464 RESPUESTAS 464

teléfono atención cliente España

josanortiz_36
Usuario de la Comunidad

Hola soy José Antonio esta mañana compre una bicicleta estatica quería saber si lo hice correzta ente gracias

Mensaje 376 de 465
Última respuesta

caba3_9
Usuario de la Comunidad
Mira yo he comprado unos accesorios de informatica..no he,podido hacer seguimiento por que me dice que no,me aparece ninguna compra cuando realmente tengo los numeros del pedido
Mensaje 377 de 465
Última respuesta

caba3_9
Usuario de la Comunidad

Este es mi numero si ebay me kiere contactar.

Mensaje 378 de 465
Última respuesta

Una verguenza, he denunciado la estafa de un vendedor a Ebay, no he conseguido nada, ademas, he informado que el mismo vendedor habia puesto en venta más articulos, y no han hecho nada. Seguro que ha estafado a mas personas, y aun así el usuario sigue activo

Mensaje 379 de 465
Última respuesta

nubenegr
Usuario de la Comunidad
Menudo atajo de sinvergüenzas, te cobran por una venta que no has hecho y cuando les llamas, también te cobran en un teléfono que dicen ser gratuito. Será por páginas en las que te venden cosas...Me doy de baja, que les den
Mensaje 380 de 465
Última respuesta

ch-919274
Usuario de la Comunidad
Intento mandar mensaje y no me deja
Mensaje 381 de 465
Última respuesta

ch-919274
Usuario de la Comunidad

Tengo problemas con un artculo que compre en junio.La fecha de entrega era del 25 de junio al 9 de julio aún no lo he recibido.N de artículo y el vendedor

Mensaje 382 de 465
Última respuesta

ch-919274
Usuario de la Comunidad
Si no se ponen contacto conmigo ,tomaré otras medidas legales con la comunidad de ebay
Mensaje 383 de 465
Última respuesta

cosaciobo-0
Usuario de la Comunidad
Hola por favor faci alghien el Nr tel de ebay gratis o fijo
Mensaje 384 de 465
Última respuesta

ulises47
Usuario de la Comunidad

Necesito Ayuda., Por favor entro en Ayuda contactar con Ebay existe un Procedimiento abierto desde el pasado 23 de Septiembre que el vendedor no cierra ni concluye con una respuesta..No puedo proceder a un nuevo tramite mientras no me responda el contacto., lo he vuelto a contactar atraves de sus datos personales., fiscales., y correo electronico y aun sigo sin poder ressolver el asunto.., Tlf de contacto de Ebay para tramitar mi peticion por favor.. A fecha de hoy he pagado y no recibo ni respuesta ni el Articulo... Gracias..

Mensaje 385 de 465
Última respuesta

wwwsev93
Usuario de la Comunidad
Desde el 30 de diciembre de 2020 hice un pedido y la fecha de entrega era entre el 5 de enero 2021 al 11 de enero 2021 , en fecha de hoy 15 de enero 2021 todavía no ha llegado nada, gracias
Mensaje 386 de 465
Última respuesta

yayored
Usuario de la Comunidad
por la compra de unos auriculares inalámbricos que me costaban 54,31 se me cobro 63,63 euros díganme porque se me cobra 9,32 euros demas
Mensaje 387 de 465
Última respuesta

yolquin-50
Usuario de la Comunidad

A fecha de hoy, enero 2021, después de mucho buscar encontré el siguiente enlace donde pones tu número y ellos te devuelven la llamada. Me la devolvieron antes de 5 minutos.

https://www.ebay.es/help/callme_click?topicId=4714&contextId=14947fa8-b381-482f-b6ad-94f00a702f0b%3A...

Mensaje 388 de 465
Última respuesta

Muc gracias por compartir. Esta gente se esconde a cosa hecha. 

Mensaje 389 de 465
Última respuesta

anasfern-8
Usuario de la Comunidad

Buenos dias: Me llamo Anastasio hoy he realizado una compra  de una radio para el coche,pero por despiste lo he pagado dos veces con lo cual me lo han descontado dos veces en mi cuenta bancaria por valor 38.78€,cuando la factura que me ha mandado al correo Ebay es de: 16.78€. El nº de pedido es espero sus llamadas al : Movil:.La compra la realice el 3oct. de 2021 alas 10:09.

Correo :

Espero sus respuestas

UN SALUDO

Mensaje 390 de 465
Última respuesta