cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.



Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

20tres
Usuario de la Comunidad

PARECE QUE ENTRA DE NUEVO EL OTOÑO... bien..!!!!!!!


 



 


estoy de los 30-40º hasta el *** eso mismo!


 


un poquito de porfavó que quiero freggggco, que diría Bono..

Mensaje 3286 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

Mensaje 3287 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

ENRERI, CERO



Teneis un mensaje en facebook.



Tomad las medidas oportunas, porque eso que han contado de cheli y lua me parece que la gente no anda muy descaminada.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3288 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

pongo todas las estrellas a 5 porque me da la gana
Mensaje 3289 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

jordi2062
Usuario de la Comunidad


 


 


B-)

Mensaje 3290 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

vaya tonterías. Mira, hacía días que no entraba en los foros, para discutir que a fulanita le duele el pie, que al otro le han comprado un chisme electrónico o qué bonitos eran antes los foros, mejor me callo. De esto se debería hablar


.


Nuestros gobiernos se caracterizan por el mayor de los cinismos. Bombardean países en nombre de la paz, piden a ETA que haga política sin armas mientras ilegalizan partidos políticos, crean las condiciones legales para que el juez que investiga los crímenes del franquismo acabe procesado, condenan en la ONU al único Gobierno del mundo que garantiza el derecho a la alimentación, y cuando comprueban que los bancos privados son los que han provocado la mayor crisis de la historia corren a privatizar las cajas. La muestra más insultante es ver que el vicepresidente del Gobierno que aprobó todos los atropellos de los derechos sociales dimite para presentarse de candidato a presidente como defensor de esos mismos derechos. Para defender todo eso hace falta un impresionante aparato de convencimiento y mentira.



Es parte de una entrevista al periodista Pascual Serrano. Aquí la entrevista completa:



http://rebelion.org/noticia.php?id=136237



Mensaje 3291 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

Y ahora tendremos que ir a Francia a ver toros, como hace 40 años, cuando se viajaba a Perpignan a ver cine.

Mensaje 3292 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No, Rascol a ver el cine, no a ver las películas guarris, que de cine ya había aquí con su nodo y todo!!!! ]:)



Yo,  no es que lo haya visto, me lo han contado. 😛

Mensaje 3293 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Joer cada vez escribo peor, la coma va detrás del no!!!!



Creo que se entiende que íbais a Francia a ver despelote!!!! :^O

Mensaje 3294 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

NECESITAMOS UN MODERADOR YA, O NO RESPONDO DE MI!!!!!!!!!!




1.- Sobre el tema de ilegalizar los partidos, solo lo hacen con los que no cumplen legislación vigente, las leyes que los demócratas votamos a través de nuestros representantes y que tú. querido Rascolnicov como demócrata y hombre de bien estarás a favor de que se cumplan, hay que cumplir todas, no solo las que nos gusten, ya ves a mi no me gusta que me ilegalicen cuando fumo en un bar y por lo que se ve tengo que respetar el ordenamiento jurídico vigente en nuestros pais, pues los demás que hagan lo mismo.



2.- Condenan (bueno todavía no le han condenado pero tiempo al tiempo) al Sr. Grazón por prevaricación, sii querido Rascolnicov lo que hizo este Sr. es muy grave, máxime siendo Juez y conociendo como conoce nuestra legislación penal, no se pueden intervenir las comunicaciones entre abogado y detenido, no lo digo yo, lo dicen los Jueces del Tribunal Supremo, del PP y también del PSOE, del partido al que perteneció el Sr. Juez, y los imparciales, todos, así que algo habrá hecho este buen señor, todo ello sin entrar a valorar el dinero que pidió a empresas privadas en las que instruyó procedimientos.



Y aparte, esto ya es un pensamiento subjetivo mío, por dilapidar el dinero de los españoles, por realizar costosísimas diligencias, para certificar la muerte de Franco, cuando no se, pero al menos para mi es algo notorio, por atribuirse competencias que no tenía para quedar bien con un minúsculo grupo de resentidos de la guerra civil, y mira, porque no está bien que alguien que ha sido del PSOE juzgue a nadie del PP o viceversa, porque el sentido común nos dice que no puede ser muy imparcial.



3.- Lo de los bancos, pues bueno, pero siendo pragmáticos, dejar caer a la banca nos hubiera ocasionado graves perjuicios a la sociedad en general, por lo que no se, pero al menos yo no soy de los que con tal que se fastidien los otros no me importa fastidiarme yo un poco.



4.- Lo del exvicepresidente, ahí estoy plenamente de acuerdo contigo, pero es que además le ves en la tele y ya no sale cerca de un puño y una rosa, no hay nada en sus mítines ni intervenciones que recuerde al PSOE, parece como si no nunca hubiera pertenecido al gobierno.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3295 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Eso es verdad, al magistrado no le procesaron por investigar lo del franquismo ese, sino por hacerlo chapuceramente, adjudicándose competencias que no tenía. Que algunos se la estaban guardando y aprovecharon para meterle mano, pues vale, pero las cosas hay que contarlas como son.

cerovotos
Mensaje 3296 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O


raskol y jr sois las 2 caras de la misma moneda !!!!!


pongo todas las estrellas a 5 porque me da la gana
Mensaje 3297 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.


Eso es verdad, al magistrado no le procesaron por investigar lo del franquismo ese, sino por hacerlo chapuceramente, adjudicándose competencias que no tenía. Que algunos se la estaban guardando y aprovecharon para meterle mano, pues vale, pero las cosas hay que contarlas como son.




Así es cero, lógicamente sus enemigos aporvechan para ir contra el, pero si Garzón no hubiera hecho nada ilegal no tendría nada que temer, joe, lo mismo que han ido contra algunos del PP o del PSOE según el caso.



No la hagas y no la temerás decimos por aquí.



http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/15/espana/1268667624.html

 juguetes_reciclados

Mensaje 3298 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

yosoychristina
Usuario de la Comunidad

este foro es un foro politico ????


veo los d'el PPSOE


pero donde estan los indignados

http://www.emoticonland.net/smileys/amour/11_6_102.gif
mas tranquilo siendo troll que antiscammer
Mensaje 3299 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

yosoychristina
Usuario de la Comunidad






http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/09/110924_asesinato_sicario_ketchup_brasil_rg.shtml







http://www.emoticonland.net/smileys/amour/11_6_102.gif
mas tranquilo siendo troll que antiscammer
Mensaje 3300 de 5.439
Última respuesta