cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
443 RESPUESTAS 443

Respondiendo a manuepalmalope0


vboa9716 escribió:
Cancele me pedido n261978686288 que ahora no me va bien gracias

Esto es el Foro de Ebay España, no es ni Atención al cliente ni nada parecido. 

 

Al que debes pedírselo es al vendedor al que has comprado cuando no te venía bien. 

Mensaje 16 de 444
Última respuesta

Respondiendo a manuepalmalope0

el vendedor me esta dando largas para hacer una devolucion de un articulo que no funciona correctamente una depiladora laser diodo que me a costado 299,95 euros me suena a estafa por favor alguien me puede dar alguna informacion.

Mensaje 17 de 444
Última respuesta

Respondiendo a manuepalmalope0


ikerlindo escribió:

el vendedor me esta dando largas para hacer una devolucion de un articulo que no funciona correctamente una depiladora laser diodo que me a costado 299,95 euros me suena a estafa por favor alguien me puede dar alguna informacion.


Si has pagado por PayPal debes abrir una disputa por artículo distinto a su descripción.

Mensaje 18 de 444
Última respuesta

Respondiendo a manuepalmalope0

manu_man
Usuario de la Comunidad
Quisiera exponer mi queja por el mal servicio de atención al cliente de EBAY me habéis tenido más de 15 minutos a una línea 902 y no me habéis atendido porque acababa de hacer un pedido y quería anularlo para comprar otro similar y en la aplicación no tengo la opción de hacerlo en esta forma de comprar AMAZON os supera en todo buen esa era mi queja saludos
Mensaje 19 de 444
Última respuesta

Respondiendo a manuepalmalope0


manuepalmalope0 escribió:
Quisiera exponer mi queja por el mal servicio de atención al cliente de EBAY me habéis tenido más de 15 minutos a una línea 902 y no me habéis atendido porque acababa de hacer un pedido y quería anularlo para comprar otro similar y en la aplicación no tengo la opción de hacerlo en esta forma de comprar AMAZON os supera en todo buen esa era mi queja saludos

Yo te quiero exponer varias cosas...

 

  • Esto es un foro público y aqui no atiende Ebay. No va a leer tu queja si no lo haces en el enlace de Ayuda
  • Aparte del 902 hay un nº 900 y un chat.
  • Las compras las debe cancelar el vendedor del artículo, no Ebay. Ebay no vende nada.
  • Es que Amazon es otro mundo igual que Aliexpress es otra galaxia. No se pueden comparar.

Saludos

Mensaje 20 de 444
Última respuesta

Respondiendo a manuepalmalope0

marties-6g7igy
Usuario de la Comunidad
Hola. Hice un pedido el día 28 de enero, me lo han cargado en la cuenta y todavía no lo he recibido no he tenido noticias..por favor necesito que me lo envíen antes del viernes.
Mensaje 21 de 444
Última respuesta

Respondiendo a manuepalmalope0


marties-6g7igy escribió:
Hola. Hice un pedido el día 28 de enero, me lo han cargado en la cuenta y todavía no lo he recibido no he tenido noticias..por favor necesito que me lo envíen antes del viernes.

Esto es un foro público y respondemos usuarios como tú. Ni Ebay ni el vendedor te van a leer. 

Ebay no vende ni manda nada. 

 

A quien debes consultar es al señor que has pagado... En Mi Ebay /Historial de compras tienes el enlace para ponerte en contacto con el. 

 

Mensaje 22 de 444
Última respuesta

Respondiendo a manuepalmalope0

duendina11
Usuario de la Comunidad
El 2 de febrero hice una compra como invitada de una gorra militar negra y no me la han traído y si me la han cobrado. No me responden en ningún sitio. Necesito una solucion
Mensaje 23 de 444
Última respuesta

Respondiendo a manuepalmalope0


duendina11 escribió:
El 2 de febrero hice una compra como invitada de una gorra militar negra y no me la han traído y si me la han cobrado. No me responden en ningún sitio. Necesito una solucion

Pregunta al propio vendedor de esa gorra. Ademas el tiempo de entrega depende de si la has comprado en tu pais o en el extranjero. Si es en España, son de 2 a 15 días... Si es a China de 15 a 50 días.

 

Si al registrarte no aparece esa compra en tu historial va a ser muy dificil reclamar. Y si no has comprado con una cuenta registrada de PayPal imposible.

 

Date de alta en PayPal si has pagado con tarjeta de crédito y vincula el mismo email con el que hiciste la compra para que esta aparezca en tus movimientos y asi poder reclamar en caso de que el vendedor no te ayude a solucionar el problema.

 

Por cierto, esto es un foro público, no Atención al Cliente. Llama a Ebay o pregunta por chat.

Mensaje 24 de 444
Última respuesta

Respondiendo a manuepalmalope0

rocmoraleslista0
Usuario de la Comunidad
Ola yo compre dos carteras y estan pagades no se cuando me las enviar gracia quiero noticias
Mensaje 25 de 444
Última respuesta

Respondiendo a manuepalmalope0

byotechnica
Usuario de la Comunidad

rocmoraleslista0 escribió:
Ola yo compre dos carteras y estan pagades no se cuando me las enviar gracia quiero noticias

Esto es un foro. Aqui ni Atención al Cliente ni el vendedor de esas carteras te va a leer.

 

Entra en Mi Ebay / Historial de Compras y alli tienes un enlace para ponerte en contacto con él y el estado de la compra.

Mensaje 26 de 444
Última respuesta

Respondiendo a manuepalmalope0

marincobodelgad0
Usuario de la Comunidad

Me compre un cepillo ionico y estaba estropeado. Es cierto q le quitamos los tornillos para ver q le pasaba al botón del encendido q se quedo para dentro. Lo mande y m dijeron q estaba manipulado y q no m lo cambiaban. Les dije q me lo volvieran a enviar y desde enero q lo mande no me lo han mandado. El fabricante me habrá bloqueado pues no puedo ni mandarle mensajes. Por favor señores de ebay no permitan estas cosas con estos fabricantes q no tienen formalidad ninguna ya q a vosotros os perjudica lógicamente. El fabricante es

Mensaje 27 de 444
Última respuesta

Respondiendo a manuepalmalope0


marincobodelgad0 escribió:
. Por favor señores de ebay no permitan estas cosas con estos fabricantes q no tienen formalidad ninguna ya q a vosotros os perjudica lógicamente.

Ebay no lee este hilo. Arriba donde pone ayuda y Contactar con Ebay...

 

Ademas ese vendedor ya no puede vender nada en Ebay desde hace tiempo...

 

 

Mensaje 28 de 444
Última respuesta

Respondiendo a manuepalmalope0

Buenos días, 

 

tengo un problema. El día 27 de marzo compré un equipo dermoabrasion diamond. El equipo se pagó inmediatamente a traves de paypal y no hago mas que recibir mensajes de Ebay que pague o que el vededor no me mandará el equipo. He llamado ya varias veces a Ebay sin obtener resultado ninguno. Por favor pongnse en contacto conmigo. Gracias

 

Un saludo

Raquel Fernandez 

Mensaje 29 de 444
Última respuesta

Respondiendo a manuepalmalope0

abdias1964
Usuario de la Comunidad

SOY ABDIAS HINOJOSA Y NO ABDICAS HINOJOSA  TRATO DE MODIFICAR PERO EL SISTEMA NOME DEJA

 

 

Mensaje 30 de 444
Última respuesta