cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compré un movil HUAWEI P9 lite aqui en España y no tiene garantia en España

segurata48
Usuario de la Comunidad

Resulta que compré aqui en España un movil HUAWEI P9 lite y nó me advirtieron que era un vendedor de Hong Cong y que ese movil nó tiene garantia Europea y no me lo pueden reparar estando en garantia,que solo tiene garantia en Asia.Le hé mandado varios correos al vendedor tanto yó coo EBAY y no contesta y ahora no sé que hacer para resolver mi problema.Saludos y a ver quien me orienta.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

compré un movil HUAWEI P9 lite aqui en España y no tiene garantia en España

segurata48
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

compré un movil HUAWEI P9 lite aqui en España y no tiene garantia en España

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola segurata48,

 

Lo primero que se debe saber si la compra la realizaste en España o a Hong Kong, es decir puede que el vendedor tenga la cuenta registrada en China pero disponga de un almacen en España.

 

Si este es tu caso el vendedor chino debe emitirte una Factura ya que está vendiendo desde España y en caso que no conteste o se niegue simplemente debes ponerte en contacto con Paypal y explicarles y lo que harán es abrir un caso y el vendedor debe colaborar si o si, te enviará una dirección para la devolución y lo debes devolver todo tal y como lo recibiste.

 

Tiempo Máximo para Recurrir: 180 días

 

Paypal te cubre los gastos de devolución: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

 

Ya que da igual Chino que Japonés, si vende algo en España debe emitirte Factura y con ella si te cubre la garantía.

 

Y por otro lado si la compra la realizaste a Hong Kong aquí no puedes hacer nada por lo que comentas que las garantías de Asia no son aplicables en España, es decir no son válidas.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 3
Última respuesta