464 RESPUESTAS 464

Re: teléfono atención cliente España

aro-sch-qmc1x12rga
Usuario de la Comunidad
Hola.he pedido un Xiaomi Redmi5 3GB + 32 GB global versión.en el caso de que el móvil tenga algún problema.me lo recogen y me mandan uno que este bien.ya he dado mis datos y número de cuenta.gracias
Mensaje 241 de 465
Última respuesta

aro-sch-qmc1x12rga
Usuario de la Comunidad
Quiero saber si hay algún problema con el móvil.si me lo recogen en mi domicilio ,y me envían otro,o me devuelven el dinero.
Mensaje 242 de 465
Última respuesta

carmecaballer-5
Usuario de la Comunidad
Me voy de vaciones y quiero q me llegue el envio a otra direccion, como lo hago
Mensaje 243 de 465
Última respuesta

balsi2825
Usuario de la Comunidad
hola yo soy baljit singh
viver en valencia
yo pide una air condicinar pero estas cancelar
porfa volver mi dinero
Mensaje 244 de 465
Última respuesta

@aro-sch-qmc1x12rga  ha escrito:
Hola.he pedido un Xiaomi Redmi5 3GB + 32 GB global versión.en el caso de que el móvil tenga algún problema.me lo recogen y me mandan uno que este bien.ya he dado mis datos y número de cuenta.gracias

@aro-sch-qmc1x12rga  ha escrito:
Quiero saber si hay algún problema con el móvil.si me lo recogen en mi domicilio ,y me envían otro,o me devuelven el dinero.

Depende unicamente del vendedor y sus políticas. Y sobre todo, si el vendedor es de España o estás comprando al extranjero. Pregúntale a él primero.

Te recomiendo que contactes con eBay Atención al cliente. Esto es un foro.

Hazlo por chat o teléfono, no mensajería o email.

Mensaje 245 de 465
Última respuesta

@carmecaballer-5  ha escrito:
Me voy de vaciones y quiero q me llegue el envio a otra direccion, como lo hago

Si aun no lo enviaron pregunta al vendedor directamente.

Si el paquete ya se ha enviado no creo que se puda hacer nada. No se pueden cambiar los destinos durante el tránsito.

Mensaje 246 de 465
Última respuesta

@balsi2825  ha escrito:
hola yo soy baljit singh
viver en valencia
yo pide una air condicinar pero estas cancelar
porfa volver mi dinero

Te recomiendo que contactes con eBay Atención al cliente. Esto es un foro.

Hazlo por chat o teléfono, no mensajería o email.

Mensaje 247 de 465
Última respuesta

casivillaescu-0
Usuario de la Comunidad
Hice un pedido y no e recibido ni gun correo o mensaje de la compra
Mensaje 248 de 465
Última respuesta

gloriavillota-0
Usuario de la Comunidad
Por favor sn digo esperando psra hacer devolución fe la máquina de hacer manicura pedicurá wue me enviaton defectuos no funciono y deben mandar l ETIQUETA para su correcta devolución Drill 30000. Solicito una pronta solucion caso CONTRARIO debemos utilizar la garantía EBAY. SOY GLORIA ANGÉLICA VILLOTA HIDALGO CLIENTA EBAY
Mensaje 249 de 465
Última respuesta

gloriavillota-0
Usuario de la Comunidad
Necesito trabajar y me estsn retrasando mi TRABAJO solución a mi PROBLEMA reembolsar a mi TARJETA mi DINERO del drill 30000 Rpm de MANICURA PEDICURA SOY GLORIA ANGÉLICA VILLOTA HIDALGO
Mensaje 250 de 465
Última respuesta

@gloriavillota-0  ha escrito:
Por favor sn digo esperando psra hacer devolución fe la máquina de hacer manicura pedicurá wue me enviaton defectuos no funciono y deben mandar l ETIQUETA para su correcta devolución Drill 30000. Solicito una pronta solucion caso CONTRARIO debemos utilizar la garantía EBAY. SOY GLORIA ANGÉLICA VILLOTA HIDALGO CLIENTA EBAY

Gloria, esto no es Atención al cliente, es un foro donde responden usuarios com tú.

Y tampoco te va a leer el vendedor al que has comprado y pagado esa máquina. En tu Historial de compras tienes el enlace para eso.

Mensaje 251 de 465
Última respuesta

@casivillaescu-0  ha escrito:
Hice un pedido y no e recibido ni gun correo o mensaje de la compra

O los emails se han ido a la carpeta de SPAM o te equivocaste al escribirlo.

Mensaje 252 de 465
Última respuesta

fherlalin
Usuario de la Comunidad
Hola me acaban de cobrar ebay dos reintegros de 1€ cada uno sin comprar ni vender nada .no lo entiendo si no m se devuelve elimino cuenta en ebay lo siento x k estaba contento pero k m cobre ebay 2 € x el morro como k no
Mensaje 253 de 465
Última respuesta

@fherlalin  ha escrito:
Hola me acaban de cobrar ebay dos reintegros de 1€ cada uno sin comprar ni vender nada .no lo entiendo si no m se devuelve elimino cuenta en ebay lo siento x k estaba contento pero k m cobre ebay 2 € x el morro como k no

Ebay no cobra a compradores. Si eres vendedor te puede cobrar por las comisiones o servicios contratados a Ebay.

Pero Ebay no vende nada y por tanto no cobra nada a compradores directamente.

Mira bien quien te ha cobrado ese dinero. Si has cambiado la tarjeta de crédito en tu cuenta PayPal, es la propia PayPal la que te ha cobrado ese dinero para comprobar y verificar tu tarjeta de crédito.

De todas formas Ebay no te va a leer aquí. Te recomiendo que lo hagas en el chat de Atención al cliente que tienes arriba en Ayuda.

Mensaje 254 de 465
Última respuesta

franchutesev-0
Usuario de la Comunidad
Hola e intentado contactar con eBay y no ahí manera como puedo solucionar , un problema que a surgido con un vendedor que me a mandado en mal estado , y nada más hago mandar mensajes al vendedor y está desaparecido
Mensaje 255 de 465
Última respuesta