cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
447 RESPUESTAS 447

Re: teléfono atención cliente España

Hola. Hace ya varios años que no me metía en la cuenta, y me he vuelto a loggear para intentar vender un libro porque al parecer con los últimos ataques (ya sé que ha pasado mucho tiempo de aquello) a las cuentas y posible robo de datos, se ve que lo exigían por motivos de seguridad, pero cuál es mi sorpresa que al intentar poner el anuncio en venta, me sale el siguiente mensaje de error:

 

Parece que hay un problema con este anuncio.

  • Hemos detectado un problema con este anuncio. Es posible que se haya utilizado tu cuenta sin tu permiso. 
     
    Recibe una llamada para acceder a tu cuenta y poder vender, pujar y comunicarte con otros usuarios.
    {e56093-154567x}

 

Por supuesto que lo de recibir la llamada ni hablamos... vamos que no funciona, y lo que me resulta increíble es que Ebay haya eliminado la opción de que se pongan en contacto conmingo y sólamente pueda solucionarlo llamando a un 902.... He buscado y rebuscado un teléfono alternativo y nada. En fin, al final les he enviado un correo aunque hubiera preferido hablarlo vía telefónica, pero es que estoy un poco harto de los 902

 

  Si alguien se le ocurre alguna alternativa, por favor, que me lo diga.

 

  Gracias y un saludo.

Mensaje 181 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

andredia-409
Usuario de la Comunidad

Por favor ruego eliminen el numero de telefono  de cara al publico porque soy un particular y recibo muchas llamadas gracias

Mensaje 182 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

silvanguartatang0
Usuario de la Comunidad
A mí me han entregado solo la mitad de producto, dicen que van por separado, en su momento me dijeron que a lo largo del día me enviarían y ya va hace un mes y no me entregan .
Mensaje 183 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

allsimkin0
Usuario de la Comunidad
No puedo realizar compra. No he recibido pin.
Mensaje 184 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

inmaculadgomezperni0
Usuario de la Comunidad
Buenos diasss!!!alguien podria darme numero de telefono de Ebay gratuito?
Mensaje 185 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España


inmaculadgomezperni0 escribió:
Buenos diasss!!!alguien podria darme numero de telefono de Ebay gratuito?

No.

Mensaje 186 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

josedaviromeropere-0
Usuario de la Comunidad
Realicé un pedido como invitado ,no lo he recibido y ya pasó el plazo .está pagado
Mensaje 187 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España


josedaviromeropere-0 escribió:
Realicé un pedido como invitado ,no lo he recibido y ya pasó el plazo .está pagado

Pregunta al vendedor al que has comprado y pagado. Sin mas datos, en este foro público que responden usuarios como tú, no podemos darte mas información.

 

En los emails que has debido recibir al hacer la compra y el pago debes tener toda esa información.

Mensaje 188 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

Es una verguenza que ebay no tenga un tléfono de atención al cliente decente ni un chat -como dicen algunos, pero es mentira-

ni un llámame Mujer frustrada

Mensaje 189 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España


damascado escribió:

Es una verguenza que ebay no tenga un tléfono de atención al cliente decente ni un chat -como dicen algunos, pero es mentira-

ni un llámame Mujer frustrada


Es verdad, que vergüenza no saber como encontrar y usar las cosas...

 

 

 

 Ni un llamamé...

 

Mensaje 190 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

makerjem
Usuario de la Comunidad
La política de eBay es una **bleep**. No puedes cancelar en tu cuenta un artículo comprado por error. Eso es fraude y soy cliente de ebay desde 2005. Recuerdo que hace años no pasaban estas cosas. Pienso borrar mi cuenta de ebay.
Mensaje 191 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

Si es bastante desagradable que te acusen de no hasber pagado, y te pongan un aviso de impagoen tu cuenta, sea por un error o por que no lo quieras. Si no se ha efectuado el pago no hay compra por lo que nadie debe estar en tu cuenta dicendote que estas comprometido con la compra, blabla, blaba, etc.
Ebay esto no es bueno para nadie.
Mensaje 192 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

oiancamposgarci_0
Usuario de la Comunidad

necesito solucionar un pedido que me a llegado equivocado como lo hago sin tener que llamar a ese 902 o llaman ustedes

Mensaje 193 de 448
Última respuesta

Re: teléfono atención cliente España

mallbenite_0
Usuario de la Comunidad
A nadie le recomiendo eBay es una página donde te roban te ofrecen cosas malas a la venta dicen q es con devolución en caso q no estés de acuerdo y mentiras luego se lavan las manos mandándote a Pay Pal no la recomiendo y puedo dar constancia de lo q eh escrito
Mensaje 195 de 448
Última respuesta