Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Perdón, mi foto no es esta:| se entiende.

Mensaje 4831 de 5.439
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

¿seguro?

Mensaje 4832 de 5.439
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

¿nescris???????

joe `pues si que me entero

y los demás?

osea que no somos ni 4?

Mensaje 4833 de 5.439
Última respuesta

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Creo que si, en realidad 2 de estas cuentas son de mi señora y puede entrar ella en alguna ocasión, no para confundir, por pasar el rato.:^O:^O

Pero no te esfuerces, la gente no suelta prenda, pocos se confesarán;-)

Mensaje 4834 de 5.439
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Ves Tata, esta es de mi mujer, ahora está haciendo la cena, voy palla........:^O

Mensaje 4835 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Yo me presento, me llamo Mailo, soy muy simpática y me gusta forear. Hola Tata. :^O

Mensaje 4836 de 5.439
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

tu me suenas

es más, para mi que te he enviado hoy un email que espero hayas recibido!!!

Mensaje 4837 de 5.439
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

claro por eso mailo y yo parece que estamos en más salsas !!!!!

Mensaje 4838 de 5.439
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jajaja lo he recibido, pero con el tema del pc, estoy a tope no quiero mirar nada más hoy!!!!! :_|

Lo hablamos mañana los dos magníficos y menda.

Mensaje 4839 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

75 euros emn compralo ya

Photobucket
Mensaje 4840 de 5.439
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

75?

jo que poco

ya ni me acuerdo, pero pensaba que podria ser más, para eso...

es que tengo toneladas de monedas, las estoy pensando poner por kilos, pero acabo de mirar y es que se venden regaladas

no sé , creo que el contenedor me está mirando

Mensaje 4841 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Tata, lo mejor hoy en día para vender esas monedas, y te lo digo en serio por los anuncios que se ven en ebay, es la táctica del ignorante. Pones los dólares Peace a la venta y dices que los has encontrado en casa de tu abuelo que era americano, que no sabes cuanto valen y que crees que son de plata, que no sabes como mirar su valor en un catálogo, y sobre todo que los has intentado vender en una tienda de numismática y que no te daban mucho por ellos. Esto último es fundamental, todo el mundo sabe que en cualquier tienda de numismática intentarán engañarte pagando por cualquier cosa mucho menos de lo que vale en realidad, por lo que si te ofrecen poco, es que valen mucho. Si te ofrecieran un precio normal, todos sabríamos que no tendrían interés. Ponlos en la foto por ejemplo con alguno más dado la vuelta para que no se pueda ver el año y eso despierte especulaciones de si podrá ser de una fecha que se pague mejor. Lo importante es que vean como vendedora que eres mujer y que se pueden aprovechar de ti, eso llama mucho a los compradores masculinos. No te puedo dar mejor consejo.

Mensaje 4842 de 5.439
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

tienes razón

asi lo voy a hacer

en realidad mi abuelo era americano, con las monedas de dolar tenemos hecha hasta la cuberteria de plata

y traia de regalo a los del pueblo plumas parker de oro, que también guardo

las monedas son malas, tenia como dices muchas de varias fechas y demás que podian haber valido, pero nos robaron en casa,

mi padre quería que usase las mismas arras que él, y cuando nos robaron compró estas en una numismatica, por lo que imagino que no son buenas, como podian haber sido las que teniamos

pero el anuncio lo haré asi, lo que pasa que me da miedo salir de 1 euro, ya sabes como está la cosa

Mensaje 4843 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

http://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI

Photobucket
Mensaje 4844 de 5.439
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Tata, me descubro ante ti, estás novelando la cosa de manera perfecta, mezclas los ingredientes del valor sentimental del artículo por la significación familiar con lo de la tragedia del robo en casa de manera magistral, todo ello aderezado con altas dosis de nostalgia. Esta clarísimo que cualquier comprador no se medirá a la hora de pujar. Podrías añadir como último toque que necesitas el dinero para unos arreglos en la pierna ortopédica de tu hermana pequeña ya que por los recortes en Sanidad no se los cubren. No pongas que eres tú la de la pierna ortopédica porque eso vulneraría la imagen de mujer deseable aunque necesitada a la que quiere ayudar el comprador pujando por sus artículos, y además harás ver un latente sentimiento maternal sin decir que eres madre, que eso a los hombres también les tira.

Mensaje 4845 de 5.439
Última respuesta