La Tertulia
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Timo ebay

Yo también dejaré de comprar en ebay. He visto estupefacto qeu le han quitado el voto negativo que le puse a un vendedor al que le compré una batería de móvil que estaba mala. Después de comunicárselo al vendedor, este se empeñó en que no podía ser, ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 160 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Timo ebay

No compreis en ebay , ha perdido mucho desde que yo me afilie por primera vez hace ya mas de 6 años.Hay un vendedor que se hace llamar globotoon al que no recomirndo a nadie que le compre , es un estafador con el beneplacito de ebay que unilateralmen...

• 356 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

como poner un articulo oculto a visible

el problema es que tenia pendiente un pago y el articulo en cuestion no me aparecia en historial de compras. Despues de ver y ver me doy cuenta de esta en articulos ocultos, realizo el pago pero sigue oculto , mi pregunta es: ¿como puedo poner el art...

Ayuda por favor

Yo he hecho lo que entiendo que hay que hacer para configurar mi cuenta como vendedor pero no sé que me falta. Agregue la cuenta bancaria, las tarjetas funcionan bien porque hace muchos años que compro y pago sin problema.Díganme por favor que me fal...

• 536 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: Creo que se acabaron las estafas en eBay.

A mi me pasó lo mismo. Me dicen que no era publicidad engañosa para NO devolvee el dinero pero al final retiraron el anuncio . Ellos mismos se delataron. El caso es no devolver el dinero. Defienden al vendedor a capa y espada aunque sea un estafador....

• 1689 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Autores con más Útil dados