el 19-05-2008 11:16
el 03-02-2012 23:01
Así empezó la crisis X-(
Syner, al contrario!!
La crisis empezó cuando todos los sectores ponían precios desorbitados a sus clientes.
Cuando un albañil te decía "a ojo", que reformar un baño de 5 metros cuadrados, costaba 3000 euros (sin materiales).
Cuando un carpintero, te cobraba por un armario, poco menos que lo que a él le costaba todo el camión de madera.
Cuando un electricista, te cobraba 2000 euros por la instalación de un piso normalito, etc, etc....
Ahora es cuando la balanza está equilibrada y esta crisis ha hecho poner los pies sobre la tierra a más de uno.
Quién me iba a decir, que 2 armarios empotrados de 5 metros cada uno, iban a costarme menos de 3000 euros los dos y con los frentes de madera (por poner un ejemplo).
El que quería poner en Málaga, de menos de 3 metros, me costaba más de 2000 euros y con descuento por trabajar en la carpintería.
Ahora, en lo que se refiere a los bancos, cero tiene razón 😄
el 03-02-2012 23:03
Joer, José María... Si llevas 6 mudanzas y todas han sido a viviendas más grandes, vivirás en el Palacio de Liria, como poco :^O
Por cierto, muy buenos los chistes 😄
Voy a coger las palomitas para leer el hilo de Mailo, pues B-)
el 04-02-2012 09:52
Di que sí, Syner, que si te doy el 80% para el piso, bueno, y un poco más para las reformas, vaale, y otro 10% para los muebles, joe, no te pases, bueno venga, hasta el 120%, pero...ah, que me juras por Aturo que vas a pagar, bueno pues te regalo una tele y un juego de cacerolas...X-(
Ahí, ahí le has dao. La codicia de la gente presionó a las entidades financieras tanto que provocó su colapso. El cliente llegaba y pedía al banco que hiciera tasaciones exageradas para aprovechar la hipoteca y comprar los muebles, el coche y hasta un viaje a Playa Bávaro. Además, la avidez de la gente hizo que los bancos tuvieran que diseñar productos especiales para los ahorros como cuando llegaba esa viejecita y le decía al director de la sucursal quiero que me pase todos mis ahorros a un "Fondo Estratégico de Apalancamiento Estructurado" y no tenía más remedio que hacérselo. No hay derecho al mal que se ha hecho con nuestras Cajas y Bancos.
Y es que encima, la gente tiene la cara dura de reclamar ahora la dación en pago.
¡Qué sinverguenza es la gente! ]:)
el 04-02-2012 10:01
Eso por no hablar de la injusticia de esa reforma del sistema financiero que pretende bajar un sueldo de unos 2 millones de euros a solo 600 o 700 mil. Qué no se dan cuenta que si una familia ha hecho su proyecto de vida y presupuesto con un par de millones es hundirla si de repente se lo bajan un 70%.
¡No hay derecho! ]:)]:)
el 04-02-2012 10:54
Syner, ahi no tienes razon, esta crisis es inventada para apalearnos y estan jugando con el miedo de la gente.
Yo no estoy con que los ricos pagen esto, porque lo dificil es ser rico, la crisis la tienen que pagar los pobres, porque es facil ser pobre lo dificil es ser rico. tu hazle rico a un pobre que enseguida ese pobre rico dira que la crisis la pague el pobre, pero bueno sigo pensando que esto de la crisis la han inventado ,para algo, para que ? no lo se, algun fin tendra
el 04-02-2012 11:51
Pues para mí que la culpa la tienen los chinos.
Y no me refiero a los de Ebay precisamente, aunque algo les toca.
Y es lo que tiene trabajar todo el dia a cambio de un plato de arroz. Después resulta que los empresarios quieren pagarnos con ese plato de arroz o a lo sumo dos platos. Y claro, paro, impagados, espiral de conflictos, etc.
Ya se tienen cuidado de que a los sindicalistas les toque tres platos de arroz, no sea que se les escachifolle el negocio.
Y claro, ahora quieren darnos a todos ese plato de arroz, cuando los chinos ya exigen dos platos de arroz.
Y vamos a ser nosotros menos que los orientales? Ca!
Se ha intentado paliar la situación subiendo los gastos de envio a tanto cajón como llega de oriente, pero la habilidad de los susodichos para engrosar varios envios en el mismo cajón ha hecho inefectiva tan loable situación.
Dicen que los bancos daban dinero...., coñe, pues que no lo dieran. Por qué tenían que tasar los pisos por encima de su precio? Por avaricia exclusivamente, ya que a más préstamo más dinerito que en teoría iban a coger.
Si alguien les hubiera avisado que iban a bajar los precios de los inmuebles a medio plazo, ya se hubieran cuidado de ofrecer más de lo que valía a través de créditos.
Además, un buen piso siempre tiene buena venta. Y si no que se lo pregunten a la diseñadora de Argent, que ha sido bien lista en cazar la ocasión.
Iba a seguir pero ya me he aburrido y ni que decir tiene quién esto lee 🙂
el 04-02-2012 11:56
Eso por no hablar de la pasta que cogen los bancos del Fondo Europeo al 1% y la recolocan el fondos estatales al 5% o más.
Por no hablar de los impuestos que pagan los bancos, banqueros y demás.
Y ya para colofón, nuestros inmensos políticos ejemplo de verdad, eficacia, imagen y talento.
Con decir que el único presidente de nuestro gobierno que sabía algo de inglés fue Calvo Sotelo ya está dicho todo.
el 04-02-2012 12:00
el 04-02-2012 13:04
el 04-02-2012 16:15
el 04-02-2012 20:24
Por un momento, creí que estaba en "El gato al agua" 😮
el 04-02-2012 21:06
el 04-02-2012 21:30
Enreri, es que es asi, los pobres son lo que tienen que sacar el pais adelante, osea tu, cerito, JR, y yo, mientras Mailo y Plata derochan en tonterias:-p
Bueno el piso de plata no es ninguna tonteria, bueno y el recogedor de porquria que Mailo compro a Garcri tampoco es una tonteria sino necesario 😛
el 05-02-2012 10:32
Pero está hecho una porquería :^O
Joer, cada albañil me dice una cosa.
Estaba convencida de poner calefacción eléctrica, hasta que me he enterado de que hay que poner una fase nueva para ellos en el cuadro y te cobran un pastón.
Al final, aprovecharé la instalación nueva de gas que ya tiene hecha y compraré la caldera y los radiadores.
Igualmente, son 3000 euros la broma :_|
De verdad que me muero, eh? 😞
el 05-02-2012 11:26