cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola buenas tardes soy jeferson siqueira torquato...yo no he recibido mi paquete.

mi paquete no ha llegado 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

hola buenas tardes soy jeferson siqueira torquato...yo no he recibido mi paquete.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jefersonsiqueirtorquat0,

 

Que se debe saber cuando no recibes una compra:

 

Las fechas que te ofrece eBay son siempre aproximadas y no tienen porque ser exactas.

 

- Lo que debes saber son las fechas aproximadas que las dispones en Mi eBay / Historial de Compras y a estas fechas debes añadirle 10 días laborables ya que existen muchos factores que no depende del vendedor sino de la Empresa de Transporte que puede sufrir retrasos, retenciones en aduana, etc...

 

- Si ves que pasan 10 días laborales desde la fecha máxima de entrega que tienes aproximada debes contactar con el vendedor y decirle que no has recibido la compra y esperar 3 días laborables a que te de una respuesta.

 

- En el caso de que no dispongas de una respuesta y hayan pasado los días como he explicado anteriormente debes abrir un caso en eBay o bien en Paypal.

 

Plazos que dispones para poder reclamar y siempre que hayas pagado con Paypal:

 

eBay: 30 días (este plazo es normal que se te pase si has realizado una compra a otro País)

Paypal: 180 días (este plazo es el que no se te debe pasar)

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

hola buenas tardes soy jeferson siqueira torquato...yo no he recibido mi paquete.

Buenos días soy jeferson torquato....mira a venido el paquete el problema qué yo no pudo correr en el correo, porque yo estaba de viaje! pero cuando llegué de viaje fue en el correo ya no estaba, ya tenia pasado los 15 dia..entonces volvió atrás...
Mensaje 3 de 3
Última respuesta