el 04-02-2011 09:43
el 09-03-2011 11:50
yo tambien opino lo mismo...
el 09-03-2011 11:53
Yo tambien opino lo pispo!! a ver si va ser.. que todos sois poco inteligentes!!
que no se diga chicos!!!
el 09-03-2011 11:56
Yo tambien opino lo pispo!! a ver si va ser.. que todos soys poco inteligentes!!
que no se diga chicos!!!
eso!! que no se diga!!!
enreri .. ves probando tu lo del cafe y posteas que tal te va.. 😐 es que yo ando liado aprendiendo a montar una tienda...
creo que es mejor que tomes mucho aceite de oliva para que salga mas facilmente 😐
el 09-03-2011 11:59
el 09-03-2011 12:18
Bueno, vamos a ver, seriedad ante todo. Yo he hecho una observación desde un punto de vista puramente de marketing. Hay ejemplos claros en ebay que ya he mencionado otras veces, alguna incluso forista.
Sobre si es machista el comentario, pues simplemente se ciñe a una realidad. Si la promotora hubiera sido una chica fea yo hubiera probado el café igual, me habría sabido igual y habría comprado la cafetera igual. Al que habría que preguntar porqué era esa chica y no otra quien promocionaba la cafetera sería al que la puso allí y no a los que simplemente nos la encontramos haciendo su trabajo. Cuando fuimos este verano a una atracción de feria del tunel del terror, estaba de taquillero un tío con la cara quemada, y me pareció muy apropiada la imagen que daba para ese trabajo, y a nadie se le ocurrió decir que se aprovechaba de su físico para ese puesto.
el 09-03-2011 12:21
el 09-03-2011 12:39
el 09-03-2011 12:59
Bueno, vamos a ver, seriedad ante todo. Yo he hecho una observación desde un punto de vista puramente de marketing. Hay ejemplos claros en ebay que ya he mencionado otras veces, alguna incluso forista.
Sobre si es machista el comentario, pues simplemente se ciñe a una realidad. Si la promotora hubiera sido una chica fea yo hubiera probado el café igual, me habría sabido igual y habría comprado la cafetera igual. Al que habría que preguntar porqué era esa chica y no otra quien promocionaba la cafetera sería al que la puso allí y no a los que simplemente nos la encontramos haciendo su trabajo. Cuando fuimos este verano a una atracción de feria del tunel del terror, estaba de taquillero un tío con la cara quemada, y me pareció muy apropiada la imagen que daba para ese trabajo, y a nadie se le ocurrió decir que se aprovechaba de su físico para ese puesto.
el 09-03-2011 13:04
me la pido de canguro para este finde jijiji <:-D
el 09-03-2011 13:28
Bueno, lo decía como en este foro es sabido que soy un demagogo y tergiversador (y ahora parece que también quieren hacerme quedar de chivato) y no me conoces, no quería malos entendidos.
Una vendedora en esa línea sería teresa_rocks, mira algún artículo suyo vendido como el 390290528740. Puedes también buscar su página web o sus videos en youtube.
el 09-03-2011 13:53
el 09-03-2011 14:01
pero eso no es concluyente.. teresa rocks podria ser la que fotografia a la que sujeta las "piedras"...
podria ser la "niña de shrek" y la de la foto es su hermana geneticamente avanzada... es como el caso entre paquirrin y sus hermanos... la genetica es muy p**a..
😐
el 09-03-2011 14:21
Dejaros de historias, para ver lo que es una vendedora con talento usando armas de mujer, podéis pasar por el enlace que ha puesto Sporty en su blog. La chica es genial y se llama Taylor :-x
el 09-03-2011 14:37
el 09-03-2011 16:52
Y si yo fuese Juan Valdés???