cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
444 RESPUESTAS 444

teléfono atención cliente España

Me encuentro en una situación similar. Ebay se desentiende.

Mensaje 436 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

adriatejeda0
Usuario de la Comunidad

Buenos días yo compré una tarjeta de Samsung que me a salido con problema y no tenía cómo comunicarme con Uds la compré en octubre pero al no poderme comunicar con Uds a pasado el tiempo y todavía sigo con el problema como podemos solucionar este problema le mando la tarjeta y Uds me mandan otra esta bota el video y los canales en HD no se ben 

 

Mensaje 437 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

moncoba
Usuario de la Comunidad

Ebay se desentiende de sus clientes. Para ellos son más importantes sus vededores. ¡Estafado!

 

Mensaje 438 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

adriatejeda0
Usuario de la Comunidad

Buenos días les comento le e comprado dos tarjetas para el mismo televisor y Uds no me dan solución quiero que no me la pongan difícil por los clientes somos fuertes de información si Uds asen las cosas bien el cliente los recomiendan bien o mal cuando una va a comprar eso se ase rápido por Uds van a recibir dinero pero si tienen que devolver o cambiar algo ahí tiene una que buscarse la vida o perder lo que a comprado por ahí se la ponen difil al cliente aver si asen Uds los trámites y me mandan otra tarjeta de vídeo del Samsung que Uds tienen la referencia

 

Mensaje 439 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

Hice una compra de un coche de coleccionista pagando los gastos de envío y me llegó defectuoso.

Y ahora quieren que vuelva a pagar los gastos de envío para mí devolución?

 

Es un interesante el vendedor si pone artículos en mal estado para generar estás situaciones y más en estas fechas 

IMG_20231229_170902~2.jpg

Mensaje 440 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

albserratl_0
Usuario de la Comunidad

no compreis en ebay, pedi el 18 de diciembre de 2023 una lampara vespa en ebay de un vendedor y a día 16 del 1 de enero de 2024 todavia no me a llegado, contacto con el vendedor y me dice que el paquete ya a sido entregado. Cuando yo en la cronología de envio de ebay pone en camino. Menudo estafador  le pregunto que con que empresa a mandado mi paquete y no contesta a mis mensajes!!! que verguenza que ebay permita a esta clase de estafadores!! he perdido 124€ es una vergunza no compreis en ebay!!! es una **bleep** de plataforma!!! si tienes un problema solo puedes contactar con el vendedor y si este no te contesta has perdido dinero facil!!! 

Mensaje 441 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

albserratl_0
Usuario de la Comunidad

es una estafa comprar en ebay yo estoy igual compre una lampara por valor de 124€ y no me a llegado y el vendedor ni contesta!!! hay que quejarse a ebay a saco para que bloqueen a este tipo de personas que son unos estafadors 

 

Mensaje 442 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

josilvent-92
Usuario de la Comunidad

hola, estoy a la espera de recibir un flitro de agua bajo el fregador, puede algui9en decirme cuando vendra????????????????????????  puede alguien decirme algo??????????????

Mensaje 443 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

jualv1495
Usuario de la Comunidad

Hola bueno días no sé cómo rastrear mi pedido

Mensaje 444 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

Es una pena, hice una devolución después de una semana me ofrecen 10€ y quedarme con el producto. Rechazo la oferta y a psrtir de ahí sin respuesta la devolución no consta en eBay, no contestan a los @ una VERGUENZA!

 

 

Mensaje 445 de 445
Última respuesta