. todo fachada!
¡ Otra que también baila! Pregúntale a los funcionarios de clase B y A lo que ganan, otra que vive en un universo paralelo. Anda ponte a ver cine de barrio o lo que den ahora por la tele que no te enteras de nada. Qué no! que los de la plaza son carnaza de progres y futuros huntados en manteca sindical, que en cuánto tengan un buen puesto de trabajo les preguntarán ¿qué fue el 15M? y te dirán que si eso es una línea nueva de bus o de metro...o un juego nuevo de la play o una marca nueva de cigarrillos o de ropa.
Recuerdos para contarle a los hijos y los nietos de cuando papi era un grifota con melenas y mamá iba sin sujetador a la mani y con el roce de la camiseta se le empitonaban los "eslogans". Todo eso camino de la finca montado en Cayanne...que inegnua eres hija mía a pesar de la edad que tienes ya.
¡¡¡Qué atrevida es la ignorancia!!!
Agur
el 29-05-2011 14:06
que voy.
Lo dicho.. todo fachada!
Muchísima gente gana más de 2000 euros al mes, aunque también hay mucha gente que gana entre 1000 y 1500 euros/mes.
Joe, si 1000 euros al mes, se pueden ganar en ebay tranquilamente, eso si, trabajando serio, unas horas para buscar material, poner anuncios, empaquetar, moverte por otras páginas de lo tuyo para ofrecer los artículos, vamos algo así como si tuvieses una tienda física.
Si tienes dinero para invertir yo te puedo proporcionar artículos que no vendo para que hagas los anuncios, lo vendas y te saques un sueldo en ebay.
Porque no tengo tiempo, pero si no trabajase, en ebay podría ganar más de 2000 euros al mes tranquilamente, y vendiendo los artículos mucho más baratos que los demás vendedores.
el 29-05-2011 14:09
Tiene razón panzer, yo conozco a varios funcionarios y todos ganan más de ese dinero, el caso más así es el de uno que es profesor de música, toca en la banda del Ayuntamiento, en los toros, fiestas, etc.
Una vez nos enseñó su nómina de navidad y casi llegaba a los 6000 con la paga extraordinaria incluida, eso si, en cubatas se le va la cuarta parte del sueldo, los que tomo y los que invita.
el 29-05-2011 14:26
Permíteme que me carcajee.= Partirme de risa= partirme la caja.
No se porque pero cada vez que os leo hablar de ebay a unos cuantos, más me recordais En sus expresiones al moderador.
Si os pagaran por hablar de lo bien que se gana pasta en Ebay vendiendo 4 chuminás tendriais todos el famoso Porsche.
Solo hay que leer fuera de aqui a unos cuantos para v er que no es oro todo lo que brilla. Y eso que no soy de ningun foro Y los expulsados de ebay me tienen ignorada.
A otro perro con ese hueso.. y referente a los funcionarios ( voy a decir algo que siempre he estado en contra de decir pero que a las pruebas me remito que trabajo rodeada de ellos )
Empezaba a disminuir la (clase privilegiada) de funcionarios en España y contrataba sector privao.. total, me he dado cuenta que les hacemos el trabajo y no obtenemos ni la mitad que ellos. Y mira que siempre he odiao a la Espe por eso, ( ehhh pero al final va a tener razon la mujer..!!
el 29-05-2011 14:30
Cuando leo a algunos foreros me entran ganas de invadir Polonia, pero luego se me pasan las ganas.
JR, me alegro de que te gustara mi Presi.
el 29-05-2011 14:40
Permíteme que me carcajee.= Partirme de risa= partirme la caja.
No se porque pero cada vez que os leo hablar de ebay a unos cuantos, más me recordais En sus expresiones al moderador.
Si os pagaran por hablar de lo bien que se gana pasta en Ebay vendiendo 4 chuminás tendriais todos el famoso Porsche.
Solo hay que leer fuera de aqui a unos cuantos para v er que no es oro todo lo que brilla. Y eso que no soy de ningun foro Y los expulsados de ebay me tienen ignorada.
A otro perro con ese hueso.. y referente a los funcionarios ( voy a decir algo que siempre he estado en contra de decir pero que a las pruebas me remito que trabajo rodeada de ellos )
Empezaba a disminuir la (clase privilegiada) de funcionarios en España y contrataba sector privao.. total, me he dado cuenta que les hacemos el trabajo y no obtenemos ni la mitad que ellos. Y mira que siempre he odiao a la Espe por eso, ( ehhh pero al final va a tener razon la mujer..!!
Por qué te ries??
Yo tengo un jaguar y un x3, y vendo chuminadas como tú las llamas.
Claro que no es oro todo lo que reluce, para eso me compré hace poco en ebay un kit oro que me dijo enreri, para saber si algo es de oro o no, pero no te pienses tampoco que todo lo que no brilla no es valioso.
En ebay con trabajo se gana dinero, lo mismo que en cualquier otro sitio, pero claro, lo fundamental es que tengas algo para vender a precios competitivos, no puedes ir a comprar a Carrefour y venderlo aquí, ni vender aquí a 9 euros lo que en las tiendas cuesta 10.
Y no hablamos como el moderador ni nada parecido, pero joe, si estamos aquí, al menos yo, es porque me gusta, si no me gustase me marcharía pero no lo criticaría, no me gusta la música clásica pero no voy a los conciertos a criticarla.
el 29-05-2011 14:42
jejejeje Ya me has hecho reir..
ale.. me piro a comer
Cero como que te iba a dejar a ti CIu invadir nada !! ]:)
el 29-05-2011 14:46
Joe JR, espera que actualizo tus datos. Te tenía apuntado un Lexus. Borro Lexus y apunto Jaguar y X3.
Esto de ser apuntador del foro es un sinvivir
el 29-05-2011 14:54
Joe JR, espera que actualizo tus datos. Te tenía apuntado un Lexus. Borro Lexus y apunto Jaguar y X3.
Esto de ser apuntador del foro es un sinvivir
jaja, como me tienes controlado, recuerdo haber dicho lo del Lexus, pensaba comprar el de un cliente, híbrido eléctrico y de gasolina, cuando va a menos de 50 es eléctrico y al pasar de 50 el solo se pone de gasolina, 280 cv y 5,5 litros/100 km, con todo de todo, hasta sensor de pinchazos, pero al final no le compré, aunque casi y es que siempre me pasa que me animo y lo cuento antes de tenerlo y a veces al final no se hacen las operaciones.
Así que actualiza, pero joe, tenías que tenerlo de otras veces, porque esta semana he pasado la segunda ITV del jaguar.