Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

ya se que as passado al lado oscuro te voy a vigilar

http://www.openskymap.com/index-es.html

Mensaje 2491 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Yo desde que no vivo en Madrid en mi memoria se ha hecho un agujero negro, pero te puedo asegurar que el mercado de Puerta de Toledo está en el Rastro.

Mensaje 2492 de 5.439
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

JR, Castellana 259 está en medio de la nada (solo hay un tráfico continuo de coches saliendo de Madrid, y edificios de oficinas). Puedes quedarte en un hotel en Pza. de Castilla o Chamartín, que están cerca de allí, y luego ir en Metro al Rastro y a Pta. de Toledo, que están muy cerca uno de otro como dice Enreri (bueno, dada tu categoría posiblemente vayas en taxi). O quedarte en un hotel cerca del Rastro (por la zona de la estación de Atocha o la Plaza Mayor, por ejemplo), y darte una vuelta por el centro.

cerovotos
Mensaje 2493 de 5.439
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

(Para Panzer, aclaro que no lo he mirado en la Wiki)

cerovotos
Mensaje 2494 de 5.439
Última respuesta

JR, Castellana 259 está en medio de la nada (solo hay un tráfico continuo de coches saliendo de Madrid, y edificios de oficinas). Puedes quedarte en un hotel en Pza. de Castilla o Chamartín, que están cerca de allí, y luego ir en Metro al Rastro y a Pta. de Toledo, que están muy cerca uno de otro como dice Enreri (bueno, dada tu categoría posiblemente vayas en taxi). O quedarte en un hotel cerca del Rastro (por la zona de la estación de Atocha o la Plaza Mayor, por ejemplo), y darte una vuelta por el centro.

Vale, muchas gracias, no me quedo en Castellana, es que me sonaba mucho del monopoly y pensé que era buena calle.

Pues nada, solo una cosa más.

Que zona es el centro??

Donde haya bares, tiendas, restaurantes y de eso, vamos las calles castizas con turistas.

Preferiblemente que no sea la zona de chueca.

dime un monumento o algo que haya por donde me tengo que quedar para encontrar un hotel en esa zona, así hoy lo dejo reservado.

como no tengo ni idea y con una guía me lío, me quedaré en la zona que me digas, eso si, ponme una zona que pueda andar por la calle,  si puede ser que sea un poco elegante.

juguetes_reciclados

Mensaje 2495 de 5.439
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Las zonas más castizas son las que te he puesto, la Plaza Mayor, Puerta del Sol (ya casi está limpia de indignados), Gran Vïa, estación de Atocha, Paseo del Prado...La Castellana está bien pero en la parte más hacia el centro, la zona donde vas tú es prácticamente una autopista

cerovotos
Mensaje 2496 de 5.439
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Pues yo creo que para JR, el sitio ideal esta en Castellana, entre Pza. Castilla y Cuzco.B-)

Mensaje 2497 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

Para JR

no creo que te defraude este hotel, tiene todo lo que quieres y mas.

http://petit-palace-hotel.bookassist.com/madrid/plaza-del-carmen/es/Petit_Palace_Plaza_del_Carmen_Ma...

Mensaje 2498 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

Informate y disfruta...

http://www.turismomadrid.es/

Mensaje 2499 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

hay que enviarlo alli y que lo guarden

Mensaje 2500 de 5.439
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues yo creo que para JR, el sitio ideal esta en Castellana, entre Pza. Castilla y Cuzco.B-)

Ya lo había pensado, pero y si viene con la parienta? B-)

cerovotos
Mensaje 2501 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Castellana 259 es una de las 4 nuevas torres de Madrid Norte. Yo sí que lo he mirado en Google. Concretamente en Google Earth.

Mensaje 2502 de 5.439
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si pudo sugerir, aunque soy muy de los Melia porque así a todos los sitios que voy parece que estoy en el mismo, ultimamente he idio al Emperatriz en Lopez de Hoyos porque esta en un sitio estratégico, cerca de un José Luis para comer y del Retiro para correr y al lado de un museo, no se si me acordaré pero creo que es el Michelangelo donde tambien se corre bebe bien.

Mensaje 2503 de 5.439
Última respuesta

Gracias foreros, me habeis ahorrado 20 euros de una guía y dos horas mirando por internet.

Al final me quedaré en este, que no es el que ha dicho 20 pero es de la familia y estoy en la Plaza Mayor como ha dicho cero, y podré ver en persona a los indignados de Madrid, porque los de aquí de Santander van con polos de la martina y no tienen tantas greñas como los de allí o los de Barcelona.

http://petitpalacemayor.madridhotels.it/index_es.html

Al sitio de syner, el michelangelo, no iré porque voy con la mujer y no quiero discutir por si no la gusta el sitio y mucho menos quisiera discutir si la gustase demasiado.:^O.

juguetes_reciclados

Mensaje 2504 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Los indignados están en Sol. Tendrás que bajar a la calle Mayor y después seguir a la derecha hasta allí. Para ir al Rastro sal de la Plaza Mayor por la calle de Toledo donde están los chinos que dan masajes y en la primera bifurcación después de los mendigos de una iglesia que es la Colegiata de San Isidro toma a la izquierda por una estrecha calle llena de locales de mayoristas chinos donde actuan los gitanos con la cabra que se llama de los estudios (la calle) y ya llegas a la Plaza del Cascorro donde empieza el Rastro y está la estatua del tio que él solito con la lata de gasolina prendió fuego a un fuerte independentista cubano y logró que se rindieran. Es importante entrar por ahí ya que así lo recorres cuesta abajo y es mucho menos cansado. En esta plaza párate sólo si te interesan los bolsos y collares o las manualidades con miga de pan como decía Sabina en su canción. Cuando acabes de bajar Ribera de Curtidores (te sonará también por el Monopoly) y pases todas las tiendas de intercambio de videos X del final llegas a la Ronda de Toledo y a la derecha dos cruces después de los puestos de revistas, del de piezas para los scalextric, del de los cordeles y de los que cambian cromos, está el mercado de Puerta de Toledo. Si tienes un rato antes de ir te recomiendo que subas por el lateral del edificio del mercado que es la calle Arganzuela y verás un curiosísimo comercio de objetos de segunda mano auténticos de los años 60, donde por el ambiente formado entre los muebles, electodomésticos, lámparas, etc, te creerás retrotraido a otra época. Para saber que estás en la puerta de Toledo es facil, hay una puerta parecida a la de Alcalá pero que es la de Toledo. Incluso si sigues bajando la calle y cruzas el puente también llamado de Toledo llegarías a la ciudad Imperial.

Mensaje 2505 de 5.439
Última respuesta