cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
443 RESPUESTAS 443

teléfono atención cliente España

virginitortos-0
Usuario de la Comunidad

Tengo una compra pendiente por favor me pueden llamar 

Mensaje 151 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

byotechnica
Usuario de la Comunidad

virginitortos-0 escribió:
Quiero queme llamen

Esto es un foro, nadie te va a llamar.  Arriba donde pone ayuda, contactar con Ebay.

Mensaje 152 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

Quiero hablar con alguien para que me solucionen el problema que me han causado
Ya que me. Cobran por las. Zapatillas más el. Envío de y encima. Me. Quieren cobran aparte el transportista por venirme a dejar en mi casa no es justo que está fenomenal. Ala gente
Mensaje 153 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España


juliocesapunguilmartne_0 escribió:
Quiero hablar con alguien para que me solucionen el problema que me han causado
Ya que me. Cobran por las. Zapatillas más el. Envío de y encima. Me. Quieren cobran aparte el transportista por venirme a dejar en mi casa no es justo que está fenomenal. Ala gente

Esto es un foro, nadie te va a llamar.  Arriba donde pone ayuda, contactar con Ebay.

Mensaje 154 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

mahfoumohame_0
Usuario de la Comunidad

Hola he comprado con ustedes 4 aregladoes Salar. y no lo he recibido 

Mensaje 155 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

mocano36
Usuario de la Comunidad

buenas , alguien me puede explicar porqué los Canarios tenemos cada vez más dificultades a la hora comprar por Ebay ?

los vendedores extranjeros que se acojen al Global Shipping dejando fuera de juego a un mercado de 2.1 millones de clientes.

cuando todas la empresas de logistica y envios , dhl, seur correos etc... trabajan con Canarias.

como es posible que yo compre en Amazon y en menos de una semana tenga mi articulo en la puerta de mi casa y no pueda comprar a un vendedor por ebay que esta por ejemplo en Reino Unido por que se ha acogido al Global Shipping y Canarias queda excluida.

muchisimas gracias Ebay.

Mensaje 156 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España


mocano36 escribió:

buenas , alguien me puede explicar porqué los Canarios tenemos cada vez más dificultades a la hora comprar por Ebay ?

los vendedores extranjeros que se acojen al Global Shipping dejando fuera de juego a un mercado de 2.1 millones de clientes.

  1. cuando todas la empresas de logistica y envios , dhl, seur correos etc... trabajan con Canarias.
  2. como es posible que yo compre en Amazon y en menos de una semana tenga mi articulo en la puerta de mi casa y no pueda comprar a un vendedor por ebay que esta por ejemplo en Reino Unido por que se ha acogido al Global Shipping y Canarias queda excluida.

  1. Si, todas llevan a Canarias. Pero todas las empresas logísticas cobran de dos a tres veces mas por envíar a Canarias, sin contar con los trámites aduaneros. Solos los ordinarios y certificados nacionales de Correos valen igual.
     
  2. Amazon gestiona gran parte de los envíos de su plataforma en España. Tiene acuerdos con Correos y alguna logística y consigue hacer los envíos al mismo precio en todo el territorio nacional. Pero con los pedidos que no gestiona Amazon, vendedores que no usan la ligística Amazon, lo mas probable es que no los puedas ver o cuesten mas que en la peninsula.

 

 

Mensaje 157 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

manuelcasaslope_0
Usuario de la Comunidad
EBay es lo mismo que dbay? Quiero hacer una reclamación a dbayestore, y no aparece teléfono, gracias
Mensaje 158 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

No. Esto es Ebay y no tiene nada que ver con eso.

 

 

Mensaje 159 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

Quisiera saber el estado de mi pedido ya que tarda mucho en llegar
Mensaje 160 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

Perdón pero quisiera saber el estado de mi pedido ya que se retrasa mucho
Mensaje 161 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España


josepmarguerrerocolorad0 escribió:
Perdón pero quisiera saber el estado de mi pedido ya que se retrasa mucho

josepmarguerrerocolorad0 escribió:
Quisiera saber el estado de mi pedido ya que tarda mucho en llegar

 En tu Mi Ebay / Historial de compras puedes contactar con el vendedor y preguntarselo a él.

 

Sin saber cuando hiciste el pedido y de donde viene es complicado saber si realmente tarda tu pedido.

Mensaje 162 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

Hice un pedido de una maquina de coser el dia 19-11-2017, el dia 21 del mismo mes contacto conmigo el transportista para decirme que el 23 me llevarian mi pedido, yo le dije que en casa estoy apartir de las 17.00 horas de la tarde y siemdo  hoy dia 27-11-2017 no he recibido mi pedido aun. Que es lo que sucede con mi pedido.?

Mensaje 163 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España


manuelfranciscmartinezramire0 escribió:

Hice un pedido de una maquina de coser el dia 19-11-2017, el dia 21 del mismo mes contacto conmigo el transportista para decirme que el 23 me llevarian mi pedido, yo le dije que en casa estoy apartir de las 17.00 horas de la tarde y siemdo  hoy dia 27-11-2017 no he recibido mi pedido aun. Que es lo que sucede con mi pedido.?Soy ..


Esto es un foro público. No tenemos idea de lo que le pasa a tu pedido. Deberías preguntar al propio vendedor en el enlace de tu Historial de Compras

 

Y procura no dejar tus datos personales en sitios así 😛

Mensaje 164 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

Menuda **bleep** ..no vuelvo a comprar
Mensaje 165 de 444
Última respuesta