464 RESPUESTAS 464

Re: teléfono atención cliente España

frangaba
Usuario de la Comunidad
La atencion al cliente funciona muy mal no, peor pesima
Mensaje 301 de 465
Última respuesta

dolclave_0
Usuario de la Comunidad
Yo no compraría más Ebay toda una estada te gastes dinero luego te pone en tu cuenta k no tienes pedido y no tienes ni vestidos ni nada y yo pedí 4 nada menos estafadores
Mensaje 302 de 465
Última respuesta

patri-1087
Usuario de la Comunidad
Tengo un pedido co el numero:192331901287 y mo lo recibi aun
Mensaje 303 de 465
Última respuesta

b.ja55
Usuario de la Comunidad
No se cuando me llegará mi pedido. No puedo consultar los datos de mi pedido. Vendedor. Skillkedio.
Mensaje 304 de 465
Última respuesta

olgonzalez60
Usuario de la Comunidad
he metido en la cesta de compra un iPhone 8 y lo tuve unos días en lo que lo pensaba, y al ir a comprar otra Corsa y querer eliminar, me pone: que no puedo eliminarlo porque me he comprometido a comprar ese producto. como puede ser, si yo no marque nada como para comprometerme a comprarlo?
Mensaje 305 de 465
Última respuesta

susgonzale_24
Usuario de la Comunidad
Como puedo cancelar mi cuenta en eBay.
Me cobran una suscripción que no he pedido
Mensaje 306 de 465
Última respuesta

gontzacabrabasail_0
Usuario de la Comunidad
Buenos días tengo un problema con una compra y no encuentro solución, el 23 de Julio realicé un pedido n° 0903640-00275 y el artículo n° 223585483253 era para recibirlo el 25 o 26 de Julio, tengo el cumpleaños para entregarlo el 7 de Agosto, necesito una respuesta pronto, gracias quedo a la espera de su respuesta
Mensaje 307 de 465
Última respuesta

@gontzacabrabasail_0  ha escrito:
Buenos días tengo un problema con una compra y no encuentro solución, el 23 de Julio realicé un pedido n° 0903640-00275 y el artículo n° 223585483253 era para recibirlo el 25 o 26 de Julio, tengo el cumpleaños para entregarlo el 7 de Agosto, necesito una respuesta pronto, gracias quedo a la espera de su respuesta

Esto es un foro, no atención al cliente y tamopoco te va a leer el vendedor al que has comprado y pagado.

Has apurado mucho la compra de un artículo que está en china. Me parece que si compras el 23 de julio no llega dos o tres días despues, si no 15 o 30 días.

Mira en el historial de compras / estado de pedido

Mensaje 308 de 465
Última respuesta

marya8930
Usuario de la Comunidad
Esta empresa, por lo que estoy leyendo es un escándalo, por no llamarlo fraude público, no mandan los pedidos cobrados con tarjeta.a sus clientes, y no te atienden por teléfono, y para colmo nombran a amazon, para dar confianza.amazon es la primera empresa mundial donde tienes personas que te atienden en todo lo que necesites, te sirven los pedidos en 24 horas, te los cambian o te devuelven el dinero en el acto, así que por favor no compararse con amazon.cumplir con lo vuestro si tenéis dedencia,o de lo contrario no tendréis clientes.Yo ni loca compró en ebay, os habéis comportado como embusteros.Estoy esperando el pegamento, menos mal que sólo son 18 € pero que haréis con cantidades mayores, dais miedo lo.
Mensaje 309 de 465
Última respuesta

loum_7742
Usuario de la Comunidad
Ebay son uno sinverguez no más compra
Mensaje 310 de 465
Última respuesta

loum_7742
Usuario de la Comunidad
Y la drone
Mensaje 311 de 465
Última respuesta

buenas he ganado una puja y dice que el articulo esta agotado cuando en la puja no especificaba que estaba agotado gracias
Mensaje 312 de 465
Última respuesta

buenas gano una puja y me dice agotado después de ganar la puja numero de articulo 174001090287 me dice el vendedor que tengo que pagar un articulo que pone agotado como le voy a pagar si esta agotado espero me aclaren esto nombre del vendedor gao yuan gracias
Mensaje 313 de 465
Última respuesta

@diazb4147.nq2vq  ha escrito:
buenas gano una puja y me dice agotado después de ganar la puja numero de articulo 174001090287 me dice el vendedor que tengo que pagar un articulo que pone agotado como le voy a pagar si esta agotado espero me aclaren esto nombre del vendedor gao yuan gracias

Pues no le pagues. Exige al vendedor que te cancele la compra.

Mensaje 314 de 465
Última respuesta

BUENOS DIAS

EL PEDIDO QUE HE PEDIDO
NO HA SIDO ENTREGADO

POR LO CUAL TENDRE QUE CORTAR EL PAGO
Mensaje 315 de 465
Última respuesta