el 04-02-2011 09:43
el 29-05-2011 20:29
Se me olvidaba: Panzer se puso detrás de un mostrador a los 15 años
el 29-05-2011 20:30
No Enreri, no te equivoques, afortunadamente no estoy quemada con la actitud de mi hija, de la peque aún no sé!!!! 😐
Mi hija se levanta a las 5 de la mañana, sí es verdad que necesita 1 hora para arreglarse, coge el coche, se va a la estación, coge el tren, llega a Barna, coge dos metros, y lo mismo a la vuelta a la inversa, con el consecuente gasto en los viajes.
Gana menos de 1000 euros, pero es lo que hay. come en Barna, y al final se lleva la comida, le sale más barato. Y pregunto ¿cuantos de los que hay en las plazas lo haría???
No me deis más medallas, que ya tengo la del trabajo. Es tan cierto, como que aquí me hago llamar Mailo. 😐
el 29-05-2011 20:33
😄
Yo me libre de la mili cerotovos. 27 dias rebajado en la base aerea de Zaragoza por un hidrocele escrotal creo que lo llamaban. Apunta, me libre de la mili por collons.
Que redundancia...
el 29-05-2011 20:33
Y se me ha olvidado Enreri, decir que hoy por hoy, afortunadamente, soy una de las que podría costear a mi hija su salida de los fines de semana, pero no quiero, y mucho he de cambiar para querer.
Conozco muchas familias que quitan de lo más esencial, para que el niño/a puedan ir de marcha como van todos, mientras se levantan a la hora de comer, y a veces, ni eso, come la familia y le dejan comidita al angelito/a. Penoso. X-(
el 29-05-2011 20:34
el 29-05-2011 20:35
Pues felicita a tu hija mailo, de verdad, porque tiene merito lo que tarda ese tren y los problemas que creo saber que tiene y que se gasta una tercera parte de lo que gana en el viaje. Pero desde luego ganas no le faltan :-x
el 29-05-2011 20:35
Sobre los funcionarios habría que aclarar que no tienen nada de parásitos. Están ahí porque en su día decidieron, con un esfuerzo considerable, ganarse una plaza que les garantizaba un trabajo, aunque no un sueldo exageradamente alto. Como su nombre indica, son los que hacen que el estado funcione, o es que alguien se cree que las carreteras las proyecta y hace un ministro, o que la Sanidad funciona por la decisión inquebrantable de un gobierno, o que los colegios públicos funcionan solos?
el 29-05-2011 20:37
el 29-05-2011 20:40
Sobre los funcionarios habría que aclarar que no tienen nada de parásitos. Están ahí porque en su día decidieron, con un esfuerzo considerable, ganarse una plaza que les garantizaba un trabajo, aunque no un sueldo exageradamente alto. Como su nombre indica, son los que hacen que el estado funcione, o es que alguien se cree que las carreteras las proyecta y hace un ministro, o que la Sanidad funciona por la decisión inquebrantable de un gobierno, o que los colegios públicos funcionan solos?
Pues sí Cerito, tendemos a igualar funcionarios, con "cargos de confianza" y estos no tienen nada que ver. Yo he trabajado en un ayuntamiento hasta que me casé y también lo teníamos muy jodido. Cuando las cosas van bien, nadie se acuerda de ellos, pero si van mal, son los primeros que caen.
el 29-05-2011 20:41
Venga tomamos nota.
Cero es funcionario.:-)
Cero, los proyectos de las carreteras los hacen empresas privadas, y luego la obra también la hacen empresas privadas.
El funcionario tiene mala fama en este pais, pero no es de hoy, es desde hace muchos años, por algo será.
el 29-05-2011 20:41
Funcionarios hay de todo cerotovos. Los hay que trabajan, y los hay que fichan, se van, y vuelven a fichar al final de la jornada laboral.
Pero no te vamos a meter en ese saco. ¿Como? ¿Que tampoco me crees? Pues video!!
http://www.20minutos.tv/video/etELMQWZ-funcionarios-que-fichan-y-se-van/0/
el 29-05-2011 20:44
Eso es cierto. Pero no creas que en la empresa privada no hay jetas de esos, gente que no hace nada pero siempre están por los pasillos con aire ajetreado, y cuando alguien se pregunta qué es lo que hacen, convocan una reunión 😄
el 29-05-2011 20:44
Venga un post rápido que estoy haciendo la cena y tengo a la familia que me comen vivo.
Enreri, perroflauta mío, de especulador tengo bien poco puesto que los pisos, garajes y locales que compré lo hice pensando en el futuro de mi familia. Resulta que a los imigrantes que viven en mis pisos de alquiler (2) les cobro menos a que a los profesores de institutos que vienen por un año y me dejan la casa hecha una pocilga. Sé que ganan menos e incluso cuando tienen problemas para pagarme soy flexible con las fechas, lo agradecen y hasta me hacen algún que otro guiso típico de su país. Yo se lo agradezco.
Vale, ya me queda claro que no eres funcionario aunque te comportes, hables y actues como tal. Acepto barco como animal acuático. Llámame clásico pero realmente los tiempos no han cambiado tanto como hace 30 años, bueno internet es lo más novedoso y la tele por satélite junto a la telefonía móvil, poco más. Los bancos siguen siendo los amos como lo fueron desde el principio que se creó el primero.Repásate la historia universal y verás cuántas guerras han patrocinado y cuantos reinos han hundido e hipotecado.
Estoy de acuerdo con Dña Mailo en su aportación sobre los jóvenes,porque es así. Pero usted no debería de decir que la crisis la maltrata ya que como ha dicho muchas veces se dedica a especular con el suelo industrial y las recelificaciones de terrenos, osea que usted es parte de esta crisis porque en cierta medida la ha provocado con la maravillosa ley de suelo.
Enreri, yo uso los bancos y no los bancos me usan a mí. Claro que uso tarjeta de crédito y de débito y tengo los recibos domiciliados. Pero no tengo ni una trampa con ellos así que me hacen la pelota para que meta más dinero. Desde pequeño me enseñaron que el banco no es mi amigo y que como tal, le decimos hola y adiós.
Tú sigue indignado, que yo seguiré viendo la indignación desde la barrera comiendo pipas como el que ve el fútbol. No te cases (indignes) demasiado que te consume la vida y no disfrutas.
Paypal es lo que quiera ser, te digo que lo uso como si fuera un banco más,no me preocupa mucho la verdad, un poco caro, pero también es caro un 5J o un Protos reserva. Si puedes pagarlos los pagas, si no pues compras jamón de york o jamón de cerdo vietnamita.
El que se mete en hipotecas es porque quiere, de alquiler se vive muy bien y tienes menos responsabilidades pero ese oscuro deseo de la propiedad y la avaricia, nos ciega: tener, tener y tener y si es más grande y más caro mejor. Ya lo dije, la droga silenciosa del consumismo.
Mira, una de mis hijas ya cayó en la trampa de los bancos, la tengo que hacer de aval pero ya le dije que le dejaba yo 50000 euros para el piso en préstamo.Mejor yo que el banco, a mi me lo devolverá cuando pueda y sin intereses y lo que podía ser una hipoteca a 30 años, se le ha quedado en 12 gracias al empujón de su padre que para eso está.
Venga, seguid llorando vuestras miserias que yo seguiré trabajando por vosotros también. ¡Qué lástima de sociedad!
Agur
el 29-05-2011 20:51
Una de las cosas que le doy razón al Panzerito, es que jamás avalaré por nadie, ni mis hijas, ni nada, si puedo se lo dejo, incluso malvendiendo alguna propiedad, pero jugarme las mías, ni loca.
Pancerito, yo me he aprovechado de las recalificaciones, como todo el mundo. ¿O tú venderías por 10, lo que puedes vender por 20, sin ningún problema?
el 29-05-2011 20:53