cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

anular pedido

Anonymous
No aplicable

Hola, acabo de comprar un movil y resulta q lo he encontrado mas barato y q llega mucho antes, como se puede anular un pedido? te reembolsan inmediatamenete? gracias

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

anular pedido

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola xelo666,

 

Cuando realizas una compra pagada o sin pagar dependes del vendedor, es decir, debes comunicarte con el vendedor y si el quiere puede anularte la compra y reembolsarte el dinero.

 

Observaciones: No está obligado a anular tu compra y más si has pagado puede que hasta ya lo haya enviado.

 

Asimismo debes tener presente en tu próxima compra que cuando vayas a realizar una compra estes seguro/a ya que estos temas acarrean gastos al vendedor.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

anular pedido

garcri
Usuario de la Comunidad

Si has pagado él ya tiene gastos y si te abona lo pagado pierde dinero, si el móvil tiene un precio de 200 euros pierde 25 euros de comisiones que ya le cargan (Ebay y Paypal), aun así y cancelando la venta tiene gastos mínimos de Paypal y si no te abona el 100% tampoco puede cancelar la venta por lo que no recupera las comisiones.

 

Me pregunto si vas por la calle entras en una tienda a comprar un móvil y a las 2 calles lo ves más barato, ¿Qué haces, te vas a la primera tienda a devolverlo? En ese caso pierdes tu tiempo para ahorrar un dinero, en EBAY ese tiempo se lo haces perder al vendedor.

 

Piensa sobre eso.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta