"EL BAR DEL FORO.BARRA LIBRE PERMANENTE :) SELFSERVICE"

crisi.s
Usuario de la Comunidad
queridos foreros: me atrevo a iniciar este hilo para tener un sitio donde se expendan todo tipo de bebidas, eso si como pongo en el anuncio esto es un selfservice , que con lo de la barra libre no da para contratar a un maciz@ de camarer@,.
-prometo mantenerlo abierto 24H (si es necesario)
-rellenar las cámara todos los días (sino alguien me ayudara;-))
-mantener el local en condiciones(para que no nos lo ciere sanidad:_|
-que solo se oigan risas y buen rollito:^O.
- y todo lo que se os ocurra 😉
POR LO TANTO QUEDA INAGURADO ESTE BAR.
yo ne doy de alta con el nª1 y espero hacer la primera centena jajajajaja.
crisi:^O
_
Image Hosted by ImageShack.us
*** C R I S I ***
Mensaje 1 de 12.348
Última respuesta
12.347 RESPUESTAS 12.347

platadesings
Usuario de la Comunidad

Liber, cada persona es un mundo y como tal, reacciona de diferente manera.

Yo intento responder en la misma línea si alguien me ataca. Por ejemplo, que me dicen que doy asco, pues respondo que más asco da él, pero nunca atacaría con cosas personales, a no ser que me ataquen de esa manera, aunque esas cosas personales se hayan hecho públicas por la propia persona en el foro.

Mira, mi padre era alcohólico y falleció por eso. Tanto mi madre como yo, lo hemos pasado muy mal por ese motivo. Se separaron cuando yo tenía 11 años, pero el problema seguía ahí, porque mi padre falleció 7 años después, a mis 18.

Como ves, es un problema personal, con el que me siento identificada y me toca bastante la fibra, pero aparte de eso y centrándome en el problema de aquí, pues que Jordi lo haya contado, no me parece nada feo y es de admirar.

Se pasa muy mal dentro de un hogar cuando las cosas no van bien por diferentes motivos, pero eso sólo lo sabe el que lo ha sufrido o sufre.

Estoy segura y podría afirmar con rotundidad, que Jordi se ha refugiado en ebay, en sus coches y en este foro, para hacer más llevadera su erradicada adicción, además de en su familia, que siempre es el apoyo principal, por eso intento ver a la persona que hay detrás del nick y ponerme en su lugar.

Sabes que no me dejo influenciar por nadie y que tengo mis propias opiniones según lo que vea con mis ojos y en eso me baso.

Puedes contarme cosas, pueden contarme cosas, pero al final, las conclusiones serán las mias. No he estado aquí cuando habéis tenido problemas entre vosotros, pero estoy ahora para seguir viendo sus consecuencias y no es nada agradable estar entre dos mares, te lo aseguro.

Tampoco quiero posicionarme, ni que me digan que soy pelota para llevarme bien con fulano o mengano, porque no es así. Los que me conocen, saben que voy a mi bola y que no necesito beberle los vientos a nadie. Al que le caigo bien, estupendo, al que no, que me ignore, pero si me insultan, muerdo.

Mis conclusiones son que dejéis de lanzaros puyitas entre vosotros. Que uno no acaba si el otro no empieza y que si alguien no te cae bien, o viceversa, simplemente se ignora, o se le contesta, pero siempre dentro del contexto del hilo.

Se pueden hacer gracias y gastar bromas, pero el foro funciona así. No podemos caer bien a todo el mundo y tampoco se podrán erradicar jamás los roces entre usuarios.

No entiendo la necesidad de estar pensando en alguien en concreto cada vez que contestamos y mira que tal vez no soy la más indicada para decir esto, porque con el hilo del café, hemos tenido muchísimos problemas y yo era la primera en lanzar siempre piedras, pero joer, cuando te enteras de tantas y tantas cosas que van diciendo por detrás, a veces es irremediable no estar "al quite".

Me considero una persona bastante justa. No sé si por ser Libra, o porque mis horóscopos siempre me decían que mi verdadera vocación, era la de juez 😄

El caso es que no puedo, ni quiero opinar sobre vuestras rencillas pasadas. Tengo que hacerlo sobre lo que veo y lo que veo, no me gusta.

Ni te quito, ni te doy la razón. Jordi ha empezado, pero tú has respondido de manera desfasada, bajo mi punto de vista.

Sigo pensando que los dos tenéis parte de culpa y que las disculpas mutuas serían lo mejor en este caso, pero no soy nadie para dar órdenes ni pretendo que lo hagáis. De hecho, seguro que no lo haréis, ni uno, ni otra. Hay mucho rencor entre vosotros y eso no va a ser factible, pero no quita que sea lo más adecuado y acertado.

Luego pasa lo que pasa, que os conocéis en persona y todo cambia radicalmente y se olvida.

Si al fin y al cabo, el foro es el foro. Siempre habrá lios y siempre estaremos ahí para verlos y dar nuestro punto de vista, ahora sí, os voy a pedir una cosa.

Mailo cometió un error, lo reconoció y me pidió disculpas.

Soy una persona que ante un acto de esas características, me desplomo y las acepto sin mayor rencor. Además, ya éramos amigas de antes, porque entraba en el bar antes de que yo lo dejase y hemos seguido teniendo contacto a través del facebook después.

Tú me has ayudado y defendido mucho cuando he vuelto al foro, porque te sentías identificada con esos ataques a los que he sido sometida, por eso te tengo aprecio también y te estoy super agradecida, pero os pido que lo que tengáis entre vosotras, lo resolváis entre vosotras también.

Creo que puedo llevarme perfectamente bien con las dos y que sois también lo suficientemente adultas y maduras para entenderlo.

Ojalá todo fuera más fácil y las cosas volvieran a su cauce, pero yo no puedo hacer nada más al respecto, salvo ofreceros mi cariño y que me dejéis al márgen de vuestras desavenencias, por lo demás, estaré encantada de leeros siempre y de responderos a lo que se tercie, dando mi opinión objetiva y neutral, sin intención de entrar en polémicas.

Un beso muy grande a las dos :-x

Mensaje 10726 de 12.348
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Me voy con el Cerito!!!!

Mensaje 10727 de 12.348
Última respuesta

platadesings
Usuario de la Comunidad

Estoy preparando el escenario y dando los últimos retoques al vestuario de plumas y lentejuelas.:^O

Joer!! Y a mi se me ha fundido una bombilla!! A ver dónde compro una en domingo para el show de esta noche :^O

Cero y Mailo... Adiós, eh??? 😛

Mensaje 10728 de 12.348
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hola, ya estamos aquí Mailo y yo. Ella viene ahora, que ha ido a ponerse cómoda 😛

Joe platamari, vaya tochopost que te ha salido por ahí arriba, ni Syner en sus buenos tiempos se enrollaba tanto ]:)

cerovotos
Mensaje 10729 de 12.348
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

Liber, cada persona es un mundo y como tal, reacciona de diferente manera.

Yo intento responder en la misma línea si alguien me ataca. Por ejemplo, que me dicen que doy asco, pues respondo que más asco da él, pero nunca atacaría con cosas personales, a no ser que me ataquen de esa manera, aunque esas cosas personales se hayan hecho públicas por la propia persona en el foro.

Mira, mi padre era alcohólico y falleció por eso. Tanto mi madre como yo, lo hemos pasado muy mal por ese motivo. Se separaron cuando yo tenía 11 años, pero el problema seguía ahí, porque mi padre falleció 7 años después, a mis 18.

Como ves, es un problema personal, con el que me siento identificada y me toca bastante la fibra, pero aparte de eso y centrándome en el problema de aquí, pues que Jordi lo haya contado, no me parece nada feo y es de admirar.

Se pasa muy mal dentro de un hogar cuando las cosas no van bien por diferentes motivos, pero eso sólo lo sabe el que lo ha sufrido o sufre.

Estoy segura y podría afirmar con rotundidad, que Jordi se ha refugiado en ebay, en sus coches y en este foro, para hacer más llevadera su erradicada adicción, además de en su familia, que siempre es el apoyo principal, por eso intento ver a la persona que hay detrás del nick y ponerme en su lugar.

Sabes que no me dejo influenciar por nadie y que tengo mis propias opiniones según lo que vea con mis ojos y en eso me baso.

Puedes contarme cosas, pueden contarme cosas, pero al final, las conclusiones serán las mias. No he estado aquí cuando habéis tenido problemas entre vosotros, pero estoy ahora para seguir viendo sus consecuencias y no es nada agradable estar entre dos mares, te lo aseguro.

Tampoco quiero posicionarme, ni que me digan que soy pelota para llevarme bien con fulano o mengano, porque no es así. Los que me conocen, saben que voy a mi bola y que no necesito beberle los vientos a nadie. Al que le caigo bien, estupendo, al que no, que me ignore, pero si me insultan, muerdo.

Mis conclusiones son que dejéis de lanzaros puyitas entre vosotros. Que uno no acaba si el otro no empieza y que si alguien no te cae bien, o viceversa, simplemente se ignora, o se le contesta, pero siempre dentro del contexto del hilo.

Se pueden hacer gracias y gastar bromas, pero el foro funciona así. No podemos caer bien a todo el mundo y tampoco se podrán erradicar jamás los roces entre usuarios.

No entiendo la necesidad de estar pensando en alguien en concreto cada vez que contestamos y mira que tal vez no soy la más indicada para decir esto, porque con el hilo del café, hemos tenido muchísimos problemas y yo era la primera en lanzar siempre piedras, pero joer, cuando te enteras de tantas y tantas cosas que van diciendo por detrás, a veces es irremediable no estar "al quite".

Me considero una persona bastante justa. No sé si por ser Libra, o porque mis horóscopos siempre me decían que mi verdadera vocación, era la de juez 😄

El caso es que no puedo, ni quiero opinar sobre vuestras rencillas pasadas. Tengo que hacerlo sobre lo que veo y lo que veo, no me gusta.

Ni te quito, ni te doy la razón. Jordi ha empezado, pero tú has respondido de manera desfasada, bajo mi punto de vista.

Sigo pensando que los dos tenéis parte de culpa y que las disculpas mutuas serían lo mejor en este caso, pero no soy nadie para dar órdenes ni pretendo que lo hagáis. De hecho, seguro que no lo haréis, ni uno, ni otra. Hay mucho rencor entre vosotros y eso no va a ser factible, pero no quita que sea lo más adecuado y acertado.

Luego pasa lo que pasa, que os conocéis en persona y todo cambia radicalmente y se olvida.

Si al fin y al cabo, el foro es el foro. Siempre habrá lios y siempre estaremos ahí para verlos y dar nuestro punto de vista, ahora sí, os voy a pedir una cosa.

Mailo cometió un error, lo reconoció y me pidió disculpas.

Soy una persona que ante un acto de esas características, me desplomo y las acepto sin mayor rencor. Además, ya éramos amigas de antes, porque entraba en el bar antes de que yo lo dejase y hemos seguido teniendo contacto a través del facebook después.

Tú me has ayudado y defendido mucho cuando he vuelto al foro, porque te sentías identificada con esos ataques a los que he sido sometida, por eso te tengo aprecio también y te estoy super agradecida, pero os pido que lo que tengáis entre vosotras, lo resolváis entre vosotras también.

Creo que puedo llevarme perfectamente bien con las dos y que sois también lo suficientemente adultas y maduras para entenderlo.

Ojalá todo fuera más fácil y las cosas volvieran a su cauce, pero yo no puedo hacer nada más al respecto, salvo ofreceros mi cariño y que me dejéis al márgen de vuestras desavenencias, por lo demás, estaré encantada de leeros siempre y de responderos a lo que se tercie, dando mi opinión objetiva y neutral, sin intención de entrar en polémicas.

Un beso muy grande a las dos :-x

Plata, deberías procurar no explicar cosas personales en el foro. No cuentes nada de tu familia, ni de tu vida íntima. No olvides que hace 5 días estabas siendo atacada y pensabas en marcharte. Sé prudente y no expliques nada, porque todo lo que digas se puede usar en tu contra. Ahora todos parecen muy simpáticos y tal. Pero no es real.

Mensaje 10730 de 12.348
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jejeje, Entro a decir buenas noches, que el Cerito me ha cansado mucho!!!!!

Mal pensada Platamari, que es que se ha puesto a caminar, y hasta me ha dejado atrás y todo. 😛

Buenas noches a los dos. :-x

Mensaje 10731 de 12.348
Última respuesta

platadesings
Usuario de la Comunidad

Cero, es que cuando me pongo, me pongo 😄

Al final es lo que yo digo... aprovechando que tengo facilidades, igual me da por publicar un libro y todo.

Liber, me he sentido muy mal cuando he vuelto al foro, porque no entendía tanto odio, ni esas reacciones de algunos, sólo por haber jugado al despiste con unas fotos estúpidas.

Ahora ya está, se me ha pasado el berrinche, me he levantado y me he dicho....

"Joer, si tengo ganas de volver y tengo también tiempo, por qué me lo van a impedir 2 ó 3 personas que intentan machacarme?"

Y eso he hecho, volver tan tranquila, porque sabía que antes o después, el tema se medio olvidaría e incluso algunos se darían cuenta poco a poco, de que no ha sido para tanto, ni he hecho nada tan grave como para haber recibido esos ataques, pero conozco el funcionamiento del foro, sé que es así y que cuando pase la novedad, se nos pasa.

Por mi parte, estoy tranquila y agradecida de que algunos ya vayan olvidando esas rencillas sin sentido.

Mensaje 10732 de 12.348
Última respuesta

platadesings
Usuario de la Comunidad

Ah! Y sobre lo de las cosas personales... qué me pueden decir, que no se sepa ya?

Si mi padre tenía problemas con el alcohol, ya se los ha llevado a la tumba hace casi 20 años. No me preocupa lo más mínimo lo que puedan decir, de verdad, porque aparte de eso, mi vida ha sido muy normalita, como la de cualquiera y sin ningún "punto negro" del que me pueda sentir avergonzada.

Mensaje 10733 de 12.348
Última respuesta

platadesings
Usuario de la Comunidad

Mailo, buenas noches!!

Hoy no viene Norita, que es domingo y mañana se madruga. Bueno, yo no 😛

Lo de ayer ha sido algo excepcional, que, desgraciadamente, no puede repetirse todos los días.

Mensaje 10734 de 12.348
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Que no viene Nora? 😞

cerovotos
Mensaje 10735 de 12.348
Última respuesta

platadesings
Usuario de la Comunidad

No, pero tienes ambiente en vender :^O

Mensaje 10736 de 12.348
Última respuesta

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

Cerovotos te gusta Nora eh?..jaja

Mensaje 10737 de 12.348
Última respuesta

platadesings
Usuario de la Comunidad

Le gusta, pero poco.

En realidad, su amor frustrado es Sporty, pero lo lleva con mucha discrección 😄

Mensaje 10738 de 12.348
Última respuesta

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

Pues cerovotos no parece *ay, de sporty no puedo opinar.

Mensaje 10739 de 12.348
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Le gusta, pero poco.

En realidad, su amor frustrado es Sporty, pero lo lleva con mucha discrección 😄

Platamari Cerito te va a matar!!!!! :^O

Mensaje 10740 de 12.348
Última respuesta