el 19-05-2008 11:16
el 02-10-2010 23:22
el 02-10-2010 23:34
Zero ¿no seras accionista de Cofidis? en todos tus enlaces sale su publicidadB-)
el 02-10-2010 23:36
el 02-10-2010 23:39
Buenas noches, sed felices:-x
el 03-10-2010 22:12
¡¡ He venido a recoger la recaudación y no hay ni un centimo !!:_|
el 04-10-2010 00:37
bueno pues a dormir
el 08-10-2010 08:43
A dormir, o a despertar 🙂
Buenos días a todo el mundo :-x
Andaba por aquí, medio desvelada y tras meditar un poco, me decidí a escribir unas cuantas líneas.
Syner, prometo ser breve B-)
La verdad es que no tenía por qué hacerlo. De hecho, ya prácticamente me había ido, pero....
No soy así. No puedo.
Mi vida ha cambiado mucho en los últimos meses. Tengo un trabajo que me encanta y al que voy cada día con una ilusión desbordante, en el que me rio y me lo paso de maravilla con todo lo que me rodea.
Estoy con un chico que me quiere como no me han querido jamás y del que estoy profundamente enamorada, como tampoco lo había estado antes.
Por supuesto, no todo es color de rosa, pero teniendo esas dos cosas que acabo de mencionar, todo lo demás se queda en agua de borrajas y en un segundo plano. Da igual la relevancia.
Aquí, en este hilo, e incluso en otros, he pasado momentos magníficos y otros no tan buenos, pero habéis llenado mi vida en un momento en el que estaba vacía.
Quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros, el haber formado parte de ella y cuando digo a todos, es a TODOS.
Sí, sí.... incluídos los malos 😛
Parece mentira lo que puede dar de sí un mundo virtual como el de estos foros.
He llegado a conocer a personas realmente fantásticas, limpias, transparentes, que se han mostrado tal cual y con ganas de pasar un rato divertido y de cachondeo sano.
También a víboras que quieren dar una imagen de perfección, cuando la realidad es la de una falsedad como no había conocido nunca antes.
Las envidias y los celos es lo que tienen. Bueno... y también una vida vacía y miserable.
Qué puede llevar a alguien a tergiversar y tergiversar y tergiversar, día a día cosas sin sentido?
Con qué fin?
La pena es que también existen personas muy influenciables, que bailan al son que se les marca.
Hoy bailo aquí, mañana allí. Gente sin personalidad propia y eso es lo que alimenta y dá llama a la maldad de éstos.
Bueno, no vale la pena seguir con esta tontería.
Aquí todo el mundo sabe a la perfección los errores que ha cometido, aunque nunca llegue a reconocerlos.
Yo la primera.
Hay gente que he llegado a conocer personalmente y de las cuales guardo un grato recuerdo, a pesar de que la amistad se haya perdido después. Gente a la que le deseo lo mejor. Mucha salud sobre todo y felicidad plena.
Otros con los que sigo teniendo contacto fuera de aquí y que siempre estarán en mi corazón, aunque hablemos menos de lo que me gustaría o puedo.
Echo de menos a alguien muy importante para mí, pero sé que me quiere y que siempre velará por mi bienestar. Los momentos vividos durante años ya, nadie nos los borrará :-x
Y como decía una buena amiga, hay otros que me importan un 0,0000000000000000000000000000 % de NADA.
Guapísimos y guapísimas. La buena gente con la que he tratado aquí a diario, sabe perfectamente que nunca diría nada malo de ellos.
No sé si alguien leerá todo esto que acabo de soltar, pero si alguien se siente aludido, será por algo. Los que no tienen nada que temer, en nada les afectará.
En fin, sigo en mi línea, verdad? 😄
Genio y figura, hasta la sepultura 😛
Así soy yo, buena para algunos, mala para otros.
Realmente, alguien me conoce de verdad?
Son muy pocos los privilegiados 😛
A estas alturas de mi vida, lo que opine de mi la gente que no significa nada, nada significa.
En definitiva...
No me gusta este formato de foro y me piro :^O
Bueno, los que me conocen, saben que nunca me iré de todo y que no podré evitar entrar de vez en cuando a husmear lo que se cuece. El vicio es el vicio, aunque mi tiempo sea limitado y prefiera dedicarlo a intentar salvar la natalidad de este país B-)
Pues eso, que os quiero muchísimo, que estáis en mi corazón y que le deseo lo mejor a todo el mundo, sobre todo a los malos, que son los que más lo necesitan.
Pero..... quiénes son los malos?? Jajaja.
...Continuará.... :-x
el 08-10-2010 08:56
Marieta, hija mía, lo de procrear está bien, pero no te emplees con excesivo entusiasmo en la tarea.
el 08-10-2010 09:00
Entra poco y suelta un tocho!!:_|
.
Brujillaaaa....:-x
el 08-10-2010 09:38
Marieta,
Puedo prometer y prometo que yo también seré muy breve, incluso brevísimo.
.
Me alegra un montón saber que no entras porque eres feliz y si encima te estas currando el crecimiento vegetativo de España, la causa desde luego está plenamente justificada;\.
.
Como decía una vieja canción, la vida está llena de momentos, momentos que no volverán nunca más pero que quedan en el recuerdo.
.
Sabes donde nos tienes y si no, una Patata viajera te puede dar mi teléfono.
.
Sé feliz, te lo mereces y por terminar parafraseando la letra de otra canción, recuerda que todo lo que ahora te rodea lo han puesto para tí, pelea por lo que quieres y siéntate al festín.
Un gran Kiss
:-x
el 08-10-2010 10:22
el 14-10-2010 19:31
Bonitas y fermosos, por favor no me tengais tan abandonado este antro que las macizas y macizos se estan muriendo de aburrimiento y hay que pagarles.:_|
el 14-10-2010 20:02
Bien dicho, hijo mío, no sea que de la molicie pasen al desenfreno.
el 15-10-2010 23:37
el 03-11-2010 11:18
He querido entrar al bar porque lleva días vacío, parece no importarle a nadie.
.
Como tiene barra libre me permito ir detrás de la barra y tomarme ficticiamente 2 copazos de lo que sea´, bien cargados.
.
Me gustan los sitios silenciosos, quizás trabajo en un sitio muy ruidoso, por eso quizás tambien necesite sitios donde el silencio impere.
.
Es curioso, cuando entré aquí me avisaron que este no era un sitio adecuado para mi..
Hoy está vacio.
.
Ya no hay humo en el ambiente pululando con su estela azul, ni se oye el ruido de la máquina del café. ni el olor a tostadas de las mañanas..
sus mesas acumulan polvo. y sus banquetas yacen tumbadas en el suelo.
Las Banquer del techo no lucen y la caja registradora aparece abierta sin una sola moneda de cambio.
.
Hasta el bote de las propinas parece que ha perecido en el último capricho de un camarero que vio en las tiendas de ebay
cochecitos de metal coleccionables.
.
No sé, creo que sus clientes asiduos un buen día dejaron de venir..
Supongo que todos cambiamos un dia u otro de destino.
El mio tambien cambiara cualquier dia.
.
Nada me ata, nada me detiene y lo que es mas triste... nada me une ya desde hace mucho tiempo.!
.
Dejo un muñeco con las pilas cargadas tirando besos al aire, por si entra alguien.. y que su entrada no sea demasiado fria al local.
Me tomo el copazo de un trago saludo con la mirada y
salgo ya.
Hace frío.