cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.



Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Lo que tu digas socio,pero este desastre de crisis,la culpa la tienen los bancos y esa monedita tan caprichosa.


 


Es muy bonito,despues de entrampar hasta las rencerretas a las personas,dandoles hipotecas millonarias,dandoles prestamos para comprar coches nuevos,para viajes,para todo.............la cosa estaba bien,ala,dinero para todos!!!!


 


Luego,biene la crisis y sale el presidente del banco de España diciendo que,la culpa de esta situacion la tenemos nosotros mismos por gastar demasiado...............y una m.....a!!!!

Mensaje 5311 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

No olvidemos que si pedias una hipoteca te enviaban un tasador del banco y si realmente la casa estaba valorada en 100000 te inflaban la tasación a 150000 y después te decían que podías coger 50000 para reformas coche tv de plasma, etc………..



Ahora llega la realidad, la vas a tasar y te la tasan en 100000 y te dicen que han caído los precios, si han caído pero no tanto, el problema es que para venderla efectivamente la tienes que poner en 100000, ya que nunca LLEVO A VALER 150000, no ha caído el precio, lo inflaron los bancos.



Esa es una pequeña parte de como trabajan los "usureros camuflados de bancos".


Mensaje 5312 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

zerovotos
Usuario de la Comunidad

yo entiendo en parte las opiniones de todos pero algunas no las comparto...



nadie te obliga a firmar una hipoteca ni a comprar por encima de tus posibilidades... y si alguien pensaba que esto siempre se mantendria asi es que no vivio la crisis anterior ( sea o no peor o mejor que esta )...



claro que los bancos lo pintaban todo muy bonito pero, nadie lee lo que firma en el notario?? en otras condiciones alguien compra algo sin saber las condiciones reales?? parece que sabemos mirar cuando el pescado esta fresco o no pero no queremos mirar lo que pasa cuando firmamos hipotecas a muchos años sin sacar cuentas...



a nadie se le ocurrio que durante los 30 años de hipoteca le cuadraria alguna mala racha??



espero no ofender a nadie con mi opinion 😐

Mensaje 5313 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

ZEROVOTOS, el problema no es ese, el problema es decirte que algo vale mas de lo que realmente vale, eso es engañar y por lo tanto el banco tiene su responsabilidad.



Si te venden una casa por 100000 y el banco te dice que vale 150000, aunque hipoteques 100000 te están engañando igual y evidentemente crees lo que te dicen porque tu no eres tasador y estas en sus manos.



Ahora con la crisis no te pagarian ni los 100000 y tu inocente pensando que realmente vale 150000, ese es el problema.


Mensaje 5314 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

el_jonan
Usuario de la Comunidad


No olvidemos que si pedias una hipoteca te enviaban un tasador del banco y si realmente la casa estaba valorada en 100000 te inflaban la tasación a 150000 y después te decían que podías coger 50000 para reformas coche tv de plasma, etc………..


 


Ahora llega la realidad, la vas a tasar y te la tasan en 100000 y te dicen que han caído los precios, si han caído pero no tanto, el problema es que para venderla efectivamente la tienes que poner en 100000, ya que nunca LLEVO A VALER 150000, no ha caído el precio, lo inflaron los bancos.


 


Esa es una pequeña parte de como trabajan los "usureros camuflados de bancos".


 



 


 Eso es el timo de la estampita que decia antes

Photobucket
Mensaje 5315 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Socio, mientras no nos demos cuenta que hemos caido en ese timo, que recuerda que en ese tipo de timo tan culpable es el timador como el timado, no nos recuperaremos de la crisis

Photobucket
Mensaje 5316 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

zerovotos
Usuario de la Comunidad

en eso si que tienes razon... quizas sea por que pienso de manera diferente pero siempre he desconfiado de los bancos y todo lo que les rodea... y suelo tirar al aire varias veces una moneda antes de gastarla.



pero aun asi sigo pensando que si no se hubiera metido todo el mundo a comprar a cualquier precio, quizas el palo no hubiera sido tan gordo... que conozco a mas de uno que amplio la hipoteca casi cuando empezo la crisis para sacar un coche de 50 o 60k €...



de todas formas hay de todo... los que se metieron sin saber.. los que no querian saber..  y los que sabian a lo que venian...



otra cosa que no entiendo son los que firmaron "clips-swaps" con los ojos cerrados sin pasar el mifid... o los que compraron preferentes... no se... quizas deberiamos desconfiar un poco mas de los bancos al igual que desconfiamos del carnicero que nos corta mal la carne... mas aun cuando el carnicero como mucho te engaña con unos pocos euros.



Mensaje 5317 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Zerovotos, lo que debemos aprender a no ser tan egoista y creernos mas listos que nadie

Photobucket
Mensaje 5318 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Si,como la Merkel??? ?:|

Mensaje 5319 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Vamos a comparar esta pagina y Paypal, se creen dioses y pponen normas que a a poca gente le va afectando y se marcha pero unos nuevos venderores aparecen ( como dijo alguien las gallinas que entran por las que salen), pero claro llegara el momento que se creeran tan listos que crearan unas normas que nadie las asuma y esto  hara ploffffffff

Photobucket
Mensaje 5320 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

el_jonan
Usuario de la Comunidad

ebay y paypal se creen tn listos como los vendedores que inflan los gastos de envio para ahorrarse las comisiones, esos tipos de vendedores a largo plazo no tienen futuro, pues la gente no se le engaña asi y sus ventas son menores, pues a ebay y paypal sus normas y sus futuras normas le llevaran a tener que cerrar la pagina por quiebra tecnica

Photobucket
Mensaje 5321 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

el_jonan
Usuario de la Comunidad

A ver que opina el de Novelda;-)

Photobucket
Mensaje 5322 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

syner-es
Usuario de la Comunidad
En el diario El Mundo de hoy se publica un artículo que va en la misma línea e lo que comentaba ayer sobre la posibilidad de un corralito.http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/17/economia/1337253367.html
Mensaje 5323 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

syner-es
Usuario de la Comunidad
Incluso se dice: "En caso de que el FDG se quede 'seco', el Gobierno ha comprometido su apoyo para estabilizar las cuentas de los bancos con ayudas públicas. No obstante, las garantías no cubren las inversiones realizadas en productos de renta fija o variable." Yo diría que me leyeron y me matizan :^O
Mensaje 5324 de 5.439
Última respuesta

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Cambiando un poco de tema.


 


JM. dame tu opinion sobre esto ya que tu eres todo un experto sobre estos temas, pero  no me  empiezes con las cosnpiraciones sobre el foro de ebay que sabes de sobra que no es asi, espero que me expliques que sabes tu sobre este tema que te dejo aqui abajo


 


http://www.youtube.com/watch?v=8ctwSRSqcX0

Photobucket
Mensaje 5325 de 5.439
Última respuesta