el 04-02-2011 09:43
el 08-03-2011 11:41
Lo siento.. ya me he dado cuenta pero... creo que hubo un error lo puse en hogar y jardin.
Jajja. es evidente que soy pollita no?? como dicen por aquí.
Muchisimas gracias enreri
el 08-03-2011 11:44
el 08-03-2011 12:46
el 08-03-2011 14:56
el 08-03-2011 20:57
El café es como las mujeres, primero amarga pero te gusta y despues no te deja dormir:|
el 09-03-2011 00:53
el 09-03-2011 08:05
Ya te queda poquísimo para ser cómo waterpets ( que ni idea quien es)
y cómo dijo Fernando García Tola a Carmen Maura en un programa de tv hace años ; Nena tu vales mucho !!!
en este caso, Nene.!
Solo faltan 320.. 😉 ánimo.
el 09-03-2011 08:09
Lo de ese voto es una faena, trata de arreglarlo con las herramientas de ebay pidiendo revisión al comprador, no parece que se dedique a votar negativo de forma sistemática a los vendedores. Si te equivocaste al darle otro número de tracking dale el correcto que los americanos suelen valorar la reacción y rectificación frente a los errores, no lo dejes correr mucho tiempo.
el 09-03-2011 09:41
Hola buenas mañanas para todos.. aquí estoy.. Enreri, pasa revista!! 😛
Si, la tienda es la misma, y la he diseñado yo.. dentro de mi inesperiencia en este sector, asi que agradezco mucho tu comentário. Después de ver la tuya ... jajaja, considero que me queda mucho por aprender.!! Pero muchisimas gracias.
PD: por cierto no contresté ayer por que todo el rato me aparcía mensaje de error, y no podía publicar nada.
el 09-03-2011 10:35
Pues sobre café lo que tengo que decir es que la última vez que intenté educar mi sentido del gusto en ese aspecto, fui engañado vilmente. El caso es que compré una cafetera Senseo que lleva las cápsulas de Marcilla y cuando probé el café que hacía en el hiper donde la vendían, era riquísimo (además de estar preparado por una chica muy mona). Pero cuando me llevo la cafetera a casa y empiezo a hacerlo yo (probando distintas variedades, incluso), pues nada, no sabe ni de lejos como el que probé en la demostración. He esperado a hacerlo varias veces por si es que era nueva, o si era el tipo de agua, o lo que fuera pero nada, no sabe igual. Además, todo el que lo ha pronbado opina igual, sabe a café soluble, no a expreso. Si la hubiera comprado a un vendedor de ebay y pagado por Paypal la devolvería (es broma).
el 09-03-2011 10:44
Pues sobre café lo que tengo que decir es que la última vez que intenté educar mi sentido del gusto en ese aspecto, fui engañado vilmente. El caso es que compré una cafetera Senseo que lleva las cápsulas de Marcilla y cuando probé el café que hacía en el hiper donde la vendían, era riquísimo (además de estar preparado por una chica muy mona). Pero cuando me llevo la cafetera a casa y empiezo a hacerlo yo (probando distintas variedades, incluso), pues nada, no sabe ni de lejos como el que probé en la demostración. He esperado a hacerlo varias veces por si es que era nueva, o si era el tipo de agua, o lo que fuera pero nada, no sabe igual. Además, todo el que lo ha pronbado opina igual, sabe a café soluble, no a expreso. Si la hubiera comprado a un vendedor de ebay y pagado por Paypal la devolvería (es broma).
el 09-03-2011 10:59
Que caro es el café blue mountain, joe, mi mujer tomó uno en Cracovia en un sitio donde un café normal costaba 60 o 70 céntimos y un blue mountain 4 euros al cambio.
el 09-03-2011 11:36
Me habían dicho que el café más caro era ese del Kopi Luwak de Indonesia que comen los monos (las civetas según la Wikipedia) y después defecan los granos sin digerir. Dice que va a 900€/kilo.
Otra cosa importante en ebay sería que las vendedoras se animasen a poner fotos suyas en los anuncios, eso tiraría mucho de las ventas.
el 09-03-2011 11:42
Otra cosa importante en ebay sería que las vendedoras se animasen a poner fotos suyas en los anuncios, eso tiraría mucho de las ventas.
yo tambien opino lo mismo...
el 09-03-2011 11:47
Jajaj.. cierto enreri.. (por cierto siempre confundo por = enredi) ese es el cafá mas caro del mundo.. debido a su exótica forma de fabricación...
Entonces resulta que la senseo la compraste por la señorita no???:| vé aclarando temas anda.
(por cierto ese comentarío es un poco machista eh) a ver si te van ha cerrar el hilo y no consigues tu odjetivo.
:-p;-)