cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
443 RESPUESTAS 443

Re: teléfono atención cliente España

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si es para algo en concreto es aconsejable llamar con el ticket que te dan desde el usuario que quieres hacer la consulta en Atención al Cliente

 

 

De todas formas, el telefono esta abajo, en Acerca de Ebay

Solo para España
902 73 31 75*

 

* de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas (0,109 euros por el establecimiento de la llamada y 0,085 euros/minuto desde teléfono fijo, desde móvil se añadirá el coste normal del llamada)

 

http://pages.ebay.es/aboutebay/contact.htm
Mensaje 2 de 444
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España


seguridadsocial escribió:

El enlace que dices no lleva telefono, ni siquiera de Suia.


Porque en octubre si funcionaba. Siete meses después la web ha cambiado. 

 

Arriba en el enlace de Ayuda, pestaña Contactar con eBay y escoge categoría y tema y habla con ellos por el chat o por teléfono. 

Mensaje 4 de 444
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

A este tel me dicen que han cambiado a una linea mas economica, pero no hay ningun otro tel donde hablar con alguien!

Mensaje 5 de 444
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España


ili.ovid escribió:

A este tel me dicen que han cambiado a una linea mas economica, pero no hay ningun otro tel donde hablar con alguien!


Insisto, arriba en Ayuda, Contactar con Ebay, escoge categoría y tema. Hay un chat o telefono :S

Mensaje 6 de 444
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

Perdona mi torpeza pero sigo sin encotrar un numero de contacto telefonico. Creo que si a ebay realmente le interesa resolver los problemas de los usuarios no pondria el numero de telefono ( si existiera ) con poca o nula visibilidad.Emoticono frustradoEmoticono frustradoEmoticono frustrado

Mensaje 7 de 444
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España


caredent73 escribió:

Perdona mi torpeza pero sigo sin encotrar un numero de contacto telefonico. Creo que si a ebay realmente le interesa resolver los problemas de los usuarios no pondria el numero de telefono ( si existiera ) con poca o nula visibilidad.Emoticono frustradoEmoticono frustradoEmoticono frustrado


¿¿¿En Serio???

 

Arriba, donde pone AYUDA, CONTACTAR CON EBAY

 

contactar con ebay.png

Mensaje 8 de 444
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

fcab1698
Usuario de la Comunidad
Compro unas gafas me dice el vendedor q las envía hoy por correo certificado y pone como enviado pero no me da el número de correo certificado se lo recuerdo y me dice q no lo AMENAZA por favor EBAY sigan a este vendedor porque me resulta FRAUDE ...gracias
Mensaje 9 de 444
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España


fcab1698 escribió:
Compro unas gafas me dice el vendedor q las envía hoy por correo certificado y pone como enviado pero no me da el número de correo certificado se lo recuerdo y me dice q no lo AMENAZA por favor EBAY sigan a este vendedor porque me resulta FRAUDE ...gracias

Aquí en el foro no te va a leer EBAY... 

Mensaje 10 de 444
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

guti6694
Usuario de la Comunidad

es un usuario nada fiable.
Me compró un casco y después se arrempintio, ahora eBay me cobra los gastos de esa compra 23,99 €.
eBay tiene que quitar a esta clase de usuarios que no hacen más que desprestigiar este servicio

Mensaje 11 de 444
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

A ver, todos hemos comprado alguna vez algo, y justo a los 5 segundos de aceptar la segunda vez nos hemos dado cuenta que no lo queríamos, no es nada grave, si el comprador te ha contactado, abres una solcitud de cancelación y si no te ha dicho nada, pues abres un caso de artículo no pagado, a los 4 días le cierras y arreglado.

 

 tienes que saber que cuando escuchas el clin en el movil, lo que tienes es el 95% de la venta hecha.

 juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 444
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

ker.ki0pnhn
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s
¿podriaís decirme un numero gratuito de telefono para llamar a EBAY?
Gracías
Mensaje 13 de 444
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España


ker.ki0pnhn escribió:
Hola a tod@s
¿podriaís decirme un numero gratuito de telefono para llamar a EBAY?
Gracías

http://comunidad.ebay.es/t5/tag/900801668/tg-p/board-id/2500000004

Mensaje 14 de 444
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

vboa9716
Usuario de la Comunidad
Cancele me pedido n261978686288 que ahora no me va bien gracias
Mensaje 15 de 444
Última respuesta