Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.

Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

beet15.full
Usuario de la Comunidad

tururu

Mensaje 2671 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

parece que este no es lugar para chistes un poco inteligentes, aunque simplemente sean copiados y pegados de un periódico de gran tiraje: los borran. Luego se quejan que no se postea en los foros.

Mensaje 2672 de 5.439
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad
Bueno, mientras estan ocupados borrando "osti tu" y "orgia" podemos decir burradas e insultarnos, que es lo que mola 😄
cerovotos
Mensaje 2673 de 5.439
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

chistes inteligentes ???????????????

pero si mismo no saben lo que es un chiste !!!!

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 2674 de 5.439
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

no habia visto la amenaza de juguettes

no se a quien quierres dar leccionnes  en todo caso ya he salvado  todo lo que as escrito

Mensaje 2675 de 5.439
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

EL LISTILLO DE TURNO SEGNALA POST

y como no verifican borran posts y eso no es bien  de segnalar sysoychrist

o rascolnikovo syner o jordi o cualquier otro

imagina que se enfade y decida destrozar todas las subastas d'el listillo y de sus amigos que juega a ese juego de tontos

Mensaje 2676 de 5.439
Última respuesta

Juguetes, sabes lo que comenté con respecto a la apología de las ideas políticas preconstitucionales en este foro. Se puede hablar de política pero el tema del levantamiento, la Guerra Civil y la dictadura no me parece de recibo que se discutan aquí en este foro.

Hoy precisamente que se cumplen 75 años de un hecho que ha marcado la historia de España dramáticamente, no me parece muy acertado avivar el fuego de la exaltación de unos hechos que no beneficiaron al conjunto de la sociedad de aquel momento y que fue el preludio de otro suceso histótico mucho peor a nivel europeo y mundial.

Así que dejemos el tema del 75 aniversario de la Guerra Civil del 36 para otros foros pero no para los de eBay.

Gracias por tu comprensión y cooperación.

Un saludo,

Séneca.

-- Modificado por seneca@ebay.com a las 18 Jul 2011 12:52 CEST
 juguetes_reciclados

Mensaje 2677 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

Mensaje 2678 de 5.439
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

no comment

Mensaje 2679 de 5.439
Última respuesta

Joe como está este hilo de parado.

Tenía razón nuestro compañero panzer, es llegar el verano y enreri de vacaciones en algún sitio de esos de turismo rural y cerovotos metiendo horas extras ahora que llega el verano y las terrazas están más llenas.

juguetes_reciclados

Mensaje 2680 de 5.439
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Me gusta Antonio........B-)

Mensaje 2681 de 5.439
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

Porque las guerras no llevan ni traen nada bueno..!!

mejor verlo en cine

http://www.youtube.com/watch?v=UWo0SQbwmbE&feature=related

Mensaje 2682 de 5.439
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

Anoche pasaron en la sexta 3 una peli de guerra italiana que yo no conocía, Mediterraneo, buenísima, muy divertida.

Mensaje 2683 de 5.439
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Hola, entro sólo a saludar a un amigo, a enreri.

Qué digo amigo? Mucho más que eso un amigo especial.

Enrique, hace dos meses que he dado contigo gracias a las redes sociales, donde he visto que eres el dueño de este foro.

No te acuerdas de mi? Porque no me explico por qué rechazas mi solicitud de amistad en el face. Soy Alejandro Macías y de segundo apellido Pajas, aunque estoy seguro de que me recuerdas, pero me ignoras, y no se el motivo. No respondes a mis emails ni a mis llamadas al movil, por lo que vengo aquí con la esperanza de que recapacites.

Te conocí en un viaje a Galicia en el 2008, no recuerdo el nombre pero era en un bar de ambiente de Coruña. Me entraste tú, no te acuerdas? Yo me acuerdo perfectamente, viniste a pedirme fuego, qué tiempos!!!ahora ya ni se puede fumar. Recuerdo que al principio no me gustaste nada, me dabas un aspecto de desaseado que tiraba para atrás, pero todos los gatos son pardos a las 4 de la madrugada ya me entiendes. Te invité a un cocacola con soberano, no te acuerdas? Es increible que existieran palurdos que osaran hacer semejante combinación, pero tu naturalidad y mi calentura me hicieron pasar por alto esas pequeñeces. Cuando fuimos a tu casa la cosa mejoró, porque tú desnudo ganas bastante. Estaba tan borracho que hasta el día siguiente no aprecié tu horrible olor corporal. Me trajiste el desayuno a cama, tocino y empanada, decias que era un típico desayuno gallego y te creí. No salimos de tu habitación en 3 días, me dejaste pillado entre tanta sesión de amor desenfrenado. Recuerdas que te gané al ajedrez? Usé la técnica infalible de enrocarte entre mis piernas y empujar como un poseso hasta que escuchabas fuegos artificiales. Después de conocerte he estado con muchos hombres, miles diría yo, pero jamás he topado con un pasivo mejor que tú. No lo intenté pero aseguraría que que cabría mi pierna hasta la rodilla.

Yo me volví a Pamplona y tu te quedaste en Galicia.

Mi pregunta es, por qué se rompió nuestro vínculo?

Acaso eres tan ruín?

Yo te amé y te di todo lo que tengo, bueno, te di todo y con todo lo que tengo. Por lo que me gustaría volver a verte pronto.

Alejandro M.P.

Pero  donde esta Enreri, se abra ido con el camisas.informales

Photobucket
Mensaje 2684 de 5.439
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Joe como está este hilo de parado.

Tenía razón nuestro compañero panzer, es llegar el verano y enreri de vacaciones en algún sitio de esos de turismo rural y cerovotos metiendo horas extras ahora que llega el verano y las terrazas están más llenas.

Pues no te creas, que me saco una pasta con la terraza 😄 . Lo único que acabo todos los días a las tantas, que hay que echar a los últimos clientes que no se van ni con aceite hirviendo, recoger las mesas, guardarlas...Luego llega Mailo por la mañana, las limpia bien, y otra vez a montarlas

cerovotos
Mensaje 2685 de 5.439
Última respuesta